Chumi vs firb



  • faltan los Eagles sí
    ay señor señor



  • @Marniello:14jcl9xg:

    Me da la impresión que lo que criticas es más el tamaño de los grupos que no la calidad.

    jajaja, el FIB siempre ha sido un festival de GRANDES mierdas.

    PD. la verdad que no lo entiendo, están metiendo grupos de serie media más que dignos este año, en alguno de los casos estoy sorprendido y todo, pero no vale, no? faltan cabezones…



  • @Marniello:2mram0kj:

    Me da la impresión que lo que criticas es más el tamaño de los grupos que no la calidad.

    Sé que te dirijes a FUN, pero siendo francos, en mi caso si que planteo una crítica: A la vista del tamaño de las letras (criterio un tanto estupido, es cierto), me molesta que en un festival de este tamaño intenten hacer pasar a Lori Meyers, Catpeople, Atom Rhumba, Paolo Nutini o The Stranglers, por grupos de parecida calidad o repercusióin de Elbow, Beirut, o Primal Scream.

    Al final están intentando colar unas cosas que no son de recibo. No creo que las quejas vayan precisamente por grupos como Zombie Zombie, O Emperor, Spectrals o Veronica Falls que para completar el cartel me parecen cojonudos.



  • quizá simplemente -como los grandes festivales europeos tradicionales tipo glasto o reading- buscan seducir a dos o tres tipos diferentes de audiencia
    está claro que en principio quien vaya a ver a zombie zombie no irá a lori meyers



  • ¿De verdad somos tan pocos los que veríamos con lamisma comodidad a Zombie Zombie que a Lori Meyers?

    EDIT: vale, me quemaban las letras a medida que lo escribía,porque zombie zombie me gustan mucho y lori meyers, muy poco, pero eso, somos muchos los que escuchamos de todo ¿eh?



  • @Risingson2:3nyzgbb4:

    ¿De verdad somos tan pocos los que veríamos con lamisma comodidad a Zombie Zombie que a Lori Meyers?

    No.



  • Los Deerhoof solo giran con el invento este?

    Aun sigue el huequito libre del atps.. ains!



  • Me produce una gran curiosidad ver que, por lo que parece, el público del FIB (como también lo fue el de Sonar) está más predispuesto a ver propuestas relacionadas directamente con África que el del PS.

    Por otra parte, por fechas solo cabe la posibilidad del Grec, pero soy muy escéptico porque no creo que ese mamut se haya ni enterado del asunto. Velitas…



  • A mi el tamaño de las letras me da igual, hoy han confirmado una buena ristra de grupos maqueteros, que si me los ponen en los ciclos de rock de jaén no iría a verlos, me pondré con alguno pero que cosa más floja hoy.



  • @Hype:mi3qrimw:

    @Marniello:mi3qrimw:

    Me da la impresión que lo que criticas es más el tamaño de los grupos que no la calidad.

    Sé que te dirijes a FUN, pero siendo francos, en mi caso si que planteo una crítica: A la vista del tamaño de las letras (criterio un tanto estupido, es cierto), me molesta que en un festival de este tamaño intenten hacer pasar a Lori Meyers, Catpeople, Atom Rhumba, Paolo Nutini o The Stranglers, por grupos de parecida calidad o repercusióin de Elbow, Beirut, o Primal Scream.

    Al final están intentando colar unas cosas que no son de recibo. No creo que las quejas vayan precisamente por grupos como Zombie Zombie, O Emperor, Spectrals o Veronica Falls que para completar el cartel me parecen cojonudos.

    Ahí está el tema , eso es la mayor pega y critica que les hago yo.
    De momento este año ta tenemos a Munford and Sons de cabeza de cartel, y me parece que no es recibo, igual que no lo es poner a la misma altura a Primal que a Lori Meyers….



  • Hombre claro que no es de recibo, Lori Meyers son mucho más grandes, donde va a parar, y además son mis colegas.



  • Sobre Mumford & Sons:

    1. el año pasado dieron un conciertazo de cagarse la perra.
    2. Han vendido mas discos en 2010 en UK que la mayoria de grupos del cartel.
    3. Un amplio segmento de los asistentes son britanicos.
    4. En un festival donde han sido cabeza de cartel (nos parezcan bromas o no) gente como Keane o Vampire Weekend, no veo donde desentonan.
    5. progrma el Sr. Power, el sabra el tamaño que le quiere poner a cada grupo.


