Chumi vs firb



  • Hay cagadas gordas como las que contaste, pero también unos aciertos de la puta hostia: la cerveza la tiran de maravilla y sale con presión, el puesto de comida senegalesa era un puto must, y los baños están cerca de los escenarios sin que se entorpezca nada. Que quieras que no, mola mear mientras escuchas al grupo.

    También es que el recinto está curtidito.

    El mayor problema, sin duda, está en los accesos al escenario grande y en haber programado a crystal fighters en el escenario pequeño.



  • No, el mayor problema es tratar a la gente como auténticos borregos.

    Lo de la valla es la segunda vez que lo veo con mis propios ojos en el FIB (la primera fue con Pixies, donde el propio grupo abandonó el escenario al ver la escena).
    Esta vez no murió alguien aplastado de milagro.
    Recuerdo como minutos antes de caer las vallas los de seguridad tiraban fotos a las bridas para evitar posibles responsabilidades posteriores. La desgracia se veía a la legua. Había mucho miedo.
    No entiendo como nadie pudo presuponer que pasaría eso. Al dia siguiente las vallas de obra fueron sustituidas por robustas vallas ancladas al suelo.

    Que tiren bien la cerveza está muy bien, pero antes quiero sobrevivir porfavor.



  • Bueno, yo tengo otras preferencias, está claro.

    Risingson, la birra o la vida

    P.D. este año he visto más hostias que nunca, por cierto.



  • ¿Do you mean gente atizándose?



  • Sip. Recibí una en Chase & Status, como dije en la crónica. Se montaron al menos cuatro peleas, en plan insti.



  • Ahora entiendo por qué el ambiente era tan distendido en el Lovebox. Todos los ingleses locos estaban en el FIB!



  • Yo no me cruce con ningun guiri loco. De hecho es de los FIBs mas tranquilos que recuerdo. Claro, que mi posicion es de torre de sonido hacia atras. Ahi nunca hay problemas.



  • @lelaina:nrkbfwx2:

    Ahora entiendo por qué el ambiente era tan distendido en el Lovebox. Todos los ingleses locos estaban en el FIB!

    Distendido lo que tú quieras, pero guapa la tromba de agua el sábado.



  • @Guilen:1rhetc6a:

    @lelaina:1rhetc6a:

    Ahora entiendo por qué el ambiente era tan distendido en el Lovebox. Todos los ingleses locos estaban en el FIB!

    Distendido lo que tú quieras, pero guapa la tromba de agua el sábado.

    Yo el sábado no fui. Sólo el domingo. Lo mejor de todo fue el momento de super tromba, y todos los seguratas delante de la "puerta" del bar impidiendo la entrada a todos los pobres que nos estábamos calando hasta los huesos.

    Buf… es muy duro pasar 8 horas de festival sin poder sentarse en ningún lado. El PS me trata demasiado bien.



  • Nadie hizo colas, quien hizo colas es porque quiso. Un gran fib. Sensacion de agobio cero. Se podia ir muy bien de un lado a otro, atravesando masas sin empujar. volvere.



  • Yo lo de las vallas y las hostias no lo he visto por ningún lado, claro que yo soy como jackster, torre de sonido y a disfrutar del concierto sin preocuparte por tu integridad física, las primeras filas las abandoné hace un tiempo ya…

    Conciertazos de Primal Scream y Portishead, los Strokes tocando más de medio Is this it con Julian borrachísimo pero acertado en la voz, Arcade Fire como siempre, geniales, me gustaron menos que en Madrid pero aún así está gente tiene un directo muy muy bueno... y cero colas, ni para beber, ni para mear, ni para ducharme, ni en el médico...

    Para mi otro grandísimo FIB, he visto menos conciertos de los que me hubieran gustado pero todo lo que he visto me ha gustado mucho así que de pm.

    En cuanto a minis voladores, yo he visto pocos, está claro que se tiran, pero los guiris con los que yo me he cruzado se han comportado en ese sentido.

    De sonido, dicen que Beirut estuvo bastante mal sonorizado, yo de lo que he visto no tengo ninguna queja, de notable para arriba en todos los bolos.

    Y nada, si os interesa, aquí os dejo las crónicas de jueves, viernes y sábado, la del domingo la sacaremos hoy seguramente

    http://www.myfeetinflames.com/2011/07/1 ... 11-jueves/
    http://www.myfeetinflames.com/2011/07/2 ... 1-viernes/
    http://www.myfeetinflames.com/2011/07/2 ... 11-sabado/



  • Bueno, The Stone Roses al FIB 2012. Algo previsible.



  • @jackster:bgnmcpw6:

    Bueno, The Stone Roses al FIB 2012. Algo previsible.

    yo lo he puesto en el hilo de la porra… para aquellos que habían puesto al grupo en la lista...



  • Podemos considerar aquí una contraprogramación a las confirmaciones inminentes del PS?



  • Ellos ya anunciaron que tb dirian el primer cabeza esta semana, al acabar un cupo de bonos y empezar otro.

    Vamos, que huele a que ha sido porque el grupo lo iba a anunciar (igual que FujI Rock y T In The Park). Imagino que con el PS puede pasar algo parecido, si dentro de las confirmaciones va un artista "gordo".



  • Que quede claro que en la porra fui el primero en ponerlos, antes de que se reunieran incluso, que conste en acta lo buen adivino que soy,



  • Hombre, mira, un año donde el BBK no se los lleva.



  • Para el FIB tal vez sea la mejor confirmación que podían hacer.



  • @alrom:ow3mejb4:

    Podemos considerar aquí una contraprogramación a las confirmaciones inminentes del PS?

    No, que va, nosotros no hacemos esas cosas, vivimos en nuestra parra. Hoy me han llamado para comentarme lo que el Fib había confirmado y lo que el BBK tiene ya atado y la verdad es que a la media hora ya se me había olvidado. Este año, de momento, solo hay un gran cabeza de cartel que me haga mucha, mucha ilusión… Veremos si sale. Pero por otra parte hay un montón de cosas pequeñas y medianas que son la leche y que tenemos ya atadas. Estamos esperando a que esté también cerradas las bandas en Porto y nos ponemos a confirmar algo. Aunque ya digo que este año no tengo prisa.



  • @Gabi:

    @alrom:2yhmcb8k:

    Podemos considerar aquí una contraprogramación a las confirmaciones inminentes del PS?

    No, que va, nosotros no hacemos esas cosas, vivimos en nuestra parra. Hoy me han llamado para comentarme lo que el Fib había confirmado y lo que el BBK tiene ya atado y la verdad es que a la media hora ya se me había olvidado. Este año, de momento, solo hay un gran cabeza de cartel que me haga mucha, mucha ilusión… Veremos si sale. Pero por otra parte hay un montón de cosas pequeñas y medianas que son la leche y que tenemos ya atadas. Estamos esperando a que esté también cerradas las bandas en Porto y nos ponemos a confirmar algo. Aunque ya digo que este año no tengo prisa.

    No hombre no, me refería a que el FIB viéndose que ibáis a anunciar nombres se ha lanzado a dar alguno suyo.

    Y a ver si sueltas algo ya!