Chumi vs firb



  • @alienista:16f70hby:

    donde habeis escuchado lo de cohen al bilbao live??

    Un amigo que trabaja para marcas de bebidas espirituosas



  • bien para el fib.

    si me va bien, vuelvo. sin duda.



  • Es la confirmacion mas grande de la historia del FIB.
    Este juega en esa division reservada para los Bowie, Young, Waits y en menor medida Cave….

    Llore con el God Only Knows de Brian Wilson, se que lo hare con el Hallellujah de Cohen.
    Soy inmensamente feliz, y me alegra ver que el FIB sigue la senda abierta en 2007, con respecto a la que marco el 2006. Ese es el FIB que a mi me gusta. Y ademas de esa actuación, espero que se de una vuelta por auditorios.
    Señores, hoy al igual que el lunes ha sido un dia grande.



  • brutal

    no entiendo las pegas que le ponéis algunos, o el desprecio (generalizado) al público de ese festival. Yo la verdad es que no veo tan descabellado ni su presencia allí ni que toque al aire libre



  • buff!

    no voy a poder ir... está muy lejos y no creo que mi padre quiera ir allí y pagar los 160€ por dos entradas de día.

    Aunque él es un gran admirador de Cohen.

    Espero que se pase un poco más cerquita (o al Festival de Jazz actuando solito), porque es el nombre que más esperaba. El cabeza de cartel del año, vamos.

    Y sí, está quedando un FIB la mar de chulo... coincidir con el Summercase les ha hecho poner las pilas!



  • @jackster:30swgori:

    Es la confirmacion mas grande de la historia del FIB.
    Este juega en esa division reservada para los Bowie, Young, Waits y en menor medida Cave….

    Llore con el God Only Knows de Brian Wilson, se que lo hare con el Hallellujah de Cohen.
    Soy inmensamente feliz, y me alegra ver que el FIB sigue la senda abierta en 2007, con respecto a la que marco el 2006. Ese es el FIB que a mi me gusta. Y ademas de esa actuación, espero que se de una vuelta por auditorios.
    Señores, hoy al igual que el lunes ha sido un dia grande.

    Totalmente de acuerdo. El cartel del año pasado ya me hizo volver al FIB y disfrutarlo como hacía tiempo que no lo hacía. Y este año lleva el mismo camino. Están haciendo un cartel de lo más chulo y espero que en las próximas ediciones sigan tirando por esa linea.

    El año pasado, en el concierto de Wilco, había muy poca gente, pero mejor, tu. Era chupado colarse a primera fila. Según y como va de perlas que el festi se llene de british bacon y que se vayan a ver a su banda modernita de turno.

    Como el concierto de Wilson, lo de Cohen promete ser histórico. ¿sabéis que canciones le da por cantar estos días?



  • @diosh:

    Como el concierto de Wilson, lo de Cohen promete ser histórico. ¿sabéis que canciones le da por cantar estos días?

    Si es que no ha dado ningun concierto en 15 años, jajaja. Podremos saber algo despues de su actuacion en Glastonbury, 3 semanas antes del FIB. En cualquier caso, y siendo festivales, evidentemente tirara del repertorio mas popular, otra cosa tendria poco sentido…



  • la de los Soprano??



  • @jösexiu:1b2xq08v:

    brutal

    no entiendo las pegas que le ponéis algunos, o el desprecio (generalizado) al público de ese festival. Yo la verdad es que no veo tan descabellado ni su presencia allí ni que toque al aire libre

    Hombre, yo no he estado desde el 2002, pero en aquel entonces el FIB no era el Festival que yo conocí en el velodromo. La peña iba mas por la electronica que por el resto de bandas. Por lo que me cuenta la gente eso ha cambiado, y a peor. A mi me parece guay que cambien de filosofia, pero el público que acude alli, nunca se va a (volver a) parecer al del PS ni de lejos. De ahi que a algunos nos dé pereza.

    Si añades que conseguir alojamiento en aquella ciudad es caro y dificil, que sin coche estas vendido a esos autobuses del infierno y con coche a dejarlo en una cuneta tirado para estar cerca del recinto, que el calor impide ver a la mayoria de las bandas medianas por esos horarios que hacen en favor de los djs de chunda chunda malo (de los que este año siguen tirando) y un largo etc…

    a mi desde luego si Leonardo toca en cualquier otro sitio, me ahorran un sufrimiento innecesario.



