Chumi vs firb
-
habrán vendido festipacks a cascoporro!!!
-
Vosotros que sabéis tanto, ¿alguien ha estado alguna vez en un festival sin recinto?
-
@Ashes:
Vosotros que sabéis tanto, ¿alguien ha estado alguna vez en un festival sin recinto?
lo más cerca fue el fiasco ese del Dr music day (o algo parecido, no recuerdo el nombre) que tenía que celebrarse en no se donde y luego se trasladó a l'estadi olimpic de montjuich por la falta de venta de abonos…
aunque yo no fui
coño podría ser periodista con esta información tan clara, concisa y contrastada que estoy dando eh
-
@hempror:1ljk6wzd:
@Zackchill:1ljk6wzd:
del foro del mierdacase:
@1ljk6wzd:
xiucutil escribió:
me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para aclarar en donde se va a celebrar el festival
me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para confirmar una puta banda
me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para que le lapidemos por subnormalun saludo, señor administrador, yo me voy al fib
al pobre chaval le han borrado el mensaje e imagino que le habrán baneado, pero, que cojones, se ha quedado agusto!!
esto se llama desahogo total…
En el foro del SC la gente ya empieza a calentarse... y lo veo normal, compras tu abono y luego no sabes donde se va a celebrar, ni una banda...El que compra un abono de un festival fantasma es como el que compra una videocámara en la parte de atrás de una furgoneta…
-
Parece que lo de MBV ha sido un error por parte de la banda y que Fiberfib acaba de rectificarlo en foro del FIB… habrá Twin est año o no?? todavía estamos ante la duda...
-
@hempror:1mbt5b5v:
Parece que lo de MBV ha sido un error por parte de la banda y que Fiberfib acaba de rectificarlo en foro del FIB… habrá Twin est año o no?? todavía estamos ante la duda...
Si, claro…
-
Pues llamarme lo que querais, pero un FIB en Madrid estaria de puta madre, vamos pienso yo…
-
dependiendo de cómo y dónde puede ser un regalazo para los madrileños entre tanta programación chungales. Solo con poder ver a MBV, Siouxie, AMC y Spiritualized al lado de casa, merece la pena. Siempre y cuando se vaya acreditado o similar. Pagar 150 euracos ni de blas.
-
@chumbito:1duzpvxq:
@hempror:1duzpvxq:
Si, claro…
y eso?? piensas que se les adelantó los MBV sin autorización por parte del FIB y que ahora se filtró algo todavía no oficial?
-
Madre mia se han cargao el foro del fib!!!!!!!!!!!
Estos no especulan mucho.
-
y yo pensando que era que tenia el acceso restringido desde la oficina y probando el cacharrejo que colgó pelukini….
Veia lo de apache y no me sonaba de nada que tubiera que ver con el proxi.
habran sido los ultras del summercase desde la terminal norte de second life?
-
Pues yo acabo de entrar sin ningún problema…
-
A nosotros no nos deja
-
puedes entrar pero solo a grupos confirmados y proycto demo y no puedes editar temas
-
@Trinxo:2244sv9l:
Pues yo acabo de entrar sin ningún problema…
@foros.fiberfib.com:2244sv9l:
ForbiddenYou don't have permission to access / on this server.
–------------------------------------------------------------------------------
Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at foros.fiberfib.com Port 80
-
pues ya está no? es lo que decia el mensaje del admin que has colgado fat, aquí se habla del fib y punto.
un poco nazi no?
-
Parece que esta mañana entró el administrador del foro del Fib diciendo que iban a borrar todos los temas que no estaban directamente relacionados con el propio festival…
Al final según entendido se han cargado medio foro y tan solo queda los posts de grupos confirmados y preguntas acerca del festi...
Que raro...
-
Yo creo que un foro no es solo para hablar de un festival en cocreto (aunque si sea el tema de fondo) sino que en ese foro se crea una comunidad habia gente escribiendo desde el 2002 (como aqui supongo) y no creo que sea una buena medida. Alla ellos una pena es desde luego pero el gato es de ello y se lo follan cuando quieren
-
Joder, ahora sale esto
Unable to access the language directory
-
Esto es el coño la bernarda. A mi me sale el programa de instalación del foro…