Chumi vs firb



  • @Hype:3fgrkpe7:

    Una pena! Espero que no se confirmen los malos augurios. Si desaparece el FIB, por muy zarrapastroso que sea a día de hoy el festival, una pequeña parte de mi se iría con él.

    Me parece tan increíble que nadie ponga pasta para salvarlo, sabiendo lo que es para la ciudad…



  • 8 FIBs me contemplan a mi, me da pena por lo que fue, no por la chusma que lo ha llevado a la ruina.



  • @FUN:15c4y9cy:

    8 FIBs me contemplan