Chumi vs firb



  • @hempror:1t14z6hk:

    @ForSilence:1t14z6hk:

    @tethor:1t14z6hk:

    gol, gol, goool
    …de los hermanos Morán!
    Perfecta triangulación al borde del area de chumicase.

    Madre mia, esto va a ser todavía peor de lo que esperaba.

    que ha pasado?

    el summercase confirmó sus primeros nombres… y no está a la altura de lo que se esperaba..

    aquí tienes guapa:

    THE BREEDERS
    CSS
    MAXÏMO PARK
    M.I.A.
    MYSTERY JETS
    PETE & THE PIRATES
    THE STRANGLERS

    no, si las confirmaciones ya las he visto, pero pensaba que se trataba de otra cosa.



  • @Moz:p0r9khd4:

    Haber si crecemos un poquito y disfrutamos de la musica en directo, en vez de hacer el moNas en plan lo mio es mejor que todo lo demas.

    Aquí haces referencia a la organización del summer, verdad…?



  • los goles están por llegar, lo de hoy ha sido más una parada tremenda o si fuera basket un tapón.

    como siga así en cuanto se rompa la tensión esto se va a parecer a los barça-atleti de los 90.



  • @alias:31mhjyum:

    los goles están por llegar, lo de hoy ha sido más una parada tremenda o si fuera basket un tapón.

    como siga así en cuanto se rompa la tensión esto se va a parecer a los barça-atleti de los 90.

    Gloriosos años aquellos. Que atletico no recuerda la remontada del 0-3 en el Calderon. Tambien nos comimos una parecida en Camp Nou.



  • stranglers. la cinta del black and white anda que no la tengo gastada. pedazo disco y de hecho, sus primeros 5 años anda que no dieron sus frutos. grupazo que tenía desde hace años muerto y enterrado y qué bien estaría en el ps.



  • @company:

    stranglers. la cinta del black and white anda que no la tengo gastada. pedazo disco y de hecho, sus primeros 5 años anda que no dieron sus frutos. grupazo que tenía desde hace años muerto y enterrado y qué bien estaría en el ps.

    El año pasado en el PS podían suscribirse estas mismas palabras para los Buzzcocks. Y aquello fue patético…

    Sin embargo, en la misma senda, los Undertones aún parecían aguantar el tipo en septiembre pasado.



  • Reflexionando mejor sobre el tema, lo de M.I.A. me toca bastante los huevos pero las primeras confirmaciones son bastante tristes comparadas con el FIB e incluso para el público medio del festival.



  • @los:

    @company:

    stranglers. la cinta del black and white anda que no la tengo gastada. pedazo disco y de hecho, sus primeros 5 años anda que no dieron sus frutos. grupazo que tenía desde hace años muerto y enterrado y qué bien estaría en el ps.

    El año pasado en el PS podían suscribirse estas mismas palabras para los Buzzcocks. Y aquello fue patético…

    Sin embargo, en la misma senda, los Undertones aún parecían aguantar el tipo en septiembre pasado.

    buzzcocks: no quise que me cayeran (again) uno de mis mitos, y solo los vi desde arriba 15'' de camino a otro escenario. sí, dijeron que estuvieron fatal. aunque eso no quita que tenerlos en el cartel del festival ya es un puntazo. otra cosa es la cogorza (+edad) que puedan llevar encima y el bolo resultante. y buzzcocks siempre por encima de stranglers. another music es mucho another music.
    undertones: sí, aguantaron muy bien el tipo. recital.



  • @company:

    @los:

    @company:

    stranglers. la cinta del black and white anda que no la tengo gastada. pedazo disco y de hecho, sus primeros 5 años anda que no dieron sus frutos. grupazo que tenía desde hace años muerto y enterrado y qué bien estaría en el ps.

    El año pasado en el PS podían suscribirse estas mismas palabras para los Buzzcocks. Y aquello fue patético…

    Sin embargo, en la misma senda, los Undertones aún parecían aguantar el tipo en septiembre pasado.

    buzzcocks: no quise que me cayeran (again) uno de mis mitos, y solo los vi desde arriba 15'' de camino a otro escenario. sí, dijeron que estuvieron fatal. aunque eso no quita que tenerlos en el cartel del festival ya es un puntazo. otra cosa es la cogorza (+edad) que puedan llevar encima y el bolo resultante. y buzzcocks siempre por encima de stranglers. another music es mucho another music.
    undertones: sí, aguantaron muy bien el tipo. recital.

    Tiene usted toda la razón en que antes Buzzcocks que Stranglers.



  • @los:

    @company:

    @los:

    @company:

    stranglers. la cinta del black and white anda que no la tengo gastada. pedazo disco y de hecho, sus primeros 5 años anda que no dieron sus frutos. grupazo que tenía desde hace años muerto y enterrado y qué bien estaría en el ps.

