Chumi vs firb
-
A mi lo único que me tira es Ray Davies y Mumford and Sons, y con esto no te digo ná y te lo digo tó…
-
Falta Gorillaz y entran por ahi sin estar anunciados oficialmente Ash y Efterklang…pero esto es una publi inglesa, con la distribucion por dias...
-
Pues a mí me parece bastante mierdoso, qué queréis que os diga: ni hay grandes reclamos de esos que hacen que todo hijo de vecino flequilludo quiera ir, ni el fondo de armario de calidad es suficientemente amplio ni variado.
-
La verdad es que así visto por días la cosa algo más flojita.
Yo apuesto por Gorillaz el domingo para compensar la falta absoluta de reclamo de importancia de ese día.
-
Es que veo a Echo and the Bunnymen justo debajo de la Lilly Allen y justo encima de Cola Jet Set y me recorre un escalofrio muy chungo por todo el cuerpo.
Que mal gusto, coño. Que tienen una trayectoria.
-
Lo deben tener todo vendido para poner a Love of lesbian en letras gordotas y dirty projectors en pequeño.
Para mi el cartel se resume en: Ray Davies, el resto es un despropósito.
-
jooooo, pues a mi me gusto mucho. Pena no poder ir.
-
Yo no controlo mucho precisamente de eso, pero la electrónica me parece muy muy buena.
-
el "AND MANY MORE" ¿será "AND MANY MANY MORE" o no? porque van a 20 artistas por día, es poco ¿no?
-
Y eso de Peter Hook performing Unknown pleasures qué coño es?
-
un despropósito
-
-
@Rumsas:dha61ker:
un despropósito
+1
pero es esas cosas que uno tiene que ver (aunque sea para reirse despues)
-
@wolfcatala:20h8gz0e:
Yo no controlo mucho precisamente de eso, pero la electrónica me parece muy muy buena.
+1 a eso, lo cual siempre me ha parecido una de las ironías del Fib.
¿No hay forma de que Four Tet no sólo pase(n) por ahí todos los años?
-
Por si alguien se temía un contraataque con ARCTIC MONKEYS, KILLERS, BLOC PARTY, FRANZ FERDINAND, SNOW PATROL, KEANE y tal…
-
yo creo que nadie se lo temía a estas alturas…
-
Pues según cuentan los de sinnamon han preferido coger fuerzas y preparar su regreso en el reino unido para el 2012 con un evento que se realizará los mismos días que glastonbury (es año bisiesto)… que tiemblen los guiris.
-
Confirmados Efterklang, alex under, Ash y varios más.
-
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 80 euros la entrada de día para el domingo????????????
pues bye bye Gorillaz!!
-
Pues casi como el PS, ¿no?