Chumi vs firb
-
¿¿¿PIL??? ME CAGO EN…....
-
que no es Paco, tranquilo.
-
Alguien sabe algo del supuesto "bombazo" de hoy?
-
Creo que han dicho algo así, como en los próximos días.
Me temo que no lo tenian cerrado (lo que sea) y ahora tendrán que improvisar o tirar de chequera, vamos, que no tendrán problemas.
-
Me acuerdo yo de un concierto de Dizzee como telonero de los Red Hot cuando tenía 17 años donde el público le dijo de todo. Realmente no sé si hizo un buen concierto porque el público fue tan irrespetuoso que se cargaron el show.
Por otro lado, un amigo mío inglés me dijo que el concierto de Jay-Z en Glastonbury fue acogido con muy poco entusiasmo, a pesar de la entradilla descomunal que hizo. No sé yo si este género le va bien a este tipo de festivales…
-
lo de Dizee me ha jodido, en el Sonar aquel de los Beasties partió la panaza
hace algún año que no me paso por Benicassim (desde el año de Nick Cave), pero le veo petando una carpa sin problemas. En el escenario grande igual menos.
Pero lo mismo en el PS, vice, atp o pitchfork antes que RDL o el grande
-
@greychaos:14euiqi3:
Me acuerdo yo de un concierto de Dizzee como telonero de los Red Hot cuando tenía 17 años donde el público le dijo de todo. Realmente no sé si hizo un buen concierto porque el público fue tan irrespetuoso que se cargaron el show.
Por otro lado, un amigo mío inglés me dijo que el concierto de Jay-Z en Glastonbury fue acogido con muy poco entusiasmo, a pesar de la entradilla descomunal que hizo. No sé yo si este género le va bien a este tipo de festivales…
Hombre, tú fíjate en cualquier directo de Dizzee en los últimos festivales y tiene al personal desatado, en las islas tiene un tirón descomunal, así que imagino que en el FIB más de lo mismo. Yo encantado.
-
¿alguien ha oído lo que yo ayer en un bar: que vienen los The Jú al FIB?
-
Noooo, van a Roskilde.
-
offtopic: ¿habeis oido alguna vez la anécdota de que en pasapalabra en la J preguntaron por una famosa banda mod y el concursante respondió DE JÚ? ¿o es como lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa?
-
The Who deben de cobrar un pastizal tal que si lo pusiera aquí con todos los ceros descuadraba el foro.
-
¿Roskilde y FIB coinciden en fechas? A ver si van a venir al PS, ji, ji…good night Fórum, this is "I can´t explaaain", with special guest David Bowie!!!
-
hombre, los Who ahora deben hacer colaboraciones con Grissom supongo, que es el que les ha dado su "nueva" fama. Si no mirad el "CSI greatest hits" que se marcaron en la Superbowl
-
Tambien creo recordar una escena de House gozandola con Baba O'Riley.
-
Para el FIB:
*** Vampire Weekend- Letfield
- Klaxons
- Cut Copy
- Calvin Harris
- The Courteeners
- Triángulo de Amor Bizarro
- Los Ilegales
- Jonston
- Southern Arts Society
- Magnetic Man
- Skream
- Benga**
-
letfield copón!!!
pues no ha estado mal esta tanda
-
@Breed:3hdetwnz:
Para el FIB:
*** Vampire Weekend- Letfield
- Klaxons
- Cut Copy
- Calvin Harris
- The Courteeners
- Triángulo de Amor Bizarro
- Los Ilegales
- Jonston
- Southern Arts Society
- Magnetic Man
- Skream
- Benga**
Los Ilegales son los de…. Se la llevo el Tiburón ?!?!?!?
-
leftfield, skream y benga
envidiaza gorda
-
y el dubstep llego al fib….................es la primera vez que traen o me equivoco?
la verdad que el proyecto magnetic man (Skream + Benga) si que me lo pegaria agusto....
entre el dubstep,dizzie rascal y el calvin harrys la chavaleria inglesa va a estar más que contenta.....
-
Pues a mi me parecen unas confirmaciones bastante mierdosas… solo me molesta lo de Klaxons por el coitus interruptus de aquel PS.