    El año pasado en el PS podían suscribirse estas mismas palabras para los Buzzcocks. Y aquello fue patético…

    Sin embargo, en la misma senda, los Undertones aún parecían aguantar el tipo en septiembre pasado.

    buzzcocks: no quise que me cayeran (again) uno de mis mitos, y solo los vi desde arriba 15'' de camino a otro escenario. sí, dijeron que estuvieron fatal. aunque eso no quita que tenerlos en el cartel del festival ya es un puntazo. otra cosa es la cogorza (+edad) que puedan llevar encima y el bolo resultante. y buzzcocks siempre por encima de stranglers. another music es mucho another music.
    undertones: sí, aguantaron muy bien el tipo. recital.

    Tiene usted toda la razón en que antes Buzzcocks que Stranglers.

    No olvideis que los conciertos que dieron en la gira del año anterior arrasaron literalmente El Sol y ¿El Apolo? Los Buzzcocks claro.



  • @Moz:1ltu7e1t:

    Pues por fin ser hacen festivales con carteles decentes en EspaNa , y que hacemos? Despotricar de otros festivales porque no es mi festival favorito? Esto era impensable hace 15 aNos. Haber si crecemos un poquito y disfrutamos de la musica en directo, en vez de hacer el moNas en plan lo mio es mejor que todo lo demas.

    no es el hecho de despotricar con otros festivales, es el hecho de estar en contra de una MARCA, porque sinnamon no vende conciertos, vende imagen. Las marcas por mucha mierda que tengan van a venderse igual, y sinnamon hace eso, vender una mierda generalmente de organizacion con servicios penosos maquillados por el extraño reflejo de una moda, una imagen y una marca.

    quien tiene que crecer entonces? el publico que realmente disfruta de la musica en directo o una promotora que hace las cosas mal?



  • ah, por cierto…sobre lo del summercase...



  • Ya pillo, Ashes.
    Hay veces que me cuesta pillar los sarcasmos.
    Estos del summer se estan guardando algo seguro. SI no no tiene lógica porque están montando un festival de poble nou



  • Un respeto para las fiestas de mi barrio xD.



  • Vaya confirmaciones, juas!
    No hay razón para hablar mal de los sinnamones, ellos mismos ya se encargan de hacerlo

    (Joder. Cada dia que pasa soy más taliban)



  • Algo más gordo pensaba que iban a soltar en la primera tanda. M.I.A como principal reclamo no me parece un acierto, y eso que yo bien contento la vería en el PS. Por otro lado no creo que THE BREEDERS o THE STRANGLERS cuenten con mucho público en ese festival y los que si parecen encajar en la programación CSS o los Maximos esos se repiten demasiado. ( Ya sonaba raro estos últimos en el PS del año pasado, así que ahora más)
    Menudo fiasco, imagino que algo de mas nivel tendrán atado y que esperarán a que el FIB anuncie su hermano. Pero en estas guerras el que golpea primero ya tiene algun punto y hoy el Summer está en la lona.



  • por los foros "amigos" dicen que estamos llorando por lo de stranglers y m.i.a en el summercase… a k si? yo por lo menos no se si podre superarlo...



  • la MIA se la compra mi madre por los artículos de belleza.



  • @davimo73:23bz56uo:

    Ya pillo, Ashes.
    Hay veces que me cuesta pillar los sarcasmos.
    Estos del summer se estan guardando algo seguro. SI no no tiene lógica porque están montando un festival de poble nou

    Lo que no tiene logica es, si realmente tienen un as en la manga, no haberlo sacado ya… porque con la decepción que se llevan algunos van a comprar el abono del FIB fijo... y como FIB y SC tienen mismas fechas pues son ventas menos para el SC... solo con la maquina de clonar de gRR!! puedes ir a los dos al mismo tiempo!

    No entiendo la gestión por parte de la promotora... hacen exactamente el contrario de lo que tendrían que hacer... o otra posibilidad al final no tienen las confirmaciones que esperaban y eso sería mucho más grave para ellos...

    EDITO: por cierto MIA ya visto y me da asco y las viejas glorias como Stranglers pues no son de mi agrado... no voy a llorar si no de risa!



  • @hempror:677cahoc:

    Lo que no tiene logica es, si realmente tienen un as en la manga, no haberlo sacado ya… porque con la decepción que se llevan algunos van a comprar el abono del FIB fijo... y como FIB y SC tienen mismas fechas pues son ventas menos para el SC... solo con la maquina de clonar de gRR!! puedes ir a los dos al mismo tiempo!

    No entiendo la gestión por parte de la promotora... hacen exactamente el contrario de lo que tendrían que hacer... o otra posibilidad al final no tienen las confirmaciones que esperaban y eso sería mucho más grave para ellos...

    a parte de que algo está pasando, yo creo que saben que su partido no es vender más que el fib ahora, sobre todo cuando saben que sus abonos están casi agotados y siempre lo han estado unos meses antes del festival desde hace años venga quien venga. si no contaban con eso cuando cambiaron las fechas para coincidir pueees…

    me da que la clave de tanta cautela y misterio es el twin del fib. estaría bien saber el si conocían que el fib tenía intención de que fuera en madrid antes de decidir el cambio de fechas y el motivo real para hacerlo.

    por cierto chumbito, ¿podrías explicar como afecta a todo esto el invento del daydream?