Chumi vs firb



  • @Harry_Powell:386qg6hu:

    Para cuando un Monopoly edición festivales?

    jajaja, un monopoly nose, pero un juego de estrategia tipo saga sim city, sims… donde tienes que montar tu festival desde 0, buscar promotores, hacer las contrataciones de grupos, equipos, espacios, cuadrar números... vigilar la competencia, los años bisiestos... y ir siguiendo en el tiempo la evolución del festival y las nuevas tendencias musicales...sería la bomba!, estoy buscando programadores y dessarroladores 3d y lo tiramos palante...



  • @Pelukini:l21ndjna:

    @Harry_Powell:l21ndjna:

    Para cuando un Monopoly edición festivales?

    jajaja, un monopoly nose, pero un juego de estrategia tipo saga sim city, sims… donde tienes que montar tu festival desde 0, buscar promotores, hacer las contrataciones de grupos, equipos, espacios, cuadrar números... vigilar la competencia, los años bisiestos... y ir siguiendo en el tiempo la evolución del festival y las nuevas tendencias musicales...sería la bomba!, estoy buscando programadores y dessarroladores 3d y lo tiramos palante...

    Sería brutal xD.



  • ese juego o algo parecido existe, los hizo heineken/FIB hará un par de ediciones (para ordenador), de verdad que no flipo, alguien lo trajo a mi anterior piso. Pero me suena que no estaba muy desarrollao.



  • @Trinxo:3rutl7a6:

    ese juego o algo parecido existe, los hizo heineken/FIB hará un par de ediciones (para ordenador), de verdad que no flipo, alguien lo trajo a mi anterior piso. Pero me suena que no estaba muy desarrollao.

    Joder! Ese tipo de juegos que podrían ser guapísimos y no lo son por estar poco desarrollados me joden más que el penoso retorno del PC Futbol.



  • @Trinxo:36nyrn7k:

    ese juego o algo parecido existe, los hizo heineken/FIB hará un par de ediciones (para ordenador), de verdad que no flipo, alguien lo trajo a mi anterior piso. Pero me suena que no estaba muy desarrollao.

    yo lo vi y era una caca, pero si la idea es esto… pero claro sin modo on-line, ni muchos parámetros reales a tener en cuenta, aparte que los grupos que se podían contratar eran muy pocos... na un esbozo de lo que podría ser un gran juego



  • pos ya está pelukas, tu que sabes de estas cosas haz un ogame o un hattrick festivalero. Aqui tienes a uno que se apuntaba



  • @Pelukini:2j7ege7c:

    @Harry_Powell:2j7ege7c:

    Para cuando un Monopoly edición festivales?

    jajaja, un monopoly nose, pero un juego de estrategia tipo saga sim city, sims… donde tienes que montar tu festival desde 0, buscar promotores, hacer las contrataciones de grupos, equipos, espacios, cuadrar números... vigilar la competencia, los años bisiestos... y ir siguiendo en el tiempo la evolución del festival y las nuevas tendencias musicales...sería la bomba!, estoy buscando programadores y dessarroladores 3d y lo tiramos palante...

    Mejor un juego de mesa, para jugar en las tiendas de campña de los fstivales, los domingos lluviosos con la novia, en las casas rurales incomunicadas con los amigos y en los bares de barrio comiendo ganchitos.



  • Año bisiesto en este Monopoly sería cárcel: 3 turnos sin tirar y te quedas sin fechas para el festival.



  • @Harry_Powell:3v1iv50s:

    Para cuando un Monopoly edición festivales?

