Chumi vs firb



  • Muy basura el festival. Si miráis el twitter veréis que a los ingleses les ha molado, eso sí. Que supongo que es lo que andan buscando los organizadores.



  • El problema es que las confirmaciones de hoy no están mal, a secas. Muy a secas. The Horrors me encantan en disco, en directo son más de bandazos. Katy B ya me cansó hace meses, lo de New Order no parece excesivamente desastroso pero no es un comeback esperadísimo y… ¿Crystal Castles? ¿Otra vez? ¿De verdad?



  • Estan montando el V festival de la Costa Azahar.

    Madre de Dios…



  • @alrom:3erw0qjb:

    Muy basura el festival. Si miráis el twitter veréis que a los ingleses les ha molado, eso sí. Que supongo que es lo que andan buscando los organizadores.

    Hombre, es que hace ya muchos años que el objetivo del festival es solo y exclusivamente atraer ingleses. Luego ya si eso rellenan con algunos españolitos con ganas de juerga.

    El Mike Smith de turno, oriundo de Birmingham, está encantado con el cartel y eso es lo que verdaderamente importa a los organizadores de este festival.



  • Lo de New Order es para llorar. Vaya ganas de restregar una leyenda por el fango.



  • New Order es una de las bandas que más me arrepiento de haber visto en directo. Sus discos me gustaban mucho (ahora no tanto) y ver como destrozaban sus canciones en directo fue una tristeza.



  • A mi New Order en concierto me trae grandisimos recuerdos como la primera vez que conocí a mi novia. A ella le encantan New order y seimpre comenta que me recuerda como aquel subnormal que en medio del concierto dijo: "Como coño pueden estar cantando Love will tear us apart como si fuera un puto villancico!!!!"



  • A mi lo que me trae a la memoria es ver a uno de mis grupos favoritos hacer el ridiculo más espantoso que he visto nunca en un escenario por parte de un artista consagrado, como dice untitled, casi me arrepiento de haberlos visto.



  • La pena es que se les sigue tratando como a estrellas, porque hay gente dispuestos a verlos y a pagar por verlos. Pero claro jugar con los sentimientos es lo que tiene, siempre te quedará la duda, y si han esayado? y si esta vez sí. La vez que los vi, Summercase madrid, de verdad que hasta Keane me parecieron la hostia detrás de estos, sentí vergüenza ajena.
    Hay vueltas que no cuajan y se acabó, lo gracioso es que sigan picando, como cuando la de Sex Pistols. Supongo que todo será algo más complicado que todo esto.



  • Oye, la de Sex Pistols sí que estuvo muy divertida. Y la versión de Hawkwind moló.



  • Pues a mi New Order en el Summercase me molaron, si es cierto que en el Primavera estuvieron bastante mal. Pero en el Summer no es que fuera la leche pero estuvo bien. Iba con un colega curtido en años y conciertos y también pensaba como yo. Pero si es cierto que en este foro y revistas todos estos conciertos por España los han puesto a parir. Desconozco sin el extranjero es igual la sensación. Supongo que este tipo de conciertos hay que ir con las expectativas bajas. Y además hay que tener una cosa en cuenta con New Order, y es que siempre han tenido un tic hortera, muy delicioso eso si. Pero al fin y al cabo hortera que con los años pues como que es mas difícil que este fresco.



  • http://www.youtube.com/watch?v=HWETaD1laF8

    la fecha del vídeo está mal

    Setlist del concierto de New Order en BCN 7-7-1984

    Your Silent Face
    The Village
    Ceremony
    Skullcrusher
    We All Stand
    Lonesome Tonight
    Confusion
    Hurt
    Age Of Consent
    Blue Monday
    Everything's Gone Green
    Temptation

    Que jarta de bailar con el Blue Monday, la vírgen. Y la piel de gallina con Ceremony. Lástima que no conserve la entrada, a ver si algún amiguete todavía la guarda.



  • @Ecléctico:3tph9nb5:

    Pues a mi New Order en el Summercase me molaron, si es cierto que en el Primavera estuvieron bastante mal. Pero en el Summer no es que fuera la leche pero estuvo bien. Iba con un colega curtido en años y conciertos y también pensaba como yo. Pero si es cierto que en este foro y revistas todos estos conciertos por España los han puesto a parir. Desconozco sin el extranjero es igual la sensación. Supongo que este tipo de conciertos hay que ir con las expectativas bajas. Y además hay que tener una cosa en cuenta con New Order, y es que siempre han tenido un tic hortera, muy delicioso eso si. Pero al fin y al cabo hortera que con los años pues como que es mas difícil que este fresco.

    En el Chumi, al menos en Barcelona, la cosa fue tan chusca como en el PS o ésa es mi impresión. Esos gritos de "Come on!" y ese destrozar canciones tanto de JD como de NO como si fuesen la orquesta garrafonera de las fiestas patronales… Además, el lamentable estado vocal -tengo mis sospechas de que también etílico- de Sumner acabó de hundir el asunto.

    30", cabrón.



  • New Order me comen el culo con cuchara



  • @manel:gwojftw7:

    New Order me comen el culo con cuchara

    Minetras que no te lo coman con tenedor, toda va bien.



  • @manel:1va5x0zf:

    New Order me comen el culo con cuchara

    Nadie habría apostado por lo contrario.



  • Todas las fobias de Manel acaban desembocando hacia el ojo de las mil arrugas.

    Despues de ver el video que cuelga 30'' diría que el directo de New Order no ha perdido con el tiempo, en 1984 ya era bastante mediocre.



  • @30segundossobreTokyo:39s9u9g5:

    http://www.youtube.com/watch?v=HWETaD1laF8

    Esto fue cuando se presentaron a Eurovisión ¿no?



  • @tethor:uow26s82:

    Despues de ver el video que cuelga 30'' diría que el directo de New Order no ha perdido con el tiempo, en 1984 ya era bastante mediocre.

    Hombre, nunca han sido Iggy Pop, por ejemplo, pero, insisto…que jartá de bailar con el Blue Monday (no eras nadie si no tenias ese maxi y directamente escoria si no tenías el Power, Corruption & Lies).


  • administrators

    @30segundossobreTokyo:3ez9z9qu:

    @tethor:3ez9z9qu:

    Despues de ver el video que cuelga 30'' diría que el directo de New Order no ha perdido con el tiempo, en 1984 ya era bastante mediocre.

    Hombre, nunca han sido Iggy Pop, por ejemplo, pero, insisto…que jartá de bailar con el Blue Monday (no eras nadie si no tenias ese maxi y directamente escoria si no tenías el Power, Corruption & Lies).

    [modo freak on] yo tengo 19 copias de "Blue Monday", siete de ellas de la edición original troquelada [modo freak off]