Chumi vs firb



  • No entiendo este hilo especulación acerca de estos dos festivales en este foro. Bueno, lo entiendo… os aburrís y es mejor rajar que trabajar

    Por mi que se maten y si vale para que el PS apueste todavía menos por modas y más por música mejor, y si además se llevan los Smashing Pumpkins y demás con ellos mejor que mejor



  • @Ecléctico:3nlcj9q8:

    Supongo que el maximo activo de los Sinamon es el Razzmataz, y que lo estan hipotecando credito a credito, hasta que los intereses los hundan en la miseria. Aunque tendran una buena liquedez a base de cobrar 12 leuris por discoteca, patrocinar todo lo que hacen y ¿dar garrafon?. Quien es el jefe de Sinamon, hay una cabeza visible, tipo hermanos Moran.

    Pues algo deben hacer con el dinero que ganan, porque te aseguro que no lo invierten en arreglar goteras.

    Qué mono el pollito.



  • Ayer corría el rumor de que iba a haber un desmentido de la noticia aquí avanzada en exclusiva pero finalmente se ve que era un bulo. Creo que les hemos descubierto sus armas antes de lo que ellos hubiesen deseado. Parece ser que han habido cambios en el departamento de prensa y están poco hábiles de cintura. La última sinamonada ha sido la de bajar los abonos del wintercase 20 euros después de llevar ya un tiempo a la venta más caros. De momento no anuncian devolución de la diferencia para los que las compraron incautamente pronto. Parece ser que las cifras de su supuesto festival itinerante no son muy buenas.



  • A ver, me cuesta mucho pensar que todo esto pueda ser así, que el Summercase haya decidido hacer coincidir fechas con el FIB en una decisión que podría verse como de todo o nada. En palabras del director del cotarro: "entrando a machete". Sin duda es coherente con sus palabras si finalmente se hace de esta manera.

    Pero, para aclarar términos, entiendo que todo esto se basa en la confirmación de la gestora del Forum que el Summer tiene reservadas esas fechas (y solo esas) para 2008.



  • Oye, que nosotors somos profesionales.
    Tenemos al menos tres fuentes independientes que lo corroboran.
    de hecho la noticia está en boca de cualquier periodista musical, es un tema que ya hace dias que se rumoreaba.



  • @chumbito:31djn8f1:

    La última sinamonada ha sido la de bajar los abonos del wintercase 20 euros después de llevar ya un tiempo a la venta más caros. De momento no anuncian devolución de la diferencia para los que las compraron incautamente pronto. Parece ser que las cifras de su supuesto festival itinerante no son muy buenas.

    han pasado de 55 a 39 ya que la fiesta de presentación ya se ha hecho, y han inventado una especie de cutre pack para las otras tres giras, saliendo mucho mas barato el abono que intentando ir a dos conciertos



  • Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.
    Por lo tanto R.E.M. parece ser la banda por la que todo el mundo va a darse de puñaladas.



  • podrían poner las entradas a los conciertos en su página web a disposición de todo el mundo y que cada uno les diera la voluntá
    o mejor, acceso libre hasta completar el aforo y a mitad del concierto pasar el cepillo, como en misa



  • @chumbito:1no917le:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.
    Por lo tanto R.E.M. parece ser la banda por la que todo el mundo va a darse de puñaladas.

    Pues si no está el ojopipa en el ojo del huracán me da a mí que el movimiento del summercase cada vez es más equivocado. El público del summercase no es el público de REM, creo yo. Tendrá que haber algo más ahí, rollo The Verve y Blur.



  • Pues si Radiohead actua fuera de un festival, mucho mejor!! concierto de 2h y pico a tope… a mi me va muy bien...

    Precios escandalosos?? no creo que será mucho más caro que los 40 y pico eurazos que muchos de vosotros os habeís gastado para ver a The Cure...

    Apuesto para:
    REM al FIB
    Blur al Summercase



  • @Rumsas:2rjaze1a:

    podrían poner las entradas a los conciertos en su página web a disposición de todo el mundo y que cada uno les diera la voluntá
    o mejor, acceso libre hasta completar el aforo y a mitad del concierto pasar el cepillo, como en misa



  • ¿darse puñalás por Stipe y cia?. Joder, que bajo caen algunos.
    Espero que las entradas para jamon york sean lo más caras posibles, por gilipollas.



  • @wolfcatala:1evplfps:

    @chumbito:1evplfps:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.
    Por lo tanto R.E.M. parece ser la banda por la que todo el mundo va a darse de puñaladas.

    Pues si no está el ojopipa en el ojo del huracán me da a mí que el movimiento del summercase cada vez es más equivocado. El público del summercase no es el público de REM, creo yo. Tendrá que haber algo más ahí, rollo The Verve y Blur.

    pero wolf… este año ha venido James y tampoco es banda para el publico summercase. Yo lo que creo es que el publico de REM, es un publico "más mayor", vamos que no es el tipico festivalero que coge la mochila, la carpa, y los porros. Asi que para mi haria más sentido REM caer en el festival urbano (summercase). Digo yo, vamos, aunque puedo estar equivocado, y si estoy me dá igual.

    De acuerdo estoy que habrá algo más por ahi, y mi apuesta vá para Metallica



  • no olvidemos a Tom Petty



  • @wolfcatala:nteeajey:

    @chumbito:nteeajey:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.
    Por lo tanto R.E.M. parece ser la banda por la que todo el mundo va a darse de puñaladas.

    Pues si no está el ojopipa en el ojo del huracán me da a mí que el movimiento del summercase cada vez es más equivocado. El público del summercase no es el público de REM, creo yo. Tendrá que haber algo más ahí, rollo The Verve y Blur.

    The Verve y Blur? Sí, pero no… Tienen mucho más tirón Franz Ferdinand



  • @30segundossobreTokyo:16wrew2l:

    no olvidemos a Tom Petty

    que malos sois(eres).



  • Hay gente peor que yo.



  • @30segundossobreTokyo:1992zqs0:

    Hay gente peor que yo.

    por eso lo de malos; os englobaba a todos pero te ha tocado la cita. lo siento. me rio mucho con las faltadas pero a veces me duelen algunnos insultos, los veo innecesarios, tanto referidos a ciertos grupos como a personas ocultas bajo un nick.



  • con el debido respeto, pero quien se tome esto en serio le recomiendo una semana en un balneario, para ser finos.
    Y lo dice uno que cometió esa estupidez. Hay que ser peculiar para tomarse en serio todo este mundillo.



  • @30segundossobreTokyo:2szl728j:

    con el debido respeto, pero quien se tome esto en serio le recomiendo una semana en un balneario, para ser finos.
    Y lo dice uno que cometió esa estupidez. Hay que ser peculiar para tomarse en serio todo este mundillo.

    bueno creo que no va por mi, pero me gustaria comentar que jamas me he tomado esto en serio, y vuelvo a repetir que los insultos segun en que contexto son totalmente innecesarios, de todos modos la seriedad es algo con lo que he nacido y soy bastante sensible a muchisimas cosas, y desnudando un poco mi caracter "real" diré que hay cierto tipo de humor que nunca me ha gustado (forma parte mi conjunto de virtudes o defectos.