Chumi vs firb



  • EL Primavera desde hace 4-5 años juega la champions mundial. Esta gente está peleando por la intertoto.



  • Me atrevo a decir que estáis flipando si pensáis que el Primavera Sound puede acabar programando algún día a Prodigy, la banda de Noel Gallagher, los Crystal Fighters, Bastille, o Clean Bandit. Sigo sin entender que consideréis que el Primavera se haya fibberizado sólo porque coincidan entre sí un puñado de nombres de la parte media-alta y alta del cartel.



  • No veo tan lejos a Prodigy y a Noel Gallagher de Phoenix y Casablancas.



  • Esas gafas tienen que marear



  • Mas confirmaciones para el FIB

    Jamie T, Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Stromae, A-Trak, Hinds, Hudson Taylor, Beach Beach y Nunatak



  • @hansen:1jk25xfr:

    Mas confirmaciones para el FIB

    Jamie T, Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Stromae, A-Trak, Hinds, Hudson Taylor, Beach Beach y Nunatak

    Excepto por los super-respetables Beach Beach, la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Lo de Stromae a estas alturas de partido suena a broma.



  • pues igual de broma que cuando le trajo el PS. o igual de serio si te gusta lo que hace, digo yo.

    ya me explicarás la diferencia "a estas alturas" y tal.



  • @alias:2kqniad9:

    pues igual de broma que cuando le trajo el PS. o igual de serio si te gusta lo que hace, digo yo.

    ya me explicarás la diferencia "a estas alturas" y tal.

    Me huele a chotuno un músico cuyo último material es de 2013… y que poco o nada tiene para explotar antes de eso. Si saca nuevo disco podría ser otra cosa. Además, lo dicho, ya pasó el año pasado por aquí. Quizás no me he expresado del todo bien antes: si, para mí, era desinteresante el año pasado en el PS, este 2015 en el FIB me parece un nombre ya fuera de lugar.



  • pues eso, que no te gusta nada Stromae y además había ganas de atizar un poco al FIB con lo que fuera



  • @pakoromero:205dt07a:

    @alias:205dt07a:

    pero su sombra y su legado son muy alargados…

    Tienen dos socios nuevos que este año no han podido meter mano, pero el año que viene vuelven a tener libertad para que el FIB vuelva a ser lo que fue, lo sé de muy buena mano. A ver si es verdad que les dejan hacerlo. Aun así este año ha ido muy bien la venta de entradas.

    ???



  • @Magnetic:1a7mhq2v:

    @alias:1a7mhq2v:

    pues igual de broma que cuando le trajo el PS. o igual de serio si te gusta lo que hace, digo yo.

    ya me explicarás la diferencia "a estas alturas" y tal.

    Me huele a chotuno un músico cuyo último material es de 2013… y que poco o nada tiene para explotar antes de eso. Si saca nuevo disco podría ser otra cosa. Además, lo dicho, ya pasó el año pasado por aquí. Quizás no me he expresado del todo bien antes: si, para mí, era desinteresante el año pasado en el PS, este 2015 en el FIB me parece un nombre ya fuera de lugar.

    Portishead llevan desde el 2008 sin sacar nuevo material y tienen sólo un disco más que Stromae.
    Me he llegado a plantear plantarme en Benicàssim por estos dos. Pero es ver el resto del cartel…
    Para cuando Stromae saque nuevo disco, que venga al PS a presentarlo y reventar Mordor.



  • @Almostpleasant:rf7rmjqf:

    @Magnetic:rf7rmjqf:

    @alias:rf7rmjqf:

    pues igual de broma que cuando le trajo el PS. o igual de serio si te gusta lo que hace, digo yo.

    ya me explicarás la diferencia "a estas alturas" y tal.

    Me huele a chotuno un músico cuyo último material es de 2013… y que poco o nada tiene para explotar antes de eso. Si saca nuevo disco podría ser otra cosa. Además, lo dicho, ya pasó el año pasado por aquí. Quizás no me he expresado del todo bien antes: si, para mí, era desinteresante el año pasado en el PS, este 2015 en el FIB me parece un nombre ya fuera de lugar.

    Portishead llevan desde el 2008 sin sacar nuevo material y tienen sólo un disco más que Stromae.
    Me he llegado a plantear plantarme en Benicàssim por estos dos. Pero es ver el resto del cartel…
    Para cuando Stromae saque nuevo disco, que venga al PS a presentarlo y reventar Mordor.

    Nadie puede discutir esto. Y además desde el 2008, tengo la impresión, han pasado bastante por España.
    Es por eso que el cartel pierde atractivo. Portishead es quizás la mejor banda del cartel musicalmente hablando (no voy a entrar en el tema Public Enemy). Y viene con todos estos condicionantes… Pues eso, que de momento el line-up dice poca cosa.



  • @bme:2d2epozd:

    @pakoromero:2d2epozd:

    @alias:2d2epozd:

    pero su sombra y su legado son muy alargados…

    Tienen dos socios nuevos que este año no han podido meter mano, pero el año que viene vuelven a tener libertad para que el FIB vuelva a ser lo que fue, lo sé de muy buena mano. A ver si es verdad que les dejan hacerlo. Aun así este año ha ido muy bien la venta de entradas.

    ???

    Pues coincido: ???



  • LOS SPARKS.

    PUTA VIDA TETE.



  • @Risingson:a1okhxh4:

    LOS SPARKS.

    PUTA VIDA TETE.

    No, los Sparks en un supergrupo raro con Franz Ferdinand, cuidado.



  • Bueno, da igual. Por mí aunque hagan DJ set.



  • Arcade Fire al FIB2016!
    Fuera coñas. Blur presentando disco es un cabeza más que digno para el FIB. Esto lo digo sin haberlos visto cuando vinieron al PS. Ni en Barcelona ni en Oporto.



  • @Almostpleasant:19m451rt:

    Arcade Fire al FIB2016!
    Fuera coñas. Blur presentando disco es un cabeza más que digno para el FIB. Esto lo digo sin haberlos visto cuando vinieron al PS. Ni en Barcelona ni en Oporto.

    Me estuve preguntando durante 45 minutos que hacia en Blur en vez de en Swans.

    Sopor



  • @alcast86:1pujd3gc:

    @Almostpleasant:1pujd3gc:

    Arcade Fire al FIB2016!
    Fuera coñas. Blur presentando disco es un cabeza más que digno para el FIB. Esto lo digo sin haberlos visto cuando vinieron al PS. Ni en Barcelona ni en Oporto.

    Me estuve preguntando durante 45 minutos que hacia en Blur en vez de en Swans.

    Sopor

    Yo también. Luego me marché a Goat y la cosa se arregló.



  • Pues debí de ser el único al que el concierto de blur en el PS le pareció de lo mejor de aquel festival (que en mi opinión ha sido el mejor PS de las últimas 4 ediciones).