Chumi vs firb



  • Joder Magnetic, no digas eso a los 22 que entonces los que rozamos la treintena nos vamos directos al viaducto de la calle segovia a ver si derretimos los cristales con el mechero…



  • @koan:138gwao2:

    Joder Magnetic, no digas eso a los 22 que entonces los que rozamos la treintena nos vamos directos al viaducto de la calle segovia a ver si derretimos los cristales con el mechero…

    nos quedan pocos años amigo… aprovecha lo que te queda...



  • @wolfcatala:1suklowm:

    Si el Rock in Rio "deja" esos grupos libres para el resto… qué se están quedando? REM?

    Vale, me autocontesto porque el ciberespacio ya me ha dado la respuesta. El nombre que todo el mundo espera para el rock in rio es AC/DC. Supongo que a ese grupo se refería chumbito.

    Edit: también he leído que se habla de Wilco, Iron Maiden y Led Zeppelin.



  • ¿quienes coño son BOC? me leido muchas paginas de hoy y si lo nombraban antes sin simplificar no me acuerdo.

    ¿cuando es el rock in rio ese? si va Leonard Cohen me piro con mi padre y que me pague el abono (aunque miedo me da un festi con tanta gente, que horror).



  • Boards of Canada



  • @ForSilence:27uwg6it:

    ¿quienes coño son BOC? me leido muchas paginas de hoy y si lo nombraban antes sin simplificar no me acuerdo.

    ¿cuando es el rock in rio ese? si va Leonard Cohen me piro con mi padre y que me pague el abono (aunque miedo me da un festi con tanta gente, que horror).

    BOC = Boards of Canada

    y para qué quiere la gente el tomate si ya tenemos culebrón festivalero?



  • @last:

    @ForSilence:2ni9ww16:

    ¿quienes coño son BOC? me leido muchas paginas de hoy y si lo nombraban antes sin simplificar no me acuerdo.

    ¿cuando es el rock in rio ese? si va Leonard Cohen me piro con mi padre y que me pague el abono (aunque miedo me da un festi con tanta gente, que horror).

    BOC = Boards of Canada

    y para qué quiere la gente el tomate si ya tenemos culebrón festivalero?

    ah vale, gracias, a los dos que contestais.

    la verdad es que nos montamos unas historias…...tanto aqui como en el resto de foros de festivales.



  • @wolfcatala:362gidgo:

    @wolfcatala:362gidgo:

    Si el Rock in Rio "deja" esos grupos libres para el resto… qué se están quedando? REM?

    Vale, me autocontesto porque el ciberespacio ya me ha dado la respuesta. El nombre que todo el mundo espera para el rock in rio es AC/DC. Supongo que a ese grupo se refería chumbito.

    Edit: también he leído que se habla de Wilco, Iron Maiden y Led Zeppelin.

    Maiden no van, Zeppelin no giran (si lo hacen ) hasta septiembre y de Tweedy he oido algo, pero mas bien en solitario, no con Wilco…
    Aun asi, sigo desconcertado con este festival, supongo que como los primos...



  • Habeis comentado ya esto?:

    Los británicos Saint Etienne son, tras los mallorquines Antonia Font y la actuación de Nick Cave en Barcelona la tercera banda de cuyos conciertos ha informado Sinnamon dentro de un nuevo festival, el Ballantine’s Leave An Impression Festival.

    Ballantine's Leave an Impression??

    Lo he leido en supernovapop.com, tras anunciar los dos conciertos de Saint Ettiene en bcn y madrid, 13 y 14 de marzo respectivamente.