  • @jackster:1y1cqvza:

    Sobre Mumford & Sons:

    1. el año pasado dieron un conciertazo de cagarse la perra.
    2. Han vendido mas discos en 2010 en UK que la mayoria de grupos del cartel.
    3. Un amplio segmento de los asistentes son britanicos.
    4. En un festival donde han sido cabeza de cartel (nos parezcan bromas o no) gente como Keane o Vampire Weekend, no veo donde desentonan.
    5. progrma el Sr. Power, el sabra el tamaño que le quiere poner a cada grupo.

    2), 3) y 4) No creo que la gente se este qeujando de lo de Mumford & Sons. Dicho esto que sean publicitados como lo están siendo me parece un desproposito como en sudía lo fueron Keane, MIKA, Dover y demás inombrables. Vampire Weekend están en mi opinión bastante por encima de toda esa ristra.

    1. Obviamente, él hace lo que cree conveniente, y la gente opinia sobre lo que le parecen sus decisiones.


  • En lo de parecida calidad o repercusión, etc… lo de Stranglers vs. Elbow es broma ¿verdad? Un chiste secreto entre colegas, o algo así. Se han jugado unas cervezas "a que no lo sueltas", "a que sí" y todo eso.



  • @los:

    En lo de parecida calidad o repercusión, etc… lo de Stranglers vs. Elbow es broma ¿verdad? Un chiste secreto entre colegas, o algo así. Se han jugado unas cervezas "a que no lo sueltas", "a que sí" y todo eso.

    Iban en pack, Elbow con Beirut y Primal Scream. No pretnedía ser una confrontación directa como la que planteáis.

    Por otro lado la calidad entiendo que es subjetiva, pero en la repercusión… Puede que me equivoque, pero no veo a Stranglers metiendo más de 700 personas en ninguna sala del mundo.



  • Igual, repercusión es que 33 años después aún hablemos de Stranglers y sus cinco mejores canciones sigan siendo intachables.



  • @30segundossobreTokyo:1xu8bchj:

    Me produce una gran curiosidad ver que, por lo que parece, el público del FIB (como también lo fue el de Sonar) está más predispuesto a ver propuestas relacionadas directamente con África que el del PS.

    Por otra parte, por fechas solo cabe la posibilidad del Grec, pero soy muy escéptico porque no creo que ese mamut se haya ni enterado del asunto. Velitas…

    Que sí, hombre, que sí! entre ellos y Caixaforum nos solucionan julio. Y si se traen también a Juana Molina, favor que me hacen



  • Tu tienes información privilegiada…se huele un montón.

    A quien si les veo en Caixaforum es a los TASHI LHUNPO MONKS

    El disco que editaron el año pasado pone los pelos como escarpias y no quiero ni imaginarme como sonarían en el auditorio de Montjuic. O en el festival Asia. Una vez más, velitas…



  • Todo un puntazo lo de Tame Impala! Y luego The Go! Team que están muy vistos pero es fiestón asegurado.

    Y Anna Calvi no la tengo controlada y por las buenas referencias que me están dando habrá que echarle un vistazo

    Además pues Logo, Nudozurdo, Flowerín, Violens y los Crystal Fighters, que o no conozco o no me dicen demasiado.

    Para mi gusto no ha estado mal la tanda, le están metiendo bastantes palos pero para ser así 'de relleno' han caído cosas apetitosas



  • A petición de jackster, refloto este hilo para poner las novedades, haciendo copypaste de lo que puse en festivales

    Nuevas cosas para el FIB:

    • Big Audio Dynamite (yuju!)
    • Noah & The Whale
    • Bombay Bicicle Club
    • Anika
    • Henry Saiz
    • Hidrogenesse, a los que no me canso de ver
    • Dorian, a los que estoy hasta los cojones de encontrarme en festivales
    • Los majos McEnroe
    • Los que recuerdo como infames Layabouts

    La verdad, podrían cuidar un poco el cartel nacional… El internacional me gusta. Mucho.

    EDIT: escuchando tutubos me doy cuenta de que McEnroe eran más plastas de lo que recordaba, y que Layabouts suenan mejor en disco de lo que creía. Pero sobre todo me doy cuenta de que el panorama nacional es, sobre todo, muy parecido al panorama inglés para este festi.