Chumi vs firb



  • Coño, yo tengo una zamarra de las Breeders, ademas añeja, del 94; al Summercase de cabeza. Vaya gol que nos han metido.

    joas joas



  • @Pelukini:1q14kjd8:

    @soft:

    M.I.A. confirmada en el chumi,

    JAJAJAJA venga Hank pal chumi!!!!, me parto…

    Hijossssss de puta, al final hacen un cartel de mierda pero siempre roban algo interesante. Que asco pordiosssss..

    Pelukis, si ya me lo olía julandróooonn….



  • Mmmm… pués yo a MIA la veía el jueves en el Primavera y Pete & the Pirates me gustan.

    El resto no me gusta (excepto Stranglers, pero no creo que estén en condiciones...)

    CSS en el FIB estuvieron bien? porque la música ni fu ni fa, pero del primavera club leí muy malas críticas y del FIB lo contrario..

    Hombre, mejor estos nombres que Morrissey. Pero no me convencen en absoluto.



  • Yo me lo pasé muy bien una noche en Razz con CSS. Un buen espectáculo para desmelenarse.



  • @poppie:a4v8jqfk:

    espero que lo de THE BREEDERS sea también con exclusividad, porque no me gustaría tener que tragármelas en el PS

    hay más de un escenario, ¡eh!



  • @greychaos:2n0ejp58:

    Yo me lo pasé muy bien una noche en Razz con CSS. Un buen espectáculo para desmelenarse.

    A mi en el PC'06 me parecieron unas petardas con mallas. Aunque a la frontman le quedaban muy bien.



  • hombre, de momento no pinta bien pero habrá que esperar a que cierren el cartel antes de decir si es un suicidio o no. algunos hablais casi como si no fuera a venir nadie más y sabiendo como se las gasta esta gente me extrañaría que en breve no anunciasen grupos con tirón.

    de todos modos a ver si el personal que organiza estos saraos que empiezan a crecer como setas entra en razón porque vaya añitos de suspense y mamoneo que llevamos y esto ya no hay por donde cogerlo.



  • @gRR!!:aw3ho3sk:

    Coño, yo tengo una zamarra de las Breeders, ademas añeja, del 94; al Summercase de cabeza. Vaya gol que nos han metido.

    joas joas

    no las has visto en directo, no?
    no sabes lo que dices.
    En serio.
    Acuerdate de mis palabras cuando estés alli en medio de ese desaguisado y reza porque se hayan bebido solo un par de litronas.



  • Léete de nuevo el mensaje varias veces con entonaciones diferentes.
    En serio.



  • cuidado porque tienen dos bombas confirmadas que aun no han dicho. Amable y Mendetz



  • Pero que cansinos Maximo Park y CSS.
    Stranglers estuvieron en el Doctor Music 96 y estaban ya viejos, 12 años después…

    The Breeders, pues no sé, nostalgia, pero de momento ninguno de esos me motiva para ir, pero nada de nada. Antes me escapo la noche del viernes al FIB en plan vampiro.



  • @stooge:3riqr6fp:

    cuidado porque tienen dos bombas confirmadas que aun no han dicho. Amable y Mendetz

    uhhhhh… que miedo...



  • ¿Gato está tambien confirmado o no?



  • si, pero se lo guardan para otra tanda, cuando digan Miqui Puig y Astrud



  • Bueno, tendreis a M.I.A. en el Parc del Forum, si es que os quejais por todo...

    Nada nuevo bajo el sol, me hubiera gustado ver a The Stanglers y The Breeders, pero no me muero por no hacerlo...
    La semana que viene supongo que habra mas jaleo....



  • no te olvides de Hidrogenis.

    jackster: ya solo faltaria que alguien se muriese por no ver a los Stranglers, lo entenderia por Maximo Pork.



  • Pues por fin ser hacen festivales con carteles decentes en EspaNa , y que hacemos? Despotricar de otros festivales porque no es mi festival favorito? Esto era impensable hace 15 aNos. Haber si crecemos un poquito y disfrutamos de la musica en directo, en vez de hacer el moNas en plan lo mio es mejor que todo lo demas.



  • gol, gol, goool
    …de los hermanos Morán!
    Perfecta triangulación al borde del area de chumicase.

    Madre mia, esto va a ser todavía peor de lo que esperaba.

    Mozo

    @Moz:tdxrj0t9:

    Haber si crecemos un poquito y disfrutamos de la musica en directo, en vez de hacer el moNas en plan lo mio es mejor que todo lo demas.

    Tiene cojones que el mesías del ombliguismo (dejo un par de tus perlas al final del post) venga a sentar cátedra. Acuéstate.

    @Moz:tdxrj0t9:

    **Don't look back…..TO BOSTON!

    Propongo un dia dedicado a la mejor escena musical que ha habido y habra, no no me refiero a Manchester, o escocia,oSeattle o Montreal.....me refiero a BOSTON, bitches.**

    @Moz:tdxrj0t9:

    Los he visto abriendo para Wilco hace tres aNos, no estubo mal,abriendo para Pixies hace tres aNos tambien, un poco soso, y abriendo para Sonic Youth hara un par de aNos, en el que fue el mejor de las tres.Resultones en directo, pero a estas alturas todo el mundo los ha visto.

    That's when i reach for my revolver!



  • @tethor:30792y3q:

    gol, gol, goool
    …de los hermanos Morán!
    Perfecta triangulación al borde del area de chumicase.

    Madre mia, esto va a ser todavía peor de lo que esperaba.

    que ha pasado?



  • @ForSilence:3ot26dan:

    @tethor:3ot26dan:

    gol, gol, goool
    …de los hermanos Morán!
    Perfecta triangulación al borde del area de chumicase.

    Madre mia, esto va a ser todavía peor de lo que esperaba.

    que ha pasado?

    el summercase confirmó sus primeros nombres… y no está a la altura de lo que se esperaba..

    aquí tienes guapa:

    THE BREEDERS
    CSS
    MAXÏMO PARK
    M.I.A.
    MYSTERY JETS
    PETE & THE PIRATES
    THE STRANGLERS