Chumi vs firb
-
@koan:1ejlhmpv:
Cualquier edición del chumi le daba mil patadas a este Fib, y mira que jode reconocerlo.
Tienes toda la razón del mundo.
-
Supongo que este año la venta de estupefacientes batirá records históricos.
-
@Dave:2ljz5nw0:
Y eso sin estar los chemi
-
@poppie:tamja9pv:
@Dave:tamja9pv:
Bueno, no se si el cartel está cerrado todavía…
-
@poppie:1nlleyf9:
@Dave:1nlleyf9:
-
@Dave:1tr8lmlu:
@poppie:1tr8lmlu:
@Dave:1tr8lmlu:
los que están cerrados (entiéndase acabados) son los chemi ¿no?
-
@poppie:bt5fy652:
@soft:
@poppie:bt5fy652:
qué fuerte, yo ni pisaría el grande… y COOPER y WE ARE STANDARD en el Verde??? hombre por diosss, que se me atraganta la cena, joder
yo hace muchos años vi a Cooper en el verde. Creo que siempre lo plantan alli, a primera horita
pues yo en el verde recuerdo una actuación increíble de MERCROMINA, varias de LOS PLANETAS y una de MANTA RAY, pero no sé, a estas alturas Cooper como que chirría un poco
por curiosidad lo acabo de revisar… y dos veces parece que toco en el verde... 2001(noche pulp) y 2004(noche kraftwerk) lo que ya no recuerdo es que vez lo vi
yo hacemucho tiempo le perdi la pista. Supongo que si que chirria ahora
-
Nunca fui al FIB y a este paso creo que nunca iré…
-
@poppie:3hfyv0p8:
@Dave:3hfyv0p8:
No lo descartaria yo tan rápido. Chemical y planetas
-
Dos datos:
-
FIB: todos los abonos de toda clase, agotados. Solo quedan entradas de dia. Valgame dios….
-
Chumi-sinnamon: http://www.klubbers.com/noticia.php?id=4380
-
-
Hostia, la quiebra de sinnamon ha hecho que esté la gente como buitres para devorar los abonos del fib, cómo han podido crear estos tios un producto de moda sin salir ni una vez en los medios con 4 grupos (muy masivos) pero ni el año Depeche, Franz Ferdinad, strokes pixies, volaron tan rápido.
Sin duda el fib está de moda, y enhorabuena a sus programadores porque han canseguido un sold-out en tiempo´récord, manque me pese.
-
Hombre entre los guiris, los de aquí que les mola el fib y los que al no tener summercase se van a Benicasim se entiende la que han liado, pero bueno mas tranquilos estamos en el ps
-
@jackster:4sbiesbn:
- Chumi-sinnamon: http://www.klubbers.com/noticia.php?id=4380
y qué pasará con Razzmatazz si Sinnamon palma?
-
Eso sí que es negocio. Si lo venden, no faltarán compradores. Y hasta puede que Heineken o algo similar le echase el guante.
-
@Kanchelskis:v19k8dix:
@jackster:v19k8dix:
- Chumi-sinnamon: http://www.klubbers.com/noticia.php?id=4380
y qué pasará con Razzmatazz si Sinnamon palma?
Es una información publicada por una empresa competencia directa de Sinnamon, tampoco le daría toda la credibilidad del mundo.
Por otra parte, ver a través de canales oficiales como se tratan ciertos temas de la competencia de manera tan poco elegante da un poco de vergüenza ajena. No me parece justificable por muchas enemistades (merecidas) que Sinnamon se haya ganado en el sector.
-
El dato aportado en esa noticia es cierto, y esa noticia, que llegó ayer, me sorprendio bastante.
En cuantoa que se haya publicado en esa pagina web…a mi no se me hubiera ocurrido publicarlo y menos de esa manera...pero cada uno es libre de actuar como le parezca...
-
Confirmaciones del FIB. Lo mejor, Calexico y Giant Sand el mismo dia, jajajajaja
<Rinocerose> (FRA)
Calexico (USA)
Javier Corcobado (ES)
David Kitt (IRL)
Flow (ES)
Gang Of Four (UK)
Hell (ALE)
Infadels DJ´s (UK)
Kevin Saunderson Presents: Inner City Live (USA)
Peter Doherty (UK)
Popof (FRA)
Russian Red (ES)
Telepathe (USA)
-
lo dicho, se podía peor… calexico y giant sand el mismo día tiene su punto
-
Me gustaría saber si están recopilando en algún sitio las pestañitas tipo Facebook que ponen en los carteles y en la publicidad del FIB de este año, y si editarán la colección completa después del festival. Me parecen deliciosas.
-
Esto no es el FIB. Es el Summercase Benicàssim