Chumi vs firb



  • joder… con lo que me ha costao el hotel ya puede tener wifing, sinó los denuncio.

    y si no, a quien me llevo seguro es a mi perqueño tortured trinxo (ipod touch), me veo dando vueltas por toda castellón para explicaros lo grandes que van a estar los japos locos...



  • @Trinxo:315o9nem:

    joder… con lo que me ha costao el hotel ya puede tener wifing, sinó los denuncio.

    vienen también gemelas elficas incluidas en el precio no?



  • Trinxo, por tus muertos llévate al Blanquito, que yo me quiero conectar también



  • @Chiappucci:ztx1rscg:

    @30segundossobreTokyo:ztx1rscg:

    ¿darse puñalás por Stipe y cia?. Joder, que bajo caen algunos.
    Espero que las entradas para jamon york sean lo más caras posibles, por gilipollas.

    Pos va a ser que no hay nadie peor que tú.
    Un respeto a los gilipollas que esperamos que no sean más caras que unos Cure o similar.

    Uno hace lo que puede.
    Pues bien merecido lo teneis. Mientras el personal siga pagando burradas, os seguiran tomando el pelo de esta forma. Los macroconciertos son un cancer a erradicar de forma radical.



  • Lo que siempre me ha hecho gracia de los macroconciertos es lo caros que son, parece que como en peores condiciones vas a ver una actuación más cara es. En una sala pequeña donde te cobran entre 12-25€ de media almenos los ves de cerca, con buen sonido, una experiencia más íntima, blablabla… Y en cambio, estar a 100 metros del escenario, asfixiado entre tanta muchedumbre y con sonido regulero te cuesta 50€.



  • la verdad es que sale mejor comprarte un DVD del grupo en cuestión y verlo en casa hasta que se borre la imágen. Incluso así lo ves más cerca y lo oyes mejor. Pero es que no hay manera, se ve que estar en medio de la muchedumbre mola mazo.



  • No sé quien dijo que en el concierto de Bryan Adams, Robbie Williams o uno de estos alquilaban prismáticos por 10€ (y pagando fianza).



  • y alguno seguro que se los ponia al reves



  • lo de radiohead no es por interés… no voy a ir.

    yo digo que sería una vall d'hebron o si se les va la pinza al st.jordi (mika lo llenó...), pero entradas 40€ segurísimo vaya...



  • Según tenía entendido en el concierto de Mika no utilizaban el St Jordi completo, sino que lo dividían por la mitad para no utilizar todo el aforo. Aunque no conozco a nadie que fuera para confirmármelo.



  • ah… pués a lo mejor tienes razón.... no sé, yo no fuí



  • Yo creo que la razón porque los conciertos en macroestadios sean tan caros es la poca cultura musical de sus asistentes. El espectador medio de Springsteen, Stones, Knopfler, U2… nunca va a conciertos habitualmente, con lo que al ser una "ocasión especial" le da igual pagar una burrada, cosa que las promotoras aprovechan a base de bien.



  • No como nosotros los indies con pedigrí, que pagamos 40 euros para ver a Rufus Wainwright, o 35 por ver a Wilco por 5a vez en 3 años, pero somos más listos y estos sí que molan.

    A todos nos estafan con los precios de los conciertos. Y a los que vamos a más conciertos pues más nos estafan



  • @Harry_Powell:33ngdpmv:

    Yo creo que la razón porque los conciertos en macroestadios sean tan caros es la poca cultura musical de sus asistentes. El espectador medio de Springsteen, Stones, Knopfler, U2… nunca va a conciertos habitualmente, con lo que al ser una "ocasión especial" le da igual pagar una burrada, cosa que las promotoras aprovechan a base de bien.

    Tuve el honor de conocer al promotor de la ultima gira de U2. Y durante el concierto en el nou camp pude pasear por los backstages y ver de cerca toda la pompa de un macroconcierto. Si bien es verdad que los asistentes de conciertos asi no van a muchos conciertos, movr tal cantidad d infrasestructura y aun nivel d profesionalidad tan alto tiene un coste elevado de cojones. La entrada puede ser cara, pero la calidad de la produccion creo que esta a la altura de los precios.

