Chumi vs firb



  • 1.- Habrá twin del Fib seguro. Tened paciencia.
    2.- Lo que dicen desde el foro del mierdacse es mentira. Y eso del contrato firmado es una tontería. Nadie espera a tener un contrato firmado para confirmr y anunciar una banda. Recordad la de veces que se han confirmado bandas justo antes de una rueda de prensa. Recuerdo una del Fib en la que llamaron en mitad de la rueda de prensa y entonces anunciaron la banda. Lo del contrato es una patraña. Si tienes la confirmación, la das y punto. Muchas veces se confirman bandas que despues se caen del cartel y no pasa nada.
    3.- El mierdacase va a ser un truñaco.



  • @chumbito:3sjcoxpz:

    1.- Habrá twin del Fib seguro. Tened paciencia.
    2.- Lo que dicen desde el foro del mierdacse es mentira. Y eso del contrato firmado es una tontería. Nadie espera a tener un contrato firmado para confirmr y anunciar una banda. Recordad la de veces que se han confirmado bandas justo antes de una rueda de prensa. Recuerdo una del Fib en la que llamaron en mitad de la rueda de prensa y entonces anunciaron la banda. Lo del contrato es una patraña. Si tienes la confirmación, la das y punto. Muchas veces se confirman bandas que despues se caen del cartel y no pasa nada.
    3.- El mierdacase va a ser un truñaco.

    Este año van a subir las aguas a 5 euros, y le van a quitar una loncha de fiambre a los minibocadillos para subsanar gastos



  • Ojala y hubiera twin (lo que dice chumbito de momento va a misa)
    Pero donde? Ciudad deel rock esa?
    Cuantos dias en madrid?
    Se llamara igual? O pongamos que sera el fib pero se llamara maradream?
    Esto parece de iker jimenez…...



  • A mí me han dicho que el Twin es para el año que viene. Pero…

    hasta aquí puedo leer



  • @smiling:mpsofwov:

    A mí me han dicho que el Twin es para el año que viene. Pero…

    hasta aquí puedo leer

    En principio es para este año pero si no se ha anunciado a sólo 5 meses del inicio del festival es muy probable que lo hayan aplazado.



  • Lo del twin del FIB dependerá directamente de si se consigue lleno o no este año en el FIB, aunque viendo las posibilidades del cartel del Summercase y encima concidiendo con el FIB, lo que está claro es que va a reventar el FIB again, y encima van camino de hacer un buen cartel.

    Lo que está claro es que si hacen un twin acaban de reventar el Summercase, ojo que no sea un farol para que se vayan a tomar por culo definitivamente, y se queden haciendo festivalejos itinerantes y de un día.



  • @Flash:3mbws920:

    Lo del twin del FIB dependerá directamente de si se consigue lleno o no este año en el FIB, aunque viendo las posibilidades del cartel del Summercase y encima concidiendo con el FIB, lo que está claro es que va a reventar el FIB again, y encima van camino de hacer un buen cartel.

    no creo que sea fácil de decidir en último momento, por el hecho de tener que contratar a las bandas para 2 fechas muy concretas, a no ser que haga un pseudo-twin



  • Para confirmar lo del twin del Fib. Mirad las páginas de las bandas confirmadas hasta ahora y comprobad si tienen fechas confirmadas en otros lugares que hiciesen imposible estar otro día en el festival.



  • @chumbito:3g1cemk3:

    Para confirmar lo del twin del Fib. Mirad las páginas de las bandas confirmadas hasta ahora y comprobad si tienen fechas confirmadas en otros lugares que hiciesen imposible estar otro día en el festival.

    bueno pero de cara al público, y con tal de vender abonos (en madrid) ya deberían haber empezado a hacerlo público, no?

    este año es toda esta "batalla" un poco wrara



  • Si, a nosotros nos están despistando también.
    Puede sr que haya un problema con el espacio… El Summercase ha anunciado donde se celebra??? Pueden estar dándose de hostias por el mismo recinto?
    Quedan aquí estas preguntas en el aire, queridos lectores...



  • @chumbito:213wzlj5:

    Si, a nosotros nos están despistando también.
    Puede sr que haya un problema con el espacio… El Summercase ha anunciado donde se celebra??? Pueden estar dándose de hostias por el mismo recinto?
    Quedan aquí estas preguntas en el aire, queridos lectores...

    Jooooder. Los culebrones venezolanos comparados con esto son barrio sesamo.

    No será el auditorio john lennon



  • @chumbito:2xm5zvvs:

    Si, a nosotros nos están despistando también.
    Puede sr que haya un problema con el espacio… El Summercase ha anunciado donde se celebra??? Pueden estar dándose de hostias por el mismo recinto?
    Quedan aquí estas preguntas en el aire, queridos lectores...

    en bcn está claro pero ahora que lo dices creo que madrid no lo han confirmado… ostia que divertido, claro ahí debe estar la clave, y entre medio el rock'n'rio...

    a mi como si se follan entre ellos, me la suda de 4 cantos, hoy estoy enfermo y me da todo igual



  • @chumbito:3fulsxag:

    Si, a nosotros nos están despistando también.
    Puede sr que haya un problema con el espacio… El Summercase ha anunciado donde se celebra??? Pueden estar dándose de hostias por el mismo recinto?
    Quedan aquí estas preguntas en el aire, queridos lectores...

