Chumi vs firb



  • Apuntad también a Zola Jesus. Ojalá se fría allí. Con lo que molaría verla en el Festival de San Simón o así, y sólo hace el FIB y el Optimus Alive.



  • Muchísima rabia lo de The Ex, no cuadra en absoluto con su "ética" (espero que sea cosa de un manager ambicioso y que no se les haya ido la cabeza), una lástima que no se pasen por aquí.



  • ¿No cuadra que por ética vayan al FIB y sí que lo haría si vinieran al PS?
    No sé, no sé, a menos que conozcas qué tipo de gente es la organización de uno y otro festival, el aspecto es el mismo a ojos presuntamente anticapitalistas o filiaciones similares.



  • @Marniello:31etwr13:

    ¿No cuadra que por ética vayan al FIB y sí que lo haría si vinieran al PS?
    No sé, no sé, a menos que conozcas qué tipo de gente es la organización de uno y otro festival, el aspecto es el mismo a ojos presuntamente anticapitalistas o filiaciones similares.

    Aunque no son banda que vería predispuesta a tocar en festivales, está claro que ya lo han hecho anteriormente- y me gustaría pensar que el PS tiene mejor referencia internacional (a nivel de calidad y variedad de cartel) que el FIB.



  • Eso sí, por supuesto, pero si los motivos son puramente ideológicos, con la repulsa a las marcas comerciales, etcétera, pues tanto monta, monta tanto. A eso me refería.



  • Bueno, han tocado varias veces en Roskilde (incluso llegaron a Comisariar un escenario un dia) cuyo principal patrocinador es Tuborg (cerveza). Bien es cierto que es un festival sin animo de lucro, que destina todos los beneficios a causas solidarias y esa pesca, pero vamos, que estar en el mundo de la musica y tocar en festivales suele ser muchas veces incompatible con un ideario etico estricto.



  • Bueno, yo tammbién los ví en un festival, eso si, sín ningún patrocinio. Para mi que les ha podido el rollo paella, sol y playa. O a lo mejor es querían ver a Dylan.



  • A todo esto, el FIB este año no tiene patrocinio oficial ¿no?



  • @Risingson:3pttqx2f:

    A todo esto, el FIB este año no tiene patrocinio oficial ¿no?

    Como el año pasado, que ya fue FIB a secas. Un detalle de esos sobre la "ética" que jugaría en contra del Primavera…

    Supongo que este caso en concreto tiene mas que ver con el calendario de los artistas que con las pajas mentales que nos solemos hacer.



  • Putadon

    FIB 2012, Benicàssim :: Fujiya & Miyagi sustituyen a Getatchew Mekuria + The Ex :: Fujiya & Miyagi replaces Getatchew Mekuria + The Ex

    Lamentamos anunciar que, debido a problemas de salud del saxofonista de Etiopía de 76 años, la actuación de Getatchew Mekuria + The Ex ha sido cancelada. Afortunadamente, en su lugar tendremos la oportunidad de ver el concierto del cuarteto inglés de electrónica-kraut Fujiya & Miyagi. La banda de Brighton, que ha obtenido excelentes críticas en influyentes medios como el NME y Pitchfork Media y llamado la atención de los productores de Breaking Bad que elegieron uno de sus cortes en uno de los capítulos de esta fantástica serie. Su último álbum, Ventriloquizzing, es un divertido y bailable compendio de funk germano que cuenta con una buena colección de canciones para la pista.



  • Normal, el etiope ha visto el cartel y la distribucion por dias y se lo han tenido que llevar a urgencias.



  • menos mal



  • Me quitan un peso de encima porque estaba dándole vueltas a la cabeza para bajar el sábado a Benicasim. Estará mal de salud, pero el resto de fechas las mantiene, aunque claro, bajar desde Paris al infierno para al día siguiente volver a subir no tenía mucho sentido, ni aunque te paguen una pasta.

    THE EX + GETATCHEW MEKURIA
    06/07 AMSTERDAM - Bimhuis, Amsterdam Roots Festival
    07/07 KONGSBERG [Norway] - Jazz Festival
    08/07 COPENHAGEN [Denmark] - Jazz Festival
    10/07 PARIS [France] - Gaité Lyrique
    15/07 DOUR [Belgium] - Pop Festival
    16/07 NIJMEGEN - de-Affaire Festival



  • Mierda, si hubiera sido el 9, me pillaba en CPH, que el 8 estoy en Roskillas… Ya les podian haber agarrado....



  • Un clásico de todos los años:

    ENTREVISTA ORGANIZACIÓN FIB 2012: http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... =id&id=132



  • Felicidades Jackster, una entrevista cojonuda, como siempre.
    Ernesto todos los años se supera la verdad, la puyita final a Gabi aprovechando el "incidente" con Biancotto de barriobajero total y la comparación entre Guetta y Daft Punk, en fin, que tio más ignorante.. Eso sin contar que la mitad de cosas que dice se las inventa, supongo que sus ridiculos van en aumento año tras año, proporcionalmente a lo indefendible del cartel.



  • A la ultima pregunta de la entrevista, la respuesta me la dio directamente Joan Vich, no Ernesto



  • JAJAJA

    Por cierto, como va la venta de abonos? Rollo 2010?



  • radiohead ahora hacen musica complicada pa que la entienda el publico del fib…en fin...



  • @jackster:1t7luqcw:

    A la ultima pregunta de la entrevista, la respuesta me la dio directamente Joan Vich, no Ernesto

    El jefe y su mamporrero, no me sorprende.