  • E imagino que tras esta confirmacion, habra muchos artistas que suspiren por aparecer en un cartel junto a Leonard Cohen…La verdad es que llevo un subidon encima que no me lo creo...



  • lo que decia yo, mi padre por primera y supongo ultima vez en su vida, va al fib, me ha dicho q le compre la entrada pero ya. No si al final estará lleno de yayos. A ver si me paga el abono, molaria.



  • Joder, joder, joder. La primera pregunta que me hago es si será su única actuación en Spain. Vale que no es la mejor manera de verlo en el Verde a las 22:00 rodeado de guiris, pero es que es Leonard.



  • @Murnau:cys5jznv:

    Joder, joder, joder. La primera pregunta que me hago es si será su única actuación en Spain. Vale que no es la mejor manera de verlo en el Verde a las 22:00 rodeado de guiris, pero es que es Leonard.

    Estimado Murnau, esa pregunta nos la hacemos todos…



  • Aunque fuera Maradona, o lo ponen en un sitio más acorde o, creo, no vale la pena. Además, todas las informaciones apuntaban a una gira o similar y en el FIB no han dicho nada de exclusiva.



  • Entonces habrá que cambiarle la letra a esta cancioncilla, e irrumpir en plan himno en el green, ¿no?:

    _They sentenced me to twenty years of boredom
    For trying to change the system from within
    I'm coming now, I'm coming to reward them
    First we take Manhattan, then we take the FIB

    I'm guided by a signal in the heavens
    I'm guided by this birthmark on my skin
    I'm guided by the beauty of our weapons
    First we take Manhattan, then we take the FIB_



  • @foxxie:6l8lea23:

    Estimado Murnau, esa pregunta nos la hacemos todos…

    Ya ya, supongo, lo que pasa es que he llegado y al verlo me he puesto hasta nervioso y he escrito sin leer ni pensar.



  • Lo de que Cohen toca en Bilbao Live es sólo un rumor ? por qué en el cartel de ese cocktail molotov de festival no han puesto nada aún, o bueno sí THE POLICE en resoluciona 1024 x 788 pixeles y la horrible cara de lenny kravits.

    Si toca allí yo voy fijo y de paso degusto a los REM estos que parece que este año han vuelto por los fueros de IRS.



  • @Thurman:33dd3eyg:

    Entonces habrá que cambiarle la letra a esta cancioncilla, e irrumpir en plan himno en el green, ¿no?:

    _They sentenced me to twenty years of boredom
    For trying to change the system from within
    I'm coming now, I'm coming to reward them
    First we take Manhattan, then we take the FIB

    I'm guided by a signal in the heavens
    I'm guided by this birthmark on my skin
    I'm guided by the beauty of our weapons
    First we take Manhattan, then we take the FIB_

    ¿Lo podrías traducir? No lo pillo



  • @Pekh:2mrwdqhz:

    @Thurman:2mrwdqhz:

    Entonces habrá que cambiarle la letra a esta cancioncilla, e irrumpir en plan himno en el green, ¿no?:

    _They sentenced me to twenty years of boredom
    For trying to change the system from within
    I'm coming now, I'm coming to reward them
    First we take Manhattan, then we take the FIB

    I'm guided by a signal in the heavens
    I'm guided by this birthmark on my skin
    I'm guided by the beauty of our weapons
    First we take Manhattan, then we take the FIB_

    ¿Lo podrías traducir? No lo pillo

    ese es el espiritu Pekh, ese es. Jojojo



  • Joder Joder Joder… Leonard Cohen en el FIB!! Pfff... me pongo nervioso sólo de saberlo, pero es que no me da buen rollo ese concierto ahí...
    Alguien sabe si podría por esas fechas dar otro concierto en cualquier otro punto de España (o Portugal o Francia)????? Me apetece verle en un ambiente no festivalero... Aghrrr!! Yo que pensaba ir a ver a las Breeders al chumi y ahorrarme pasta del abono y hotel....
    Puta Mierda!!!