Chumi vs firb
-
Arcade fire al fib
Juer que cartel tienen este año.
-
@davimo73:1nlull87:
Juer que cartel tienen este año.
la cagarán en la serie media y novel, sin duda, van a lo que van
-
Bueno ¿y si aciertan en eso también? ¿Y si, por casualidad, les queda un cartelón imbatible? Lo digo recordando el chumi 2007…
-
@Risingson2:1p3er5hw:
Bueno ¿y si aciertan en eso también? ¿Y si, por casualidad, les queda un cartelón imbatible? Lo digo recordando el chumi 2007…
Ojalá, porque si es como los últimos dos años….
-
Si es como el de los dos últimos años ¿qué? ¿acaba el mundo?
-
@Risingson2:3c5fbihd:
Si es como el de los dos últimos años ¿qué? ¿acaba el mundo?
Simplemente seria una clase media mediocre, insuficiente para lo que deberia ser el FIB, almenos este año el tema Headliners lo tenemos ya bastante bien, no tenemos bromas de cabezas como Vampire Weekend.
-
Lo de Vampire aún. A mí lo que me flipó del 2010 pasado es usar a Prodigy como cabeza de cartel. Pero vamos, que conocí a los two door cinema club y otras cositas que…
perdona, me ha saltado un resorte en la cabeza de "discusión loop" y no he podido seguir.
-
A mi no me molan nada los Two Door, pero madre mia el tiron que tienen, el Viernes actuaban en Razz y me cuentan que aquello fue tremendo, avalanchas, gente sin entrada apretando, se lió parda.
Prodigy te pueden gustar o no, pero son cabezas en casi todos los festivales, para mi , la pega es que habian estado en el SOS el año anterior, habian girado por aquí etc…
-
Prodigy es algo muy muy pasado. Dentro de la electrónica noventera es el nombre que más rapidamente ha envejecido, y no por estilo electrónico sino por esa pose de chicos malos y feos, que sonaba a payasada ya desde "Fat of the Land". Yo es que soy de sus dos primeros discos, entiéndame. Y el Fat of the Land, simplemente, lo detesto.
-
Beirut, Elbow, Friendly Fires y Tinie Tempah se incorporan al cartel de FIB 2011 y se suman a los ya anunciados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes y Primal Scream.
FIB 2011 se celebrará en el Recinto de conciertos del Festival en Benicàssim los días 14, 15, 16 y 17 de julio.
-
Tengo ganas de ver a Beirut, hubiera estado bien tenerlos en el Primavera
-
Flojita y corta la tanda, aunque Elbow son un grupazo de la hostia.
-
ya están tardando en confirmar a Cut Copy…(cabrones)
-
@FUN:3q5klc27:
no leerias lo que se escribio por aquí de Elbow cuando vinieron al primavera
-
@bme:2t3oavgr:
@FUN:2t3oavgr:
Pues no, yo solo les he visto en el FIB 2009 y me pareció un gran bolo pese a que el sonido no era el idoneo, una isla dentro de la edición más mediocre seguramente de la historia del festival.
-
A mí también me pareció de lo mejor de 2009.
-
@FUN:ryfod8u5:
@bme:ryfod8u5:
@FUN:ryfod8u5:
Pues no, yo solo les he visto en el FIB 2009 y me pareció un gran bolo pese a que el sonido no era el idoneo, una isla dentro de la edición más mediocre seguramente de la historia del festival.
pues era lo más flojito del cartel del 2004 en el Primavera Sound
-
"Murcia, qué Grecas eres". Hazte fan.
-
@Risingson2:275rppr7:
"Murcia, qué Grecas eres". Hazte fan.
mi no entender
-
Yo tampoco lo entiendo mucho, pero vamos que igual se refiere a que las ultimas dos veces que ha pisado Murcia ha sido para ponerse como las grecas, igual que yo y tu eres Murciano no?