Chumi vs firb



  • @(lo-hi):

    Para los que han estado oyendo la retrasmisión ¿Han anunciado el recinto de Madrid? ¿O siguen sin saber donde se va celebrar?

    han confirmado boadilla del monte "con notables mejoras respecto a organizaciones anteriores"

    de todas las truño-confirmaciones, 2 de ellas ya tocaron en la primera edición…

    que triste



  • @Breed:qv8c80lb:

    M.I.A.
    Breeders
    Stranglers
    Maximo Park
    Mystery Jets
    CSS

    Eso creo haber pillado. Ni rastro de R.E.M.



  • @(lo-hi):

    Para los que han estado oyendo la retrasmisión ¿Han anunciado el recinto de Madrid? ¿O siguen sin saber donde se va celebrar?

    Boadilla, exactamente el mismo de siempre, solo que dicen que "con mejoras". Igual quitan un par de piedras o tres…



  • de momento el fib puede estar tranquilito… van a agotar abonos antes de que los otros vendan quinientos.

    En los foros del summer la gente esta calentita, calentita. Parece que ni a ellos les estan gustando estas confirmaciones....



  • La verdad, no sabemos qué pensar, no tiene sentido estar haciendo esperar a la gente para después soltar estas bandas. Hace un mes teníamos muy claro por dónde iban los tiros pero ha día de hoy estamos totalmente desconcertados. Lo que está claro que la cosa se les ha torcido y que el Fib debe estar echando el resto. Como sigan así les van a dar bien por el culo. recordad lo que dijimos, lo de Radiohead les va a hace mucho daño.



  • @Breed:1sbmxzo6:

    @(lo-hi):

    Para los que han estado oyendo la retrasmisión ¿Han anunciado el recinto de Madrid? ¿O siguen sin saber donde se va celebrar?

    Boadilla, exactamente el mismo de siempre, solo que dicen que "con mejoras". Igual quitan un par de piedras o tres…

    Boadilla volverá a ser la comidilla



  • Un suicidio en toda regla. Y nos hacen el favor de llevarse a la MIA de por medio. Si al final hasta les vamos a coger cariño.



  • el lunes parece que saldremos de dudas con R.E.M. (o no, vaya usted a saber):

    @87xnu4mw:

    R.E.M. Headquarters
    February 6th
    Athens, GA

    HELLO FROM R.E.M. HQ!

    On Monday, February 11th, we will announce details of R.E.M.'s forthcoming European
    tour on remhq.com. On that same day we will also e-mail fan club members with details
    of an exclusive Fan Club ticket pre-sale which will take place on Tuesday, February 12th,
    at 9:00AM (GMT).

    PLEASE HAVE YOUR PASSWORD READY

    To participate in the Fan Club pre-sale, members will need their e-mail address and
    password.

    Please take this opportunity to make sure you have your Fan Club password handy. If
    you are not sure of your password, please visit http://remtickets.sandbag.uk.com/ to
    retrieve it.

    Stay tuned for tour and presale details coming your way on Monday, February 11th!



  • @Chiappucci:m2slornz:

    Un suicidio en toda regla. Y nos hacen el favor de llevarse a la MIA de por medio. Si al final hasta les vamos a coger cariño.

    Si en el fondo tienen buen corazón…



  • La verdad es que me ha sorprendido bastatante cuando las he visto, cada uno es libre de eopinar lo que quiera desde luego, pero no me parecen grupos para atraer a demasiada gente sinceramente, aunque si que siento lo de MIA aun yendo contra el clamor popular me gustaria verla ya que no la he visto y su disco arular me parecio correctisimo.

    Que tipo demusica hacen Stranglers ? ni puta idea vaya.



  • Stranglers tuvieron su época y un puñado de buenas canciones.

    En su tiempo, de lo mejorcito. Los britpoperos (y en especial, Elastica), les fusilaron cosa mala.

    Y en directo decian que eran buenos. A mi siempre me han caído bien. Si te pillas un grandes exitos la verdad es que quedas sorprendido. Eso sí, ochenteros, ochenteros.

