Chumi vs firb
-
A mí no me han gustado nunca.
Y nunca me proclamo porque se que soy el (de los) único(s) que lo opina, y ya que mis fundamentos son subjetivos, no hay discusión. Pero vamos, así lo veo.
-
No eres el único. Yo también detesto su música, cursi y posturera a partes iguales. No me gustan nada ni sus pintas ni su packaging.
-
su packaging? pero eso acaso importa para que te guste un grupo?
-
Esta claro que un grupo te puede gustar o nos desde el inicio, pero no negareis que hay muchos comentarios de bandas en su momento era novedad y que en este foro se opinaba… tiene que estar si o si en esta edición... y al cabo de dos años y multitud de fans a sus espaldas son crucificadas... ej. Vampire Weekend..... a mi en particular me parece una banda correcta, que casi me gusta más el nuevo disco que el anterior.
-
En temas de packaging nadie supera a Bill Callahan.
-
Te puede gustar o no Vampire Weekend (a mi me gustan sin entusiasmarme), pero cursi seguro que no es. Les considero mucho más inteligentes de lo que algunos creeis, me parece.
-
- 2
-
@tethor:vaxzqf2e:
En temas de packaging nadie supera a Bill Callahan.
ja,ja, menos mal que me puse a mitad de la sala y desde ahí nada de nada porque veo que ha dejado huella
-
Otro más a favor de Vampire Weekend. Me ha 'sorprendido' este segundo disco.
-
Echo & The Bunnymen, Hot Chip, Mumford & Sons, Sr. Chinarro, Ellie Goulding, The Cribs, Foals, The Temper Trap y Two Door Cinema Club; electrónicas como Four Tet, Dirty Projectors, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts
-
mumford & sons, la puta madre que los parió.
-
josdeputa!! estaban en mi porra…
-
me cago en tó
esta ronda sí ha jodido
-
arcad faia y me veo buscando abonos cuando los guiris acaben con ellos
-
El concepto de cartel este año es bastante mas solido que en los anteriores, la "famosa serie media". Supongo que si lo rematan con "gatitos crowd pleasers", igual recuperan la imagen perdida el año pasado.
-
residencia española para HOT CHIP, que vienen al SOS Levante Murcia, al Sonar y al FIB… jue
-
Pues menuda tandaza, con The Temper Trap, Four Tet live, Foals, Dirty Projectors…aunque seguir viendo a Prodigy con letras gigantes en el cartel y a Echo&The Bunnymen ahí abajo...
-
Arcade Fire + Band of Horses y regreso al FIB depués de 4 años…. Lo de Prodigy en la letra grande tiene delito... y ver a los Dirty con letra pequeña también !!
-
Coño el fib tiene ya muchos nombres interesantes, bien por ellos, aunque de momento en Julio el Alive gana por goleada
-
Un buen cartel, lástima de precio de momento. Qué vale esto? Eso sí, la electrónica lo parte.
Yo lo que quería en el primavera (a parte de los mumford y triángulo y la curiosidad por four tet y dirty projectors) era lo de YACHT & the straight gaze, el mejor disco de electrónica para mi del año pasado. Por cierto, manda huevos que un festival programe un grupo y lo escriba mal en su propio cartel, que es YACHT i no YATCH, que la cosa no va de barquitos.