Chumi vs firb



  • pues vaya mierda, yo quería que el pulso REM lo ganase el fib, no voy a ir ni a uno ni al otro, pero vamos, que si alguien tiene que ganar que sea el fib.



  • @Chucho:13vb949o:

    @chumbito:13vb949o:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce…
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    Mierda, no veré a REM este año…

    Bueno, tranquilos, seguro que hacen más fechas aparte del Case.



  • @hansen:2uxd2oz4:

    @chumbito:2uxd2oz4:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce...
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    REM??? pues me veo en el summercase este año… donde hay que pedir entradas gratis? (me veo pagando... grrr)

    Serás castigado!



  • @chumbito:107fuimv:

    @hansen:107fuimv:

    @chumbito:107fuimv:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce...
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    REM??? pues me veo en el summercase este año… donde hay que pedir entradas gratis? (me veo pagando... grrr)

    Serás castigado!

    lo se… hasta por mi seré castigado... lo de irlos a ver en otro sitio ya lo he pensado... me espero que se confirmen todas las fechas i ver si tocan en algun sitio fuera de festivales.... pero va a doler...



  • Ni REM ni el Mozz me interesan… paso de summercase este año...



  • @chumbito:1j5ni7je:

    @Chucho:1j5ni7je:

    @chumbito:1j5ni7je:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce…
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    Mierda, no veré a REM este año…

    Bueno, tranquilos, seguro que hacen más fechas aparte del Case.

    Pues con estos dos ya no tienen más presupuesto, y de servicios ya no pueden recortar más…



  • @Harry_Powell:2kkvu8tw:

    @chumbito:2kkvu8tw:

    @Chucho:2kkvu8tw:

    @chumbito:2kkvu8tw:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce…
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    Mierda, no veré a REM este año…

    Bueno, tranquilos, seguro que hacen más fechas aparte del Case.

    Pues con estos dos ya no tienen más presupuesto, y de servicios ya no pueden recortar más…

    ya se a que te refieres…. hummmmmmmmmm estos bocadillos tan buenos!!!



  • @hempror:c3p8i0v3:

    @Harry_Powell:c3p8i0v3:

    @chumbito:c3p8i0v3:

    @Chucho:c3p8i0v3:

    @chumbito:c3p8i0v3:

    Pues esto se pone intereante, lágrimas de desconsuelo entre los afiionados más descerebrados…¿Dónde ir de juerga este verano? Mierdacase o Fib???
    La semana que viene los del case anuncian Rem y Morrissey si nada se les tuerce…
    Nos jugamos un huevo cada uno a que después de eso el Fib anuncia el twin.

    Mierda, no veré a REM este año…

    Bueno, tranquilos, seguro que hacen más fechas aparte del Case.

    Pues con estos dos ya no tienen más presupuesto, y de servicios ya no pueden recortar más…

    ya se a que te refieres…. hummmmmmmmmm estos bocadillos tan buenos!!!

    Yo a los REM lo veo de gira y tocando sus dos horas y pico, para nada me sabe mal perdérmelos en un festival.



  • Podria la foto de Groucho Marx de Los Hermanos Marx en el Oeste gritando ¡¡¡¡mas madera!!!!
    Madre del amor hermoso, esto empieza a ser de locos.



  • pero en serio a alguien le apetece ver a REM?? si la ultima gira ya fue totlamente penosa, son unos viejunos del quince



  • @hansen:2yx5434g:

    REM??? pues me veo en el summercase este año… donde hay que pedir entradas gratis? (me veo pagando... grrr)

    eres un remero del Volga.



  • @stooge:2fpq16qc:

    pero en serio a alguien le apetece ver a REM?? si la ultima gira ya fue totlamente penosa, son unos viejunos del quince

    Stoochito, este año en el Getafe Electric Weekend, para el 2009 toca actuar en el Lorca Rock o en el Extremusica, no?



  • @stooge:31lu5uao:

    pero en serio a alguien le apetece ver a REM?? si la ultima gira ya fue totlamente penosa, son unos viejunos del quince

    amen… estoy contigo... a mi me la suda!



  • @jackster:3ux5yu5o:

    @stooge:3ux5yu5o:

    pero en serio a alguien le apetece ver a REM?? si la ultima gira ya fue totlamente penosa, son unos viejunos del quince

    Stoochito, este año en el Getafe Electric Weekend, para el 2009 toca actuar en el Lorca Rock o en el Extremusica, no?

    el año que viene vamos a hacer una gira por castilla león de pueblos, el dia de la matanza del cerdo siempre. Y luego en invierno una gira andaluza de 100 bolos



  • no os olvideis de pasar por el cinturon rojo de Barna.



  • como el nuevo disco de REM sea como los últimos, apaga y vámonos.

    Los pudimos ver en la última gira en Sant Jordi y no estuvo mal el asunto.

    A mis oídos llegó un rumor del twin del Fib en Madrid pero a menor escala. Conciertos 1 día solamente, a un precio muy económico, y donde ya tenían atados a 2 gordos.



  • Parece que Sinnamon mueve ficha. Al parecer mañana se anunciaran entre 10 y 12 nombres de grupos en el programa de R3, Siglo XXI.



  • @jackster:291do65x:

    Parece que Sinnamon mueve ficha. Al parecer mañana se anunciaran entre 10 y 12 nombres de grupos en el programa de R3, Siglo XXI.

    Radio 3 abandona a los Morán? Debe ser porque viene Morrissey…



  • @wolfcatala:1c4300cy:

    @jackster:1c4300cy:

    Parece que Sinnamon mueve ficha. Al parecer mañana se anunciaran entre 10 y 12 nombres de grupos en el programa de R3, Siglo XXI.

    Radio 3 abandona a los Morán? Debe ser porque viene Morrissey…

    Nah, piensa que se tendran que repartir a los periodistas y el TFF me da que pasa de ir a la playa



  • @jackster:1g6pccow:

    Parece que Sinnamon mueve ficha. Al parecer mañana se anunciaran entre 10 y 12 nombres de grupos en el programa de R3, Siglo XXI.

    joder es que como no se adelanten chumbito las suelta todas.