Chumi vs firb



  • @30segundossobreTokyo:3m23jiom:

    pues que dejen de hacerlos….juas juas juas

    creo que tambien te olvidas que hay gente que realmente le gusta esa musica…que a veces es mejor o peor y que si, admito, ahora mismo pasa por un momento muy bajo. Pero sabes tu tan bien como yo que ha d haber gente para todo. No a todo el mundo le tiene por que gustar el Black metal noruego, los popol vuh o wilco. Hay gente que le mola Phil Collins y que para nada encuentra que coleccionar 7 pulagadas de ruidismo sea una prioridad en su vida. Y si es una pena, pero no toda la musica es para todo el mundo.

    Aun y asi repito, el pop masivo esta en un punto muy bajo, pero quizas por eso nnos aferramos a cualquier mieerda indie como un clavo ardiente?



  • @30segundossobreTokyo:35iyzkwa:

    joder tio…¿estas en México?
    un amiguete de esas tierras está viendo el Tanned y antes a venido a BCN y me ha pasado unos discos del copón bendito. Hay que ver como está el asunto surf por allí.

    Aqui andamos y nadamos. No surfeo porque no tengo ni puta idea, pero desde luego que la cuna del surf, probablemente a nivel mundial, a dia de hoy esta aqui. Dime alguna de las bandas que te han pasado y que molen, para pillar algun disco. Conozco a los que vienen por Europa Lost Acapulco, Sraitjackets…

    Stooge aqui la droga es cosa bendita y baratita, para un vicioso y fumeta como yo, un paraiso vamos. Lo que no quita que sea una probabilidad, como cada eleccion de nuestra gustosa o jodida existencia. Los intermediarios son los que determinan el mercado, cuando no son mas que eso. Pero asi funciona el cotarro. La resignacion del personal es su estrategia .



  • Como bien me indica por aqui Los Straitjackets son gringos, y no mexicanos. Sorry



  • tras dos veces que me han borrado esto sin más explicación (creo que no vulnero ninguna ley ni norma del foro), volveré a decirlo por aquí

    ENTRADAS DE HIGH ON FIRE + PELICAN (MADRID) YA A LA VENTA!

    en la tienda BANG! (c/ pez 14) / 15 euros precio único

    Saludos!



  • anota:

    TELECRIMEN: yo tengo el Pánico En El Año Zero
    LOS SANTISIMOS SNORKELS : Instrumental Surf Blender
    ESPECTROPLASMA: Espectroplama

    Los últimos son más experimentales, los tres en el sello Grabaciones Alicia. Y si te puedes pillar agldo del sello Nene Records (aunque estos se pueden descagar desde la red), también. Son más punk,pero los MAMÁ BURGER me encantan

    Ah…y no pierdas a los Ezquisitos o Ultrasónicas, más garajeros ellos.



  • Más madera: parece ser que en esas fechas, además, Bruce Springsteen pasará por Barcelona (19 de julio en el Nou Camp, según El Periódico).

    A este paso, ese fin de semana no habrá música en directo más allá de los Pirineos…


  • administrators

    guay, pues ya tengo plan para ese finde



  • @Breed:2ethgv6g:

    Más madera: parece ser que en esas fechas, además, Bruce Springsteen pasará por Barcelona (19 de julio en el Nou Camp, según El Periódico).

    A este paso, ese fin de semana no habrá música en directo más allá de los Pirineos…

    uufff, fin de semana para desaparecer!



  • ¿No te estarás metiendo con el Boss no?



  • Pues para el perfil de público que va al Summercase quizás les joda más la coincidencia con el Boss que con el FIB, a los de Sinnamon me refiero.



  • @Pekh:1u8v6bee:

    ¿No te estarás metiendo con el Boss no?

    yo si.



  • según la web ALTAFIDELIDAD.ORG

    La organización del festival ha comenzado las negociaciones para contratar grandes cabezas de cartel.

    La XVI edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio de 2008.

    Según fuentes de Europa Press, la organización está en negociaciones para conseguir que en la cabeza del cartel de esta nueva edición haya nombres como Bob Dylan, REM, Radiohead, Nick Cave, o los Portishead.