    EDITO: He leido algo mas, aqui os dejo todos los conciertos:

    Saint Etienne:
    Jueves, 13 de Marzo en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)
    Viernes, 14 de Marzo en Madrid (Sala Joy Eslava)

    Antònia Font + Orquestra:
    Domingo, 30 de Marzo en Barcelona (Liceo)*

    • venta de entradas en servicaixa.com
      Sábado, 5 de Abril en Madrid (Teatro Círculo de Bellas Artes)

    Shout Out Louds:
    Miércoles, 2 de Abril en Madrid (Sala Moby Dick)
    Jueves, 3 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 3)

    Goldfrapp:
    Jueves, 10 de Abril en Madrid (Auditorio del Colegio de Médicos)

    Ian Brown:
    Viernes, 11 de Abril en Madrid (Sala Joy Eslava)
    Sábado, 12 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

    Nick Cave & The Bad Seeds
    Viernes, 25 de Abril en Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

    Y aqui el link : http://hmagazine.nireblog.com/cat/ballantine%E2%80%99s



  • si, algo se hablaba del ballantine's festival de turno en otro post ayer, me da palo buscarlo

    festivales = champiñones



  • o sea, recopilo

    rumores de fib y summercase:

    Franz ferdinand,
    Blur,
    Kraftwerk,
    Bloc Party,
    The Verve,
    Manic Street Preachers

    rumores Rock in Rio:

    Ac/Dc,
    Iron Maiden
    Led Zeppelin
    Wilco

    no?



  • Led zeppelin NO estaran en rock in rio.
    lo han puesto en su web, si giran sera a pertir de septiembre.

    Sigur ros no se rumorean en ningun sitio?
    Y morrissey?

    Wilco se rumorean en otro lao.



  • @wolfcatala:1ix4upjg:

    @wolfcatala:1ix4upjg:

    Si el Rock in Rio "deja" esos grupos libres para el resto… qué se están quedando? REM?

    Vale, me autocontesto porque el ciberespacio ya me ha dado la respuesta. El nombre que todo el mundo espera para el rock in rio es AC/DC. Supongo que a ese grupo se refería chumbito.

    Edit: también he leído que se habla de Wilco, Iron Maiden y Led Zeppelin.

    No estábamos hablando de AC/DC, de los que no dsabemos nada.
    Seguramente eso va a ser un sin sentido de la leche. No hablaríamos de u festival propiamente dicho, sino más bien de una serie de conciertos sin ninguna línea de continuidad a precios asequibles y en diferentes fines de semana. Una especie de fiesta mayor a lo burro. Como si David Bowie actuase en la semana grande de Bilbao. No va a ser competencia en cuanto a público "festivalero" pero si van a joder un montón de carteles.
    Nosotros si fuésemos jackster nos reservaríamos ese finde en Madrid.



  • @chumbito:14k8qr0l:

    Nosotros si fuésemos jackster nos reservaríamos ese finde en Madrid.

    ¿que coño le gusta a jackster?



  • Kiss
    Cohen
    Petty
    Young
    acdc

    Esta fritico por pillar a los primeros



  • @fat:12liy1ob:

    Kiss
    Cohen
    Petty
    Young
    acdc

    Esta fritico por pillar a los primeros

    si y a los sex pistols!



  • @chumbito:1nqqd56c:

    Nosotros si fuésemos jackster nos reservaríamos ese finde en Madrid.

    Gracias por el consejo, pero no estare en españa en el segundo de los fines de semana, y teniendo en cuento que en los dos dias del primero, uno de ellos es el de la noche del pop español con El Canto del Loco y Hombres G, solo me queda esperar que el otro dia arrejunten algo de interes. De lo contrario, YO NO VOY.



  • @fat:1eq7xeie:

    Kiss
    Cohen
    Petty
    Young
    acdc

    Esta fritico por pillar a los primeros

    pues vaya tostonazo de conciertos pueden ser vaya, están todos para el arrastre ya… nadie dice que no sean artistazos ojo, pero en directo... buff no se

    PD: Kiss se han reunido?



  • Lo siento por los que nunca los hayn visto, pero yo espero que AC/DC no vuelvan a girar nunca mas. No quiero ver a Angus arrastrandose calvo perdidio por el escenario. Un concierto de AC/DC para angus es como una orgia de tias buenisimas (o tios) para cualquiera de nosotros. Energia, fuerza y pasion al maximo de los maximos.



  • @Psychocandy:1bwpplot:

    PD: Kiss se han reunido?

    Kiss es una franquicia de Simmons y Stanley, cuando quieren juntan a un par de competentes baterista y guitarrista, se ponen el maquillaje y a correr. Y si, estaran de gira en junio por europa.