Chumi vs firb



  • Si es que no tenéis fe….



  • hay pone agosto el fib no es en julio?



  • @Breed:41jixfuy:

    @chumbito:41jixfuy:

    Para confirmar lo del twin del Fib. Mirad las páginas de las bandas confirmadas hasta ahora y comprobad si tienen fechas confirmadas en otros lugares que hiciesen imposible estar otro día en el festival.

    Chumbito for president. Del MySpace de My Bloody Valentine:

    18 ago 2008 20:00
    Benicàssim - Festival Benicàssim
    19 ago 2008 20:00
    Benicàssim - Festival Benicàssim, Castellón

    Y en la primera fecha solo dice lo de "festival de Benicàssim", pero no Castellón. Toma ya.
    http://www.myspace.com/mybloodyvalentine

    TWIN TWIN !!!
    jojojo otro hachazo al chumer



  • @fat:3g2az8fo:

    hay pone agosto el fib no es en julio?

    Un simple error, es julio of course



  • Esta guerra es la ostia. Que alguien vaya a por más palomitas!!



  • Tiene todos los números (los primos nunca fallan), pero hay algo que todavía permite guardar las formas. Pinchando en el evento del MySpace dice esto:

    NEW DATE: THE ACTUAL DATE HASN’T BEEN CONFIRMED YET, IT WILL BE EITHER FRIDAY 18TH/ SATURDAY 19TH AUGUST.



  • Que jefazos los morán



  • @pulpo:3ub799ri:

    Esta guerra es la ostia. Que alguien vaya a por más palomitas!!

    Toma…

    Yo me pongo comodo en mi sofa a ver como acaba la pelicula!!



  • el fib poco menos que hace un anuncio raro en su foro:

    admi.:
    A partir de hoy y en consecuencia con el cambio general del foro, los temas referidos a cualquier otro tipo de evento no relacionado con FIB Heineken no tendrá cabida en él.
    En este sentido queremos que esta sea una herramienta útil para vosotros evitando la constante divagación de temas que muchas veces no tienen ninguna relación con este evento y que tienen otros canales para su expresión.
    Un saludo.



  • @fat:2ept688u:

    el fib poco menos que hace un anuncio raro en su foro:

    admi.:
    A partir de hoy y en consecuencia con el cambio general del foro, los temas referidos a cualquier otro tipo de evento no relacionado con FIB Heineken no tendrá cabida en él.
    En este sentido queremos que esta sea una herramienta útil para vosotros evitando la constante divagación de temas que muchas veces no tienen ninguna relación con este evento y que tienen otros canales para su expresión.
    Un saludo.

    Esto es como cuando cierran la apple store, chumbito?

    Que enganche, oiga



  • ojalá en este foro hicieran lo mismo. Y por lo que dijo Gabi, no es por falta de ganas

    Número de respuestas en este hilo: 688 (esta mía supongo que será la 689)
    Número total de respuestas en los hilos de los artistas confirmados hasta el momento en el festival: 673

    VAYA MIERDA



  • @Rumsas:58xm4041:

    ojalá en este foro hicieran lo mismo. Y por lo que dijo Gabi, no es por falta de ganas

    Número de respuestas en este hilo: 688 (esta mía supongo que será la 689)
    Número total de respuestas en los hilos de los artistas confirmados hasta el momento en el festival: 673

    VAYA MIERDA

    690!

    pues que confirmen más grupos los del primavera… jejeje nose a ver este año hay que decir que no es para menos... si fueran mensajes comentando artistas que van al fib o al summer... pero todo lo que rodea este año es para mear y no hechar gota...



  • Yo creo que ahora mismo la noticia musical no son ni grupos ni poyas, es ver como se las apañan dos de los festivales mas presupuestados de españa.

    Cuando confirme el PS ya daremos el coñazo con que grupos si y cuales no, y horarios, trenes , dudas, ….
    Cambio todo este circo porque estubiera todo como el año pasado pero me han provocado a que mire.



  • ES UN NOVELON!!! Esta claro quien empezo la guerra. Que bonito el cartelito del FIB con la ciudad de Madrid.



  • del foro del mierdacase:

    @hstdszbf:

    xiucutil escribió:
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para aclarar en donde se va a celebrar el festival
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para confirmar una puta banda
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para que le lapidemos por subnormal

    un saludo, señor administrador, yo me voy al fib

    al pobre chaval le han borrado el mensaje e imagino que le habrán baneado, pero, que cojones, se ha quedado agusto!!



  • @Zackchill:3vz2h3mm:

    del foro del mierdacase:

    @3vz2h3mm:

    xiucutil escribió:
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para aclarar en donde se va a celebrar el festival
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para confirmar una puta banda
    me parece una vergüenza que todavía no haya salido ningún puto administrador para que le lapidemos por subnormal

    un saludo, señor administrador, yo me voy al fib

    al pobre chaval le han borrado el mensaje e imagino que le habrán baneado, pero, que cojones, se ha quedado agusto!!

    esto se llama desahogo total…
    En el foro del SC la gente ya empieza a calentarse... y lo veo normal, compras tu abono y luego no sabes donde se va a celebrar, ni una banda...



  • @fat:1vieud72:

    Yo creo que ahora mismo la noticia musical no son ni grupos ni poyas, es ver como se las apañan dos de los festivales mas presupuestados de españa.

    Cuando confirme el PS ya daremos el coñazo con que grupos si y cuales no, y horarios, trenes , dudas, ….
    Cambio todo este circo porque estubiera todo como el año pasado pero me han provocado a que mire.

    No creemos (aunque no hay manera de verificarlo) que el mierdacase tenga más presupuesto que le PS.



  • @wolfcatala:

    Pobres chic@s, dejadles en paz, ellos quieren hacer las cosas bien y despacito. Primero han confirmado que habrá festival. Después que habrá recinto! Es todo un detalle por su parte. Luego si hay conciertos y cuántos ya se verá, tampoco hay que estresarse ni ir con prisas. Si no se puede o no hay suficientes les pondrán unos dvds con el proyector y y está tu, total a los festivales se va a ligar. /quote]

    Y mientras tanto van vendiendo entradas para pagar los agujeros que dejaron el año anterior.



  • @chumbito:1lhwkg1g:

    @wolfcatala:1lhwkg1g:

    Pobres chic@s, dejadles en paz, ellos quieren hacer las cosas bien y despacito. Primero han confirmado que habrá festival. Después que habrá recinto! Es todo un detalle por su parte. Luego si hay conciertos y cuántos ya se verá, tampoco hay que estresarse ni ir con prisas. Si no se puede o no hay suficientes les pondrán unos dvds con el proyector y y está tu, total a los festivales se va a ligar. /quote]

    Y mientras tanto van vendiendo entradas para pagar los agujeros que dejaron el año anterior.

    ah pero han vendido alguna?



  • @Pelukini:3lag68kq:

    @chumbito:3lag68kq:

    @wolfcatala:3lag68kq:

    Pobres chic@s, dejadles en paz, ellos quieren hacer las cosas bien y despacito. Primero han confirmado que habrá festival. Después que habrá recinto! Es todo un detalle por su parte. Luego si hay conciertos y cuántos ya se verá, tampoco hay que estresarse ni ir con prisas. Si no se puede o no hay suficientes les pondrán unos dvds con el proyector y y está tu, total a los festivales se va a ligar. /quote]

    Y mientras tanto van vendiendo entradas para pagar los agujeros que dejaron el año anterior.

    ah pero han vendido alguna?

    Pues vete tú a saber..