Chumi vs firb



  • Lo de Big Audio Dynamite es un puntazo. Si los programan el mismo dia que The Stranglers, casi que mejor.

    Noah And The Whale bien, nunca les he visto y tengo curiosidad y también Anika, que junto a Anna Calvi son dos voces femeninas bastante interesantes.

    la verdad es que lo nacional…bah, no me apetece despotricar, pero lo dejo en un "francamente mejorable".



  • Es que por qué, POR QUÉ tengo que volver a toparme con Lori Meyers, Dorian y Vetusta Morla. Por qué. Qué les he hecho.



  • mmm, Vetusta no están, no? jurl

    lo de los grupos españoles tendrá algo que ver (según creo yo) con lo que dijeron hace unos años en una entrevista, y es que ellos no contratan a todos los grupos españoles que quieren, sino que son las (o algunas) discográficas las que les ofrecen "su grupo". Por eso (creo yo again) hay tanto grupo español cantando en inglés, porque las (o algunas) discográficas quieren presentar lo más "internacional" o "exportable" que tienen.
    Lo cual no quita que los Lori Meyers, Dorian o Catpeople puedan ser tranquilamente elecciones de la organización, para ponerlos en el segundo escenario a buena hora y hacer un llenazo hispano y tal, como estos dos últimos años.
    Y bueno, Nudozurdo, Hidrogenesse, McEnroe, Grupo Salvaje, … lo español presumiblemente de la tarde no está mal, la verdad.



  • aunque un solape Hidrogenesse - Brandon Flowers me haría la persona más feliz del mundo.



  • Agreed cósmico en eso último.



  • Pues la más decente de las ultimas tres, pero para mi sigue siendo insuficiente para lo que deberia ser, y la electrónica este año parece que ha desaparecido del mapa, terrible panorama el que se nos presenta…



  • @FUN:2xqwk7nx:

    Pues la más decente de las ultimas tres, pero para mi sigue siendo insuficiente para lo que deberia ser, y la electrónica este año parece que ha desaparecido del mapa, terrible panorama el que se nos presenta…

    Pues hay cosas muy chulas (el tempah, pendulum, jack beats, el Saiz), pero no para rellenar las 4 noches, sosí.



  • @Risingson2:204u0lyk:

    @FUN:204u0lyk:

    Pues la más decente de las ultimas tres, pero para mi sigue siendo insuficiente para lo que deberia ser, y la electrónica este año parece que ha desaparecido del mapa, terrible panorama el que se nos presenta…

    Pues hay cosas muy chulas (el tempah, pendulum, jack beats, el Saiz), pero no para rellenar las 4 noches, sosí.

    El Tempah es una mierda tio, no fotem.
    Pendulum, me parecen una mierda tambien, pero igual para la gente que tal, valen para pegarse una fiesta, los otros vale, pero es que eso es poquisimo, tienen que caer más cosas….



  • Fun, coño, es que tienes de repente unos ramalazos de fobias que no hay quien te entienda…



  • Joder macho, es que Pendulum los vi en Monegros y fue demencial, además que el ultimo disco es malo de cojones.
    El Tempah pues me parece un producto malo de UK, vende entradas para guiris, es como Toddla T pero en malo, no son ramalazos, es lo que me parece, lo siento si he sonado agresivo o algo….
    De la tanda pues Big Audio de puta madre, Henry guay, Bombay Bicicle soportables, y Noah y Hidrogenesse pues igual para pasar el rato pueden valer....
    Pero vamos interesenta de verdad un par de cosas, para mi.
    tio estoy desesperado, me salen maximo 10 bolos que quiera ver y la electronica es una chusca, esto con Hotel y Abono, con lo ilusionado que estaba yo en volver despues de la ausencia de 2010, me viene a la memoria el chasco que fue 2009....



  • El 2009 fue chascote porque, basicamente, fue incómodo. Y el último disco de Pendulum no es tan malo, coño, que encima se lo toman a coña marinera todo. Y TEN FE, PADAWAN. Quedan aún cositas tipo "grandes éxitos de Fabric" que suelen colar.



  • Dios te oiga tio, porque vaya tela.



    • The Paris Riots
    • Nadadora
    • Aldo Linares
    • Ainara LeGardon
    • Amable
    • Astrud & Col·lectiu Brossa
    • Chase & Status
    • Herman Dune

    Al FIB.
    En su linea…..



  • Podrías haberlo publicado directamente en el hilo del horror…



  • tanda floja floja… y ya les deben quedar muy pocas, ¿no?



  • Hombre, en el hilo del horror yo no lo colocaria. Herman Dune o Astrud &co bien me gustarian en el Ps. Esto no quita que la tanda sea floja, floja… Creo que pocos abonos mas vendran con esto.



  • Amable en letras medianas es lo que me faltaba por ver ya, tela con la tomadura de pelo de esta gente, vuelve el FIBertimo con todo su esplendor, dios, es absolutamente demencial.
    Lo de la electronica es de no tener verguenza ninguna.



  • El año pasado en el cartel del Faraday estaba en letras pequeñísimas…



  • EDIT: bueno, yo no lo veo tan mal. Es super garrafón



  • Jueves 14

    • The Streets + Paolo Nutini + Pendulum + Chase & Status + Congotronics Vs Rockers + Crystal Fighters + Dorian + Julieta Venegas + Aldo Linares + Anna Calvi + Grupo Salvaje + Henry Saiz + Jack Beats + Layabouts + Violens +

    Viernes 15

    • The Strokes + Brandon Flowers + Elbow + Friendly Fires + The Stranglers + Atom Rhumba + Herman Dune + The Juan MacLean + nudozurdo + The 1945 + Ainara LeGardon + The Marzipan Man + The Morning Benders + O Emperor + The Paris Riots + Zombie Zombie +

    Sabado 16

    • Arctic Monkeys + Mumford & Sons + Primal Scream + Beirut + Big Audio Dynamite + Bombay Bicycle Club + Amable + Astrud & Col·lectiu Brossa + Lori Meyers + Jerry Fish & The Mudbug Club + Logo + McEnroe + Nadadora + Smile + Spectrals + Tame Impala +
      **
      Domingo 17**

    • The Coronas from Ireland + Arcade Fire + Portishead + Tinie Tempah + Noah & The Whale + Professor Green + CatPeople + The Go! Team + And So I Watch You From Afar + Anika + Hidrogenesse + Veronica Falls