Chumi vs firb



  • @Trinxo:388pgb8u:

    hombres chumbis, si la Lilly allen esa y el amigo Mika no han quitado ya la venda, apaga y vamonos.

    Si, nosotros lo tenemos claro, pero hay mucha gente que piensa que eso es lo más moderno de lo más. Sin embargo los Sex Pistols…



  • yo creo que tambien será como lo venden… sex pistols ahora mismo mas que una banda es un nombre que sirve para llenar camisetas (como los ramones) para mucha gente. Yo creo que ahora mismo sería otro revival bien acogido para la gente del festival.



  • Tengo muchisimo interes en ver como se desarrollan los acontecimientos:

    El cartel del rock in rio y lo que va a liar
    El posible twin del fib
    El primer avance de sinnamon.

    La verdad es que todo esto no tienen nada que ver con la musica (o muy poco) pero asi esta el tema y estamos espectantes.
    Esta semana veremos algo, o por lo menos eso parece



  • @jackster:2j1sppx4:

    Los rumores ahora apuntan a los Sex Pistols en el SC. Desde luego este año la cosa va a estar la mar de divertida.

    dios te oiga y los fichen.



  • @30segundossobreTokyo:21f5b6n5:

    @jackster:21f5b6n5:

    Los rumores ahora apuntan a los Sex Pistols en el SC. Desde luego este año la cosa va a estar la mar de divertida.

    dios te oiga y los fichen.

    Lo de los Pistols no se salva ni con coartada irónica. Quizás la primera vez que se reunieron, pero estos vuelven cada 3 años, es muy triste.



  • nadie va a negar que los pistols pasaran a la hª de la musica (o han pasado) pero no creo que sea un grupo ni para llevar a la feria de martos vaya.
    Aunque si los llevan al festival de turno seguro que hay gente que dice son la poya y toas esas mierdas

    Sex pistols al summercase !!!!! Y al rock in rio!!



  • @Harry_Powell:2ibqbw8r:

    @30segundossobreTokyo:2ibqbw8r:

    @jackster:2ibqbw8r:

    Los rumores ahora apuntan a los Sex Pistols en el SC. Desde luego este año la cosa va a estar la mar de divertida.

    dios te oiga y los fichen.

    Lo de los Pistols no se salva ni con coartada irónica. Quizás la primera vez que se reunieron, pero estos vuelven cada 3 años, es muy triste.

    para nada…es muy clarificador y tremendamente divertido.



  • Lo de los Pistols tiene su guasa. Aunque yo no veo porque se les pone a parir de esa manera. Que diferencia hay entre la vuelta de Pixies o The Jesus y ellos. Al menos ellos reconocen publicamente que lo hacen por la pasta. Nose que tal seran sus conciertos, pero seguro que es divertido. Y seria todavia mas divertido que tocaran en el SM. En Madrid el Punk costra sigue en auje. Y seguro que mas de doscientos se pasarian por la puerta en busca de una avalancha.
    Aprovecho para recomendar una caja que hay a 15 leuris en la FNAC del antro The Roxy London WC. Consta de 6 cds con una presentacion cojonuda y Punk del 77 arraudales.



  • Pues yo creo que se habla del FIB madrileNo porque los del Coachella han decidido hacer un "coachella east coast" en New Jersey, con Radiohead y Portishead de momento. Y claro, ahora pues se disparan los rumeores con otros festivales Grandes como el FIB.



  • Ese rumor viene de la propia organización que comentó hace bastante tiempo su intención de realizar un twin. Entre otras razones, porque de esa forma pueden defenderse más fuertemenete del Summercase, que a menudo les roba grupos ofreciéndoles dos fechas en un mismo fin de semana y, como consecuencia, el doble de dinero.



  • No tenían que confirmar hoy los del Chumi?… A ver si la cosa acabará como el Woodstock del 94.



  • Han dicho que de momento norllll.
    Esto parece el cuento de pan y pimimiento que nunca se acaba.
    Lo ultimo que se ha escrito ( a saber) es que tienen a 5 grupos y quieren dos "cabezas" para esa tanda y de momento no firman a ninguno aunque si firmaran uno (solo) darian una tanda de 6.



  • @fat:32dun1v2:

    Han dicho que de momento norllll.
    Esto parece el cuento de pan y pimimiento que nunca se acaba.
    Lo ultimo que se ha escrito ( a saber) es que tienen a 5 grupos y quieren dos "cabezas" para esa tanda y de momento no firman a ninguno aunque si firmaran uno (solo) darian una tanda de 6.

    Tienen a 5 grupos mientras el PS tiene el 90% del cartel? No me lo puedo creer.



  • Hombre, hay un mes y medio de diferencia de fechas, tampoco nos pasemos. Aunque los cabezas de cartel supongo que deben cerrar por estas fechas toda su ruta de festivales de verano, al menos los de julio.



  • DEL CHUMIFORO:

    Re: ¿Confirmaréis algo esta semana?
    por Admina Summercase el Lun Feb 04, 2008 4:05 pm

    Hola,
    No os digo nada porque ya os he dado la misma respuesta muchas veces. La semana pasada os expliqué el motivo de por qué no había confirmaciones. En principio se espera que esté todo atado para esta semana, pero no os puedo dar un día exacto. Pensad que a veces muchos artistas dan el ok por teléfono o por email, pero después han de pasar el contrato firmado y esto a veces tarda un poco más. Hasta que no esté firmado no os lo confirmaremos, ya que queremos que la información que os damos sea 100% fiable y que en este sentido no haya imprevistos.
    Se que tenéis ganas de que haya confirmaciones, yo también tengo ganas de poder dároslas, pero entended que no podemos deciros algo que no esté 100% confirmado (y firmado).
    Saludos!



  • Noto a la administracion cansada, preocupada y con un agbio importante.
    Si llevan un mes detras de 7 artistas….. les quedan 40 mas a este ritmo no llegan.
    por cierto que por tener no tienen ni sitio en madrid



  • es el momento de dar el golpe de gracia!!!! yo del fib, salia con más grupos y con el twin y k se comen los abonos con patatas ellos…



  • Si hubiera twin en madrid lo tendria clarisimo que voy a madrid de bellon.
    Pero si hay twin que pasa con el jueves o el twin seria viernes y sabado con un popurri de los que vayan a benicassim?

    Golpe de gracia ya!!!!!!!!!!! como en los caballeros de zodiaco.



  • Golpe de gracia no,
    prefiero tener un summercase en mi ciudad que tener que desplazarme al puto agobio camping-hooligan que supone el fib por mucho cartel que me ofrezca



  • @Psychocandy:4za3eq2k:

    Golpe de gracia no,
    prefiero tener un summercase en mi ciudad que tener que desplazarme al puto agobio camping-hooligan que supone el fib por mucho cartel que me ofrezca

    entiendo que eres de madrid, no?, es que a veces lo pienso y tiene k ser jodido ya no de madrid (no hay primavera xo hay varios festivales y muchos conciertos) xo el ser de fuera y tener que decidir a que festival vas… en el caso del primavera, el gasto que es desplazar-dormir-comer-entrada no es barato, y más si eres estudiante...