Chumi vs firb



  • Se les ha ido un poco la olla, según dicen :"el foro pasa a tener una nueva disposición". Joder hubiera sido más fácil cerrar algunos hilos y prou.



  • jooooooooder, que llevo desde las 3 leyendo el foro, este finde perdi la cabeza, la cartera, los papeles….he estado out y me encuentro con este culebron.

    yo digo que no hay twin este año.



  • Para aquellos fibers que buscan donde escribir:

    http://www.lastfm.es/group/FIB/forum



  • Gracias por las condolencias, solo eran 5 años y 12000 mensajes en ese foro
    Aqui son otros cinco años, creo que recien cumplidos hoy y algo mas de 3000.
    Solo son foros, pero tambien son algo mas que simples foros. No se si me explico...
    En fin, los del FIB sabran lo que se hacen.



  • Solo son foros, pero jode mucho que rompan una comunidad que funciona. Y el ancho de banda está muy caro…



  • yo no es que esté muy a favor de la censura, pero la cantidad de mierda que se venia escribiendo alli, desde hace unos años era muy pero que muy grande, y con un aumento exponencial



  • Edito: repetido



  • a ver si de una vez por todas colgáis alguno el disco de Ben and Bruno, que tengo ganas de saber cómo suenan. He probado la búsqueda del foro pero no he encontrado nada …





  • ups perdón



  • @appleyard:nr4szqui:

    Según el Myspace de My Bloody Valentine.

    18 ago 2008 Benicàssim - Festival Benicàssim
    19 ago 2008 Benicàssim - Festival Benicàssim, Castellón

    Ya está todo aclarado, no? Supongo que la fecha del 19 será la de Binicassim y la otra pues la del Norte o Madird.

    Al parecer es más complicado, podría ser que aún no saben qué día tocarán en Benicassim. Esto se lee en las fechas:
    NEW DATE: THE ACTUAL DATE HASN’T BEEN CONFIRMED YET, IT WILL BE EITHER FRIDAY 18TH/ SATURDAY 19TH AUGUST.

    Lo de fecha nueva lo pone en los conciertos, así que es difícil discernir si añaden una fecha más en el FIB o si simplemente no saben el día. De hecho, parece más lo segundo.



  • @appleyard:3nh454eh:

    ups perdón

    jejeje no si es normal, el ritmo que vamos de mensajes hoy, mucho movimiento estos días… te descuidas y hay 10 páginas nuevas



  • Es que es eso. Me he conectado antes de ir a comer, y luego ya he visto que en el hilo se hablaba de la suspensión del foro del FIB, no me había fijado en que se habían escrito cinco páginas en dos horas en las que me he perdido precisamente lo de MBV.



  • juas, en el foro del fib han adoptado el sistema chumi, si no estás registrado no ves el contenido, muy grandes…



  • @chokebore:8tqdo3dh:

    @Ecléctico:8tqdo3dh:

    Lo de los Pistols tiene su guasa. Aunque yo no veo porque se les pone a parir de esa manera. Que diferencia hay entre la vuelta de Pixies o The Jesus y ellos. Al menos ellos reconocen publicamente que lo hacen por la pasta. Nose que tal seran sus conciertos, pero seguro que es divertido. Y seria todavia mas divertido que tocaran en el SM. En Madrid el Punk costra sigue en auje. Y seguro que mas de doscientos se pasarian por la puerta en busca de una avalancha.
    Aprovecho para recomendar una caja que hay a 15 leuris en la FNAC del antro The Roxy London WC. Consta de 6 cds con una presentacion cojonuda y Punk del 77 arraudales.

    Como se titula exactamente??

    gracias

    Se llama tal cual, The Roxy London WC Box.



  • Yo estoy totalmente fuera de juego con estas extrañas maniobras de fib y sc… totally out... dead
    no pillo nada



  • segun ticktackticket, los abonos para el fib estan a punto de agotarse (de 3 dias ya no hay) lo que no se si esto es un cupo que cuando tenga una nueva subida volvera a tener entradas o que, pero de momento la partida en venta de entradas la gana el fib…era evidente



  • Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce...
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.



  • @chumbito:3h2swhq0:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce...
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    REM??? pues me veo en el summercase este año… donde hay que pedir entradas gratis? (me veo pagando... grrr)



  • @chumbito:167twgbz:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce…
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    Mierda, no veré a REM este año…