Chumi vs firb



  • Así sí, joder. Así sí.



  • Vaya cartel más rar. Bob Dylan y David Guetta??? Parece la nueva edición del Rock In Rio



  • Vaya mezcla de artistas, es como el que merienda fresas con cortezas de cerdo.



  • Pués a mi ya me va bien eh!! estar a 1000 metros del recinto escuchando a Bob Dylan es para morderse las uñas, o me piro de beni o voy al Fib, he dicho.



  • normal, el paso lógico después de actuar para el Papa, salir en un anuncio de bragas y de sacar un disco de villancicos es aparecer en Benicassim con David Guetta sustituyendo las guitarras eléctricas por samplers y cajas de ritmos y marcarse un Maggie's Farm Pachá 2012 remix
    a mí me parece bien, va con el personaje





  • Guti a los 80 años?



  • david guetta?



  • David Gutti





  • Reiros, pero atención con los últimos setlists de Dylan:

    Por ejemplo, 19 de noviembre de 2011:

    1.Leopard-Skin Pill-Box
    2.Don't Think Twice, It's All Right
    3.Things Have Changed
    4.Mississippi
    5.Honest With Me
    6.The Lonesome Death Of Hattie Carroll
    7.Ballad Of Hollis Brown
    8.Make You Feel My Love
    9.Highway 61 Revisited
    10.A Hard Rain's A-Gonna Fall
    11.Thunder On The Mountain
    12.Ballad Of A Thin Man
    13.All Along The Watchtower
    14.Jolene
    15.Like A Rolling Stone



  • Va hombre va! Pero que es este setlist? Un concierto especial o algo?
    Saldrán más fechas en España seguro, no?

    Venga, la pregunta… Cuanto vale la entrada de día? Veo que para los 4 días son 165€, pero no encuentro las de 1 sólo día.



  • @Hype:7vmy77s6:

    Reiros, pero atención con los últimos setlists de Dylan:

    Por ejemplo, 19 de noviembre de 2011:

    1.Leopard-Skin Pill-Box
    2.Don't Think Twice, It's All Right
    3.Things Have Changed
    4.Mississippi
    5.Honest With Me
    6.The Lonesome Death Of Hattie Carroll
    7.Ballad Of Hollis Brown
    8.Make You Feel My Love
    9.Highway 61 Revisited
    10.A Hard Rain's A-Gonna Fall
    11.Thunder On The Mountain
    12.Ballad Of A Thin Man
    13.All Along The Watchtower
    14.Jolene
    15.Like A Rolling Stone

    Aviso para navegantes vírgenes: sobre el papel es un setlist antológico, pero en directo no esperes escuchar lo que hay en los discos. Dylan hace (como ha hecho siempre) versiones de sus propias canciones donde lo único que se mantiene fiel suele ser la letra.



  • @UpStairs:29mrs0sv:

    Va hombre va! Pero que es este setlist? Un concierto especial o algo?.

    no te creas, a lo mejor ese está algo más cargado de cosas de los 60, pero es un setlist bastante típico suyo de los últimos 15 años y muy parecido a la última vez que vino: una mitad de cosas de sus discos desde Time Out Of Mind con alguna anterior más oscurilla de la que se haya acordado últimamente, otra mitad de clásicos de su primera época y al final siempre All Along The Watchtower y Like A Rolling Stone: 90 minutos de reloj con un bis.

    lo que pasa es que con Dylan leer los setlists engaña: las canta sí, pero cómo lo haga y que te guste es otra historia, y puede parecer exagerado pero las diferencias de una noche a otra a veces son delirantes, sobre todo por como tiene la voz de jodida.

    a mi ya no me sorprende nada de este tío: después de verle cascarse un bolazo a las 7 de la tarde en el Rock In Rio, con la peña bajando por la tirolina delante de él partiéndose la caja y encima dejando que su imagen saliese por las pantallas del recinto (algo a lo que se niega siempre rotundamente), pues ya cualquier cosa. lo que es seguro es que en el FIB muchos lo van a flipar, que este no es Leonard Cohen…

    me imagino que sí habrá más fechas en España o los del FIB ya se habrían encargado de hacernos saber que sólo toca allí, pero a saber donde, porque esa es otra: le mola tocar en sitios que no conoce o que no sean las ciudades más grandes donde toca todo el mundo, sobre todo en verano.



  • @alias:2in95rmd:

    (…)me imagino que sí habrá más fechas en España o los del FIB ya se habrían encargado de hacernos saber que sólo toca allí (…)

    hostias, pues yo ya daba por hecho que sólo tocaría en el FIB. De todas maneras, pinta más que repita en Cap Roig que en el Poble Espanyol…



  • pues ni idea, pero viendo que también ha confirmado ya varias fechas en el sur de Francia justo después del FIB y que hay unos días entre medias me imagino que seguramente tocará en Barcelona o alrededores de camino.

    Dylan lleva desde principios de la década anterior viniendo a España todos los años pares sin falta y siempre toca en algún festival pero nunca ha sido en exclusiva.



  • mmmm quizá el Cruïlla BCN, que se celebra el fin de semana anterior, quiera subir de 'división' festivalera…y, entre medio, un par de fechas en Madrid y Santiago.



  • Tendria cojones que Dylan fuera el unico artista en exclusiva del Fib.



  • Visto por dias el cartel del FIB todavía más aberrante no? me parece lamentable que el FIB haga este cartel y se quede tan ancho… la segunda fila es de vergüenza ajena...