    Por otro lado estoy con Pekh, que mas se estafa en conciertos de nivel medio…



  • @Pekh:47zirxrv:

    No como nosotros los indies con pedigrí, que pagamos 40 euros para ver a Rufus Wainwright, o 35 por ver a Wilco por 5a vez en 3 años, pero somos más listos y estos sí que molan.

    A todos nos estafan con los precios de los conciertos. Y a los que vamos a más conciertos pues más nos estafan

    o como en el caso flagrante de la próxima gira de Brett Anderson. 25€ o 30€ para verlo solito. Pero al menos, este lo ves más cerca y no a traves de una pantalla y rodeado de gente hasta los sobacos. En el caso indie, la cosa de la pose mola mogollón y a ciertas gentes le importa un pepino que le roben descaradamente si van al ver al notas que sale en las portadas de los tabloides molongis.

    Por otra parte, me la repatea mil veces que una produción de un macroconcierto sea la hostia en patinete, o si los canapes sean de caviar iraní, que hayan 1.258.364 watios de luz o esas tonterias. Eso solo sirve para seguir robando a diestro y siniestro, y encima con el consentimiento de unos borregos que lo que menos le importa, es la música, sino el jodido acto social que es ahora ir a ver a unos dinomuermos decrépitos y aburridos. Y los muy cabrones se dan cuenta de ello y se escabullen en la lejania para poder disfrazar su decrepitud, porque saben a ciencia cierta que, en las distancias cortas, nadie daria por ellos ni un jodido euro.



  • @Pekh:t0y4zohj:

    No como nosotros los indies con pedigrí, que pagamos 40 euros para ver a Rufus Wainwright, o 35 por ver a Wilco por 5a vez en 3 años, pero somos más listos y estos sí que molan.

    A todos nos estafan con los precios de los conciertos. Y a los que vamos a más conciertos pues más nos estafan

    Pues creemos alguna asociacion, sociedad, coperativa o institucion sin animo de lucro, que apueste por traer a los grupos sin estos precios desproporcionados. Si los grupos comienzan a vender sus discos en internet a un precio razonable para el consumidor. Porque no crear un portal. Donde la gente aportara el dinero de la entrada que ellos estimen por mayoria. Es evidente que tendria que haber un grupo de personas encargadas de la produccion. Pero estas estarian supeditas al valor que propongan la mayoria de clientes(fans) del grupo. Pongamos un caso, cuanto vale la produccion de traer a Wilco sin beneficio. Tanto. Pues divide entre el total de entradas que se pueden vender y que el clinte ponga la pasta hasta vender todo el papel. Todo esto requiere un inversion y unas personas trabajando, que no son otras ahora mismo. Que las que rentabilizan, vivien o sobreviven y ponen en riesgo su capital (no sus ahorros) al traer a Wilco. Vamos que el consumidor de conciertos hace mucho tiempo que esta desamparado. Pero el tiempo de la autogestion puede volver. Hace falta tiempo, informaticos y algo de pasta. Y luego los grupos ¿que se vendan al mejor postor?

    Reflexion afortunada o desafortunada desde el calor agobiante del Pacifico mexicano.



  • DÍ QUE SÍ ECLÉCTICO, VIVA LA DROGA COÑO



  • joder tio…¿estas en México?
    un amiguete de esas tierras está viendo el Tanned y antes a venido a BCN y me ha pasado unos discos del copón bendito. Hay que ver como está el asunto surf por allí.



  • También hay que tener en cuenta el caché de gente como U2, Bruce Springsteen, Rolling Stones,… Esta gente cobra una pasta deseorbitada, nada que ver con los cabezas de cartel de un festival como el PS. FIB o Summercase. La infraestructura aún lo encarece mucho más, pero pagar los cachés de esa gente, ya pueden meter 60.000 personas en un Camp Nou que el reparto del caché por asistente sigue siendo elevado.

    Una vez leí una entrevista a unos de los capos de Doctor Music y decía que seguían haciendo todos estos macorconciertos por prestigio, pero que precisamente, a pesar del precio de las entradas, eran en los que menos tajada sacaban.



  • pues que dejen de hacerlos….juas juas juas