Chumi vs firb



  • Soy el único que en este hilo echa mucho de menos a Chumbito.
    A mi me gustan las confirmaciones en enero, frio, brasero, no hay fútbol, las tardes aburridas despues de currar, lllegas y sesion de youtubes, y alegrones y risas en el foro, ahora todavía es pronto.
    Habalndo del FIB, desde lego que la confirmación es de primera linea, un riesgo sí, pero es un nombre fantástico para el FIB, la pena será ver cómo la rodean.



  • @alrom:2jymccbn:

    @Gabi:

    @alrom:2jymccbn:

    Podemos considerar aquí una contraprogramación a las confirmaciones inminentes del PS?

    No, que va, nosotros no hacemos esas cosas, vivimos en nuestra parra. Hoy me han llamado para comentarme lo que el Fib había confirmado y lo que el BBK tiene ya atado y la verdad es que a la media hora ya se me había olvidado. Este año, de momento, solo hay un gran cabeza de cartel que me haga mucha, mucha ilusión… Veremos si sale. Pero por otra parte hay un montón de cosas pequeñas y medianas que son la leche y que tenemos ya atadas. Estamos esperando a que esté también cerradas las bandas en Porto y nos ponemos a confirmar algo. Aunque ya digo que este año no tengo prisa.

    No hombre no, me refería a que el FIB viéndose que ibáis a anunciar nombres se ha lanzado a dar alguno suyo.

    Y a ver si sueltas algo ya!

    Pues perdona, te entendí mal. Más que nada por no leer bien tu mensaje.
    No creo que el Fib piense en nosotros a la hora de confirmar una banda. Supongo que a ellos esto de Stone Roses les hace mucha ilusión y lo han dicho en cuanto han podido.



  • Pensándolo bien, Stone Roses es EL grupo típico de un FIB: comeback, importante para la cultura inglesa (que vale, que hemos mamado todos, pero ellos se sienten más identificados), y que bueno, es el epítome de recuperar Madchester. Que a estas alturas, con perdón, me empieza a parecer un fenómeno hinchadísimo.



  • Florence + The Machine, nuevo cabeza de cartel para FIB 2012, Benicàssim
    Los británicos Florence + The Machine y The Vaccines actuarán en FIB 2012, Benicàssim. Florence + The Machine, liderados por Florence Welch, nos traerán su pop épico y bailable para encabezar una de las cuatro jornadas del Festival. Se unen así, a los míticos The Stone Roses, confirmados como cabezas de cartel del Festival el pasado 7 de noviembre. Por otro lado, también se añaden al cartel la banda de Justin Young, The Vaccines.



  • Menuda tomadura de pelo lo de Florence de cabeza de cartel, de ria es poco.



  • de risa será para tí, para los ingleses es una cabeza de cartel perfectamente asequible.

    mecagoentodo, como por lo del FIB no haga gira por España me los cargo, a todos, al Power, a los fibercompis y a los giris lanza minis llenos de pis.



  • Para cualquier usuario del FIB habitual, supongo que el cartel tiene pocas pegas. De momento 3 de 3 para ellos a pesar que me dicen muy poco los tres.



  • @FUN:c3c1zmo4:

    Menuda tomadura de pelo lo de Florence de cabeza de cartel, de ria es poco.

    A la ría te mandaba yo de cabeza (de cartel).



  • @FUN:2myl9fa6:

    Menuda tomadura de pelo lo de Florence de cabeza de cartel, de ria es poco.

    Pero en serio os sorprende que vaya de Cabeza de cartel en el FIB??… a mí me parece lo más normal teniendo en cuenta el target del festival y el estilo de su música. No olvidemos que en el Primavera toco en el escenario grande (actuación patética donde las haya, la menos a mi gusto) pero encaja perfectamente en Benicasim..... además, cuantas cabezas de cartel hay en el Primavera que seguramente en otros festivales irían de clase media... y mira que no defiendo al FIB pero el movimiento me parece normalisimo.



  • Yo no digo que no pegue con el target del festival, yo lo que digo es que ponerla de cabeza de cartel en un festival como el FIB que precisamente se basa en tener 4 nombres goridisimos para el publico mainstream y el resto relleno, pues me parece una tomadura de pelo y bién grande, ni he dicho que no me guste ni que me parezca una mierda ni nada, y sinceramente esa tipa en UK será lo que sea, aquí no puede ser cabeza de cartel en la vida, lo siento.

    Y tampoco he dicho que me sorprenda, el año pasado ya fueron cabezas Munford and Mierdas sin ir más lejos, otra tomadura de pelo.



  • Pues a mi la Florencia si que me parece un buen mojón. Por cierto aún hay cristales rotos en los edificios colindantes de su concierto del PS…



  • @lelaina:2vh860t1:

    de risa será para tí, para los ingleses es una cabeza de cartel perfectamente asequible.

    mecagoentodo, como por lo del FIB no haga gira por España me los cargo, a todos, al Power, a los fibercompis y a los giris lanza minis llenos de pis.

    Por lo que contáis el FIB ahora debe de ser como la tomatina pero con meadas.



  • A mi los EP's y el primer disco de Mumford & Sons me molan mucho, y en directo son la hostia (al menos cuando los ví).

    Grandes como para ser cabezas de cartel para el FIB? Si tenemos en cuenta que el FIB es un festival más inglés que español, pues sí, desde luego.



  • @FUN:h680fjyb:

    Y tampoco he dicho que me sorprenda, el año pasado ya fueron cabezas Munford and Mierdas sin ir más lejos, otra tomadura de pelo.

    ¡EH! ¡SIN PASARSE! Que si no te digo que no te gusta el footwork porque no sabes bailar!



  • @Suarezmanlanz:306e6aea:

    A mi los EP's y el primer disco de Mumford & Sons me molan mucho, y en directo son la hostia (al menos cuando los ví).

    Grandes como para ser cabezas de cartel para el FIB? Si tenemos en cuenta que el FIB es un festival más inglés que español, pues sí, desde luego.

    El concierto del Fib del año pasado frente a 30.000 personas fue de gallina en la piel, pa mi.
    Los tios mejoran el disco mucho en directo



  • @Suarezmanlanz:298rey3q:

    A mi los EP's y el primer disco de Mumford & Sons me molan mucho,

    Eso es todo lo que tienen, no?



  • Correcto. Pero vaya, mi comentario va un poco a que desconozco que es lo que harán con el nuevo disco (que ya les va tocando). Y es que la pela es la pela..

    Yo cuando los ví en Alemania en el 2009 aún no habían sacado el disco y no los conocía de nada, pero fueron una verdadera apisonadora. Ya quisieran muchos de los nuevos grupitos de estos que escuchamos hacerlo la mitad de bien.



  • A donde va el FIB con esto???

    Noel Gallagher´s High Flying Birds
    Bombay Bicycle Club
    Miles Kane
    Cooper
    Department S
    Los Tiki Phantoms





  • ¿¡¿Department S?!? WTF?