    Yo lo veo, sería algo así:
    En vez de casillas de calles, serían músicos. Para evitar peleas artísticas, la selección se haría en función de los que hayan visitado más festivales en España. Por ejemplo, Primal Scream sería facilmente el Paseo de Gracia. Los Pixies, un plaza Cataluña. Calexico, Urquinaona y Los Planetas calle Pelayo.
    En vez de estaciones de tren, estarían los espacios míticos donde se han celebrado festivales. A bote pronto sin pensar mucho: El Poble Español, el velódromo de Benicássim, los campos de pasto de Esterri d'Aneu y la playa de Canet de Mar.
    En vez de compañia de aguas y la luz, patrocinadores.
    Evidentemente, no existírian casas y hoteles para los artistas. Podrías hacer: contrato de exclusividad, gira de grandes éxitos, show acústico o Don't Look Back.
    Y, claro, algunas de los textos de las tárjetas serían:

    • Has olvidado refrigerar la carpa de conciertos de tu festival. Paga 1.000 E.
    • El escenario principal de tu festival ha caído encima de un grupo mientras tocaba. En el recinto de acampada, ríos de lodo han destrozado las tiendas. Paga 10.000 E de seguro. Eso sí, puedes hacer un descuento de 6 E el siguiente año de festival a todos aquellos que hayan guardado la pulsera de la pasada edición.
    • Has contratado a un grupo cuya gira de retorno ha sido un fracaso. Tu festival ha tenido pérdidas de 100.000 E.

    A ver quien se anima a hacerlo. Sería un éxito asegurado en las zonas de acampada de totdos los festivales de España.



  • tenéis mucho tiempo de ocio ¿no?



  • @Pekh:133wdk1x:

    Año bisiesto en este Monopoly sería cárcel: 3 turnos sin tirar y te quedas sin fechas para el festival.

    jajajajaja



  • @poppie:598rdff0:

    tenéis mucho tiempo de ocio ¿no?

    Lo dice el de los 7000 mensajes



  • @Pekh:3mg4py95:

    @poppie:3mg4py95:

    tenéis mucho tiempo de ocio ¿no?

    Lo dice el de los 7000 mensajes

    lo tenía antes, ahora ya no, media hora a lo sumo por las mañanas



  • @Trinxo:1tbkt8rz:

    pos ya está pelukas, tu que sabes de estas cosas haz un ogame o un hattrick festivalero. Aqui tienes a uno que se apuntaba

    Yo también me apuntaba. Además, yo conseguí salir del hattrick y lo puedo decir orgulloso. Y sin ir a grupos de ayuda ni nada parecido, yo solito con mi esfuerzo.



  • @pulpo:255j4iy1:

    @Trinxo:255j4iy1:

    pos ya está pelukas, tu que sabes de estas cosas haz un ogame o un hattrick festivalero. Aqui tienes a uno que se apuntaba

    Yo también me apuntaba. Además, yo conseguí salir del hattrick y lo puedo decir orgulloso. Y sin ir a grupos de ayuda ni nada parecido, yo solito con mi esfuerzo.

    como se hace eso? yo lo conseguí con ogame, y lo mio que sufrí, soñaba por las noches que venian a atacar mis planetas. Pero con hattrick es imposible, no lo puedo dejar, Pulpo, eres mi idolo.



  • jejeje… bueno, se podría decir que él me dejó a mí. Llegué a estar tercer clasificado en IV y, al final, todos los cambios que hicieron con el entrenamiento, el dinero y, sobre todo, que la deflación del mercado y la inflación de los sueldos me pillaron a contrapie. Mi equipo no estaba mal, habia margen de maniobra, pero no sabía muy bien por donde tirar, porque la competencia era extrema y mi tiempo limitado. Al final el equipo murió solito. Una lástima.



  • Vuestros peores deseos se han hecho realidad:

    www.festivalmanager.es



  • Que cazurros que sois los dos. Eso ya se había comentado en la página anterior. ay! estos tulipanes.



  • Nos parece que no es exactamente el mismo; es de Heineken, pero una pijada diferente de la de hace un par de años.

    En lo de cazurros sí que tienes razón



  • es de lo que hablaba si, pero online. Lo que veo es que la "mejora" no ha sido mucha la verdad, vamos, que no se ve demasiado interesante.