Chumi vs firb



  • con rem quizás a mi me convencerían…



  • @hempror:1k0qaozt:

    Repasé todo el post y solo se habla de REM, Coldplay, Franz ferdinand y The Verve como posibles grandes confirmaciones… ... esto no salvaría al Chumi!

    Si van esos 4 revientan los recintos debido a que son grupos muy mediaticos y mucha gente de Madrid y Barcelona ni se lo pensaria. El caso es que no creo que tengan a esos 4…



  • yo incluso dudo que tengan a 2 de esos 4…



  • @jackster:8bi03o4f:

    @hempror:8bi03o4f:

    Repasé todo el post y solo se habla de REM, Coldplay, Franz ferdinand y The Verve como posibles grandes confirmaciones… ... esto no salvaría al Chumi!

    Si van esos 4 revientan los recintos debido a que son grupos muy mediaticos y mucha gente de Madrid y Barcelona ni se lo pensaria. El caso es que no creo que tengan a esos 4…

    dios te escuche (por lo de REM, eh?)



  • De verdad sale rentable traer a R.E.M. a un festival? Ellos solos te llenan el St. Jordi a 50€ por cabeza.



  • @fat:1jbue9nc:

    Uno de los admin. ha dicho que la semana proxima sera cuando confirmen.

    A mi me la suda lo que haga este (y otrs festivales mas) pero da la sensacion que lo van a anunciar es que el festival no se celebrara o que solo se va a celebrar en barcelona,
    Tan dificil es atar grupos hoy en dia con un presupuesto alto? Parece que si desde luego.

    hombre, hacer coincidir tus fechas con un festival en tu mismo pais con mas de 10 ediciones y un nombre totalmente consolidado y que casi va dirigido al mismo tipo de publico te puede hacer las cosas un poco dificil…...
    ¿¿¿es posible que este sea el ultimo año de summercase?????



  • Al parecer en R3 han dejado caer el nombre de Morrissey (para el SC), en ese plan tan Tomas Fdo. Flores de decir: "aun no os podemos decir a que otro gran festival de este pais va a asistir y tal".
    Algo asi tambien dejo caer chumbito, hace un par de dias, creo recordar…



  • @Harry_Powell:1xbvjhex:

    De verdad sale rentable traer a R.E.M. a un festival? Ellos solos te llenan el St. Jordi a 50€ por cabeza.

    Hace 4 años no sabemos si llegaron a llenar. Su poder de convocatoria -para las masas- mengua.



  • @jackster:2b8kotkh:

    @hempror:2b8kotkh:

    Repasé todo el post y solo se habla de REM, Coldplay, Franz ferdinand y The Verve como posibles grandes confirmaciones… ... esto no salvaría al Chumi!

    Si van esos 4 revientan los recintos debido a que son grupos muy mediaticos y mucha gente de Madrid y Barcelona ni se lo pensaria. El caso es que no creo que tengan a esos 4…

    como maximo tendrán a 1… pero si se llevan REM y Coldplay seguro que el recinto estará más que lleno! pero yo no estaré... esto también lo tengo seguro...



  • lo del chumi y lo de los cuatro fantásticos que manejan es patético. (y conste que soy fan de Rem desde el año la polca y me enrrollan los fernandos). Me están empezando a caer bien los fans del Sueño de Morfeo y el Canto del Loco.



  • @los:

    @Harry_Powell:2coajlpn:

    De verdad sale rentable traer a R.E.M. a un festival? Ellos solos te llenan el St. Jordi a 50€ por cabeza.

    Hace 4 años no sabemos si llegaron a llenar. Su poder de convocatoria -para las masas- mengua.

    Llenasen o no, ahora mismo con la expectación del nuevo disco (que parece que es de los buenos) y la fiebre por los macroconciertos que hay en bcn llenan fijo.



  • de todas maneras estáis hablando sólo de los cabezones (entre los cuales Morrisey y Verve me apetecería ver)

    pero les falta mucho más para rellenar el festival… y el FIB y el PS les ha robado muchos grupos altamente apetecibles



  • El PS les ha birlado Portishead. Nada más.



  • Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.



  • a mi como si se ahogan en su propia mierda… siempre mientras no traigan al S. Merrit ...



  • @chumbito:326ojkky:

    Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.

    joder basar todo en el Mozz es peligroso… a acordarse de lo que hizó en el FIB de hace 3 años... canceló al último momento...
    De todas maneras no lo veo como un nombre muy llamativo para el publico del SC...



  • @hempror:g2rj0uh4:

    @chumbito:g2rj0uh4:

    Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.

    joder basar todo en el Mozz es peligroso… a acordarse de lo que hizó en el FIB de hace 3 años... canceló al último momento...
    De todas maneras no lo veo como un nombre muy llamativo para el publico del SC...

    Siempre pueden traer a Sinnead O'Connor en el pack.



  • un SUMMERCASE con The Verve, Mozz, REM…yo voy de cabeza, no seamos tan malos.

    llevo dias discutiendo esto con los colegas:

    que coincidan FIB vr SUMMER no implicaria que algunos de los grupos "medio-bajos de relleno"(no los cabezas por la supuesta exclusividad) tocasen en ambos festivales? por dias es posible no?



  • No entiendo la excitación con The Verve, es una de las reuniones más desesperadas de la historia. El Ascofrts ese fracasa en solitario y va corriendo a montar la banda de nuevo de la que renegó en su día.



  • @chokebore:vegv98zu:

    que coincidan FIB vr SUMMER no implicaria que algunos de los grupos "medio-bajos de relleno"(no los cabezas por la supuesta exclusividad) tocasen en ambos festivales? por dias es posible no?

    Solo podria ser asi en el caso de que tocasen jueves o domingo en fib, puesto que el chumi cubre dos dias por grupo