    Acabo de leer en el foro del SC que igual tienen un problema con el recinto…
    Esto confirmaría lo que nos estas diciendo... a parte de las bandas IFB y SC pelean también para el mismo recinto???

    _por Admina Summercase el Lun Feb 04, 2008 5:43 pm

    fat escribió:
    Hola admin.
    Podeis dar alguna informcion del evento?
    Aparte de la venta de entradas y las fechas (que viene a ser recoger el cepillo de la colecta)
    Recinto en madrid?
    Nº de escenarios?
    nº de artistas?
    Artistas?

    Me respondera…................ la indiferencia

    Hola fat,
    En cuanto al recinto de Madrid, se están mirando todas las posibilidades que se ofrecen y valorando cuál es la más factible. Te puedo confirmar que habrá recinto, pero de momento no te puedo decir cuál.
    Respecto al resto, no peudo confirmarte nada más.

    Un saludo_



  • TE PUEDO CONFIRMAR QUE HABRÄ RECINTO??

    jojo, pero esto que significa? no me lo puedo creer, el aministrrador del foro ese es marianico el corto supongo



  • Sobre los terrenos de Boadilla donde se ha venido celebrando el Chumi:

    Mutua Madrileña comienza a vislumbrar los terrenos de su futura ciudad sanitaria. El Ayuntamiento de Boadilla recalificó ayer 50 hectáreas donde la aseguradora podrá desarrollar su iniciativa más ambiciosa en el campo de la salud. Este proyecto supondrá una inversión de 500 millones de euros y la creación de 3.500 puestos de trabajo.

    La parcela corresponde al área conocida como Viñas Viejas y es el lugar donde se ha celebrado tradicionalmente el festival de música Summercase. Este terreno ha pasado de ser considerado demanial (es decir, destinado al cumplimiento de fines públicos por parte del propio consistorio) a patrimonial. Bajo esta nueva acepción las tierras pueden prestar un servicio distinto del de las competencias estrictamente municipales.

    El cambio de denominación es el primer paso para construir el que será el mayor campus sanitario de España. Ahora que el terreno ha sido recalificado, el municipio debe tasar el solar y abrir un concurso público para su adjudicación. En el ayuntamiento no se descarta que, además de Mutua Madrileña, otras compañías realicen ofertas por el terreno



  • Summercase festival del humor.

    Cabezas de cartel: Sr Barragan y Chiquito de la calzada.

    Que jarto lo del recinto.



  • Pobres chic@s, dejadles en paz, ellos quieren hacer las cosas bien y despacito. Primero han confirmado que habrá festival. Después que habrá recinto! Es todo un detalle por su parte. Luego si hay conciertos y cuántos ya se verá, tampoco hay que estresarse ni ir con prisas. Si no se puede o no hay suficientes les pondrán unos dvds con el proyector y y está tu, total a los festivales se va a ligar. Y a todo esto… Cuánto hace que venden entradas para un festival que no tiene ubicación definida? Joder, el fib por lo menos tiene la decencia de no anunciar lo del twin hasta que no tenga terreno, pero estos ni eso.

    Y a ver si tanta guerra de festivales y tanta mierda y al final quien va a joder bien jodidos a summercase y fib va a ser Esperanza Aguirre...



  • Que va! ahora que va a estallar la burbuja inmobiliaria, tendrá que explotar la festivalera. Aguirre y los de su partido en general no son nada tontos. Mirad que notición:

    http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 84739.html



  • @koan:3gi27253:

    Que va! ahora que va a estallar la burbuja inmobiliaria, tendrá que explotar la festivalera. Aguirre y los de su partido en general no son nada tontos. Mirad que notición:

    http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 84739.html

    Lo mejor es esta frase:

    "La situación financiera es muy crítica", indicó.

    ¿Muy crítica? ¿Como los foreros del PS?



  • @chumbito:1jeesa2l:

    Para confirmar lo del twin del Fib. Mirad las páginas de las bandas confirmadas hasta ahora y comprobad si tienen fechas confirmadas en otros lugares que hiciesen imposible estar otro día en el festival.

    Chumbito for president. Del MySpace de My Bloody Valentine:

    18 ago 2008 20:00
    Benicàssim - Festival Benicàssim
    19 ago 2008 20:00
    Benicàssim - Festival Benicàssim, Castellón

    Y en la primera fecha solo dice lo de "festival de Benicàssim", pero no Castellón. Toma ya.
    http://www.myspace.com/mybloodyvalentine