    Lo de maximo park, CSS y las breeders, pues como que es un favor (este año me voy al fib y no me molaría ver el jeto de esta gente). A máximo park los he visto 3 o 4 veces y nunca me han dicho absolutamente nada (la edad, supongo, y el ser heterosexual). Y las breeders y las CSS me parecen un timo en directo.

    La Mia he oído hablar de ella pero nunca me he puesto (fijo que me gusta).

    pero lo que decís, justito justito para llenar 5000 o 6000 personas por ahora.

    Y no pueden vivir de lo que hicieron el año pasado (cualquiera que vivió lo de las carpas chorreantes me entenderá).

    El año pasado tenían buena artillería (ya desde el principio).

    Un suicidio en toda regla.



  • @fat:25htxuph:

    Que tipo demusica hacen Stranglers ? ni puta idea vaya.

    A ver si hacemos los deberes, chavalote.



  • El problema es que tal como está el panorama de festivales (mismas fechas FIB y SC) para este año o bien sacas tus armas de peso al principio con grandes nombres llamativos para que la gente te compre el abono y no a la competencia… o bien estas jodido...
    Con estas confirmaciones muy muy flojas, el SC se arriesga a que todo el mundo compre entradas para el FIB que de momento pinta mucho mejor y luego quedarse cortitos con la venta de entradas...
    Esto es un suicidio en toda regla...



  • venirse al post de confirmaciones oficiosas todos a hacer presión, leches!

    que tenemos a gabi y coco



  • Vale, las confirmaciones son de risa, pero nadie me negará lo grandes que fueron los stranglers. Alguien sabe que ha sido de ellos todo este tiempo? A saber en qué estado de descomposición se encuentran actualmente.



  • vamos aver quien toca en el Summercase este año…...coñññññññññññño Breeders...la hostia.....a ver aver....coññññññññññññññño The Stranglers que de puta madre y y y .....
    ossssssssstia, la MIA...me voy a poner del reves. 2 días sin sacarme las gafas.



  • En el 97 en el doctor music dieron un concierto de órdago. Muy chulo.
    Claro que han pasado ya casi 11 años. ¡11 años! Santo cielo… no creo que en esas circunstancias mi testimonio sirva de mucho. Espero que alguien pueda dar fe de su estado ACTUAL.



  • M.I.A. Mira, yo tenía curiosidad -más que ganas- por ver a la tipa en directo, minipunto.
    Breeders A no ser que se marquen un discazo, mucha pereza esta reunión
    Stranglers Están acabadísimos, como todos los grupos que vuelven al cabo de 20 años pero si haberse separado.
    Maximo Park
    Mystery Jets Pffffffffff
    CSS

    Si lo que dice Pelukas de Pete & The Pirates es cierto otro minipunto. Pensaba mencionarlos en reseñas, debut megabrit con varios hitazos, hubiese estado bien verlos en el Apolo el lunes antes del festival pero nada más (seguro que los ponen en una carpa a las 5 de la tarde).

    Conclusión, menuda mierda de confirmaciones, tanto para nosotros como para su público potencial.



  • @Gallo:

    Vale, las confirmaciones son de risa, pero nadie me negará lo grandes que fueron los stranglers. Alguien sabe que ha sido de ellos todo este tiempo? A saber en qué estado de descomposición se encuentran actualmente.

    Pues que yo sepa tocaron en el Lorca Rock el año pasado, justamente en la mismas fechas que el Primavera Sound, quizá por eso nadie lo haya mencionado. Me contaron fanáticos del grupo que estuvieron realmente bien, que estaban en forma, vaya.

    Personalmente es la única confirmación que me ha doligo algo, pero confío en poder verles en otra ocasión.



  • espero que lo de THE BREEDERS sea también con exclusividad, porque no me gustaría tener que tragármelas en el PS

    y lo de CSS, MAXÏMO PARK y MIA es un poco de chiste ¿no? Seguro que mucha gente quiere ya devolver su entrada (no sé cómo se les pudo ocurrir comprarla)