Chumi vs firb



  • @Gabi:

    Y en todo caso el PS es el Barça.
    No admitimos otra comparación.

    Si es asi, solo espero que nunca veamos tu foto en gallumbos en el control de un aeropuerto, po favor.





  • @jackster:1ln44dil:

    @Gabi:

    Y en todo caso el PS es el Barça.
    No admitimos otra comparación.

    Si es asi, solo espero que nunca veamos tu foto en gallumbos en el control de un aeropuerto, po favor.

    Para cuestiones relacionadas con la cintura para abajo tenemos a Coco y su culo luminoso.


  • administrators

    a mi dejarme en paz que no me gusta el futbol



  • El madrid a fichado a kaka por 80 millones? cuándo?

    Oye, y un abrazo al webmaster, que es muy majo y nos cuida bien.

    Yo lo tengo clarísimo, por un grupo no me voy a un festival. Lo digo porque aquí ya estáis soltando la liebre de los magnetic. De la misma manera que aparece gente aquí criticando el cartel una vez se ha hecho público diciendo que no le compensa por 2 o 3 nombres, tampoco compensa comer mierda en otro sitio por 2 o 3 nombres. Si quiero ver a un grupo en concreto lo veo en gira y si quiero un festival, está este. Para mi las condiciones son inmejorables. Y no lo digo sólo yo, lo dice una amiga que este año cambió PS por Summercase para ver a PJ Harvey y alucinó con la diferencia. Nunca mais. Lo malo es la gente que no ha ido nunca al PS y no sabe lo que se pierde... Habrá que meter la esencia en un frasco y hacer promoción en Cddrome y las fnacs, o algo asín.


  • administrators

    me estais diciendo en serio que hay un tio que juega al futbol que se llama Kaka? joder, que bien hago pasando de ese deporte (y de los demás)



  • Kaká, para ser exacto. Y a menudo comparte alineación con otro llamado Elano.

    José Angel de la Casa: "Kaká, hacia Elano, sigue Elano, devuelve a Kaká"

    Perdón



  • @djcoco:2r2rweq0:

    me estais diciendo en serio que hay un tio que juega al futbol que se llama Kaka? joder, que bien hago pasando de ese deporte (y de los demás)

    Es este.

    Vamos, que la caca pertenece a jesús. O que se caga en jesús. O algo así.


  • administrators

    jesús hacia caca, fijo


  • administrators

    @Marniello:3lc2vn6l:

    Kaká, para ser exacto. Y a menudo comparte alineación con otro llamado Elano.

    José Angel de la Casa: "Kaká, hacia Elano, sigue Elano, devuelve a Kaká"

    Perdón

    joder titu, que cosas



  • @Harry_Powell:3qujr9a1:

    Yo veo el futuro del Primavera en el público internacional, algo así como lo que ha hecho el FIB pero con otro estilo de público más especializado, un ATP a gran escala con el marco de Barcelona como atractivo.

    Llevas bastante razón, si váis a http://www.myspace.com/primaverasound y hacéis click en el banner de ProfileMaps, podréis ver como mas o menos la mitad de la gente que ha visitado ultimamente el myspace del PS son de fuera de España (joder, si hasta hay de Australia y Nueva Zelanda). Si a esto le sumáis la gran cantidad de vuelos low-cost que hay a Barcelona y alrededores, y el atractivo que tiene la ciudad para el resto de paises europeos...



  • @djcoco:dapr35mu:

    @Marniello:dapr35mu:

    Kaká, para ser exacto. Y a menudo comparte alineación con otro llamado Elano.

    José Angel de la Casa: "Kaká, hacia Elano, sigue Elano, devuelve a Kaká"

    Perdón

    joder titu, que cosas

    Y al Kaka le quiere fichar el madrid por lo que sea, para que juegue con Diarra.



  • el divertido foro del summercase vuelve por navidad! y con comentarios tan graciosos como este:

    @1pqyfncb:

    ufffff, me daria mucha pereza encontrarme con:

    BOWIE
    TOM WAITS
    NEIL YOUNG
    BOB DYLAND
    ROGER WATERS
    Y similares…. ufff que coñazo, a un festival se va a disfrutar no a ver a vejestorios



  • No me lo puedo creer xDDDDDDD



  • tio hay cada perla, entre k pillo vacaciones y esto me lo estoy pasando canelo hoy…

    otro:

    @3u06erz2:

    como ya he dicho en otro hilo el año pasado fui con tacones al summer y estaba lleno de piedras y casi me tuerzo un tobillo. todas mis amigas andan mas o menos como yo de bien kon los tacones, es decir, ke cuando hay piedras nos tropezamos.

    pero a mi me gustaria ir al festi kon tacones pk normalmente visto asi y estiliza las piernas, si a alguna le pasa lo mismo me puede dar algun truki o algo???? o bcn el recinto esta mejor??? eske aunke me pille mas lejos si se puede andar kon tacones en bcn iria alli



  • @Pelukini:cec56pqh:

    tio hay cada perla, entre k pillo vacaciones y esto me lo estoy pasando canelo hoy…

    otro:

    @cec56pqh:

    como ya he dicho en otro hilo el año pasado fui con tacones al summer y estaba lleno de piedras y casi me tuerzo un tobillo. todas mis amigas andan mas o menos como yo de bien kon los tacones, es decir, ke cuando hay piedras nos tropezamos.

    pero a mi me gustaria ir al festi kon tacones pk normalmente visto asi y estiliza las piernas, si a alguna le pasa lo mismo me puede dar algun truki o algo???? o bcn el recinto esta mejor??? eske aunke me pille mas lejos si se puede andar kon tacones en bcn iria alli

    esto lo habeis puesto alguno de vosotros de coña

    es que si no es así, no me lo puedo creer



  • jajaja, si seguro esta lleno de usuarios-fake, muy grandes!!! te partes



  • @bme:1stx10l4:

    @Pelukini:1stx10l4:

    tio hay cada perla, entre k pillo vacaciones y esto me lo estoy pasando canelo hoy…

    otro:

    @1stx10l4:

    como ya he dicho en otro hilo el año pasado fui con tacones al summer y estaba lleno de piedras y casi me tuerzo un tobillo. todas mis amigas andan mas o menos como yo de bien kon los tacones, es decir, ke cuando hay piedras nos tropezamos.

    pero a mi me gustaria ir al festi kon tacones pk normalmente visto asi y estiliza las piernas, si a alguna le pasa lo mismo me puede dar algun truki o algo???? o bcn el recinto esta mejor??? eske aunke me pille mas lejos si se puede andar kon tacones en bcn iria alli

    esto lo habeis puesto alguno de vosotros de coña

    es que si no es así, no me lo puedo creer

    esta tarde me daré una vuelta por ahí, necesito risoterapia o algo, no le podré dar consejos a la niña porque no uso de esos, y menos en festivales, lo que hay que ver.



  • qué grande! y eso que estamos a una semana del día de los inocentes!



  • @Pelukini:2ebo2nvj:

    tio hay cada perla, entre k pillo vacaciones y esto me lo estoy pasando canelo hoy…

    otro:

    @2ebo2nvj:

    como ya he dicho en otro hilo el año pasado fui con tacones al summer y estaba lleno de piedras y casi me tuerzo un tobillo. todas mis amigas andan mas o menos como yo de bien kon los tacones, es decir, ke cuando hay piedras nos tropezamos.

    pero a mi me gustaria ir al festi kon tacones pk normalmente visto asi y estiliza las piernas, si a alguna le pasa lo mismo me puede dar algun truki o algo???? o bcn el recinto esta mejor??? eske aunke me pille mas lejos si se puede andar kon tacones en bcn iria alli

    jajaja esto no puede ser real, no me lo creo… jajaja