    Según dichas fuentes, de acuerdo con las previsiones de la organización, el FIB contaría el próximo año con el presupuesto más grande de toda su historia, ya que podría alcanzar la cifra de 9 millones de euros.



  • @bme:1vp1qi9m:

    según la web ALTAFIDELIDAD.ORG

    La organización del festival ha comenzado las negociaciones para contratar grandes cabezas de cartel.

    La XVI edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio de 2008.

    Según fuentes de Europa Press, la organización está en negociaciones para conseguir que en la cabeza del cartel de esta nueva edición haya nombres como Bob Dylan, REM, Radiohead, Nick Cave, o los Portishead.

    Según dichas fuentes, de acuerdo con las previsiones de la organización, el FIB contaría el próximo año con el presupuesto más grande de toda su historia, ya que podría alcanzar la cifra de 9 millones de euros.

    ¿Edición XVI? Cuando lleguen a la edición XVI, estos con los que están negociando igual están criando malvas



  • A mi lo que se me antoja poco dinero 9 millones de euros. Si en el 2005 entre Morrissey, Pixies, Strokes y Depeche se les debieron de ir más de 3 millones, y en aquella edición en teoría tenían menos presupuesto.



  • @bme:13kvwxbf:

    según la web ALTAFIDELIDAD.ORG

    La organización del festival ha comenzado las negociaciones para contratar grandes cabezas de cartel.

    La XVI edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio de 2008.

    Según fuentes de Europa Press, la organización está en negociaciones para conseguir que en la cabeza del cartel de esta nueva edición haya nombres como Bob Dylan, REM, Radiohead, Nick Cave, o los Portishead.

    Según dichas fuentes, de acuerdo con las previsiones de la organización, el FIB contaría el próximo año con el presupuesto más grande de toda su historia, ya que podría alcanzar la cifra de 9 millones de euros.

    si bueno, esta noticia es la de todos los años, mi padre me comentaba ayer que habia salido en nosequeperiodico de la provincia, siempre y desde hace muchos años estan intentando negociar con "casi" los mismos, alguna vez caerán, me parece triste que hagan publico esto, supongo que para engañar como otros años a chavales que los dan por casi confirmados, luego pasa lo que pasa, en fin.

    la edicion es la 13, no?



  • la XIV - cambiaron el palito de sitio



  • @jösexiu:2f02w0yo:

    la XIV - cambiaron el palito de sitio

    ostia si, es que habia pensado lo del palito y tal pero me he puesto a contar desde el 95 a 2008 y van 13 años, como cuando cuentas cuantos meses llevas con tu novio y cosas asi, y claro no contaba la propia edicion del 95. me aburro.



  • @chumbito:sbo9tyd7:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.

    Radiolé

    06-20-22 Neuhausen ob Eck, Germany - Southside Festival
    06-20-22 Scheeßel, Germany - Hurricane Festival

    Chumbito sigues manteniendo lo de que no se van a pegar por estos ahora?



  • @Trinxo:17zxmnkz:

    @chumbito:17zxmnkz:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.

    Radiolé

    06-20-22 Neuhausen ob Eck, Germany - Southside Festival
    06-20-22 Scheeßel, Germany - Hurricane Festival

    Chumbito sigues manteniendo lo de que no se van a pegar por estos ahora?

    que fechas son esas trinxi?



  • @ForSilence:39wbm4k2:

    @Trinxo:39wbm4k2:

    @chumbito:39wbm4k2:

    Más noticias:
    A día de hoy podemos asegurar que ningún festival se va a pelear por Radiohead.
    La banda tiene intención de dar uno o dos conciertos en España fuera de festivales.
    O sea que osiblemente se les pueda ver en el Sant Jordi a finales de junio con una entrada a precio escandaloso.

    Radiolé

    06-20-22 Neuhausen ob Eck, Germany - Southside Festival
    06-20-22 Scheeßel, Germany - Hurricane Festival

    Chumbito sigues manteniendo lo de que no se van a pegar por estos ahora?

    que fechas son esas trinxi?

    Es que he copiao-pegao a piñón y veo que no ha quedao muy claro forsi, del 20 al 22 de junio del 2008, más aqui: http://www.pitchforkmedia.com/article/news/47299-radiohead-announce-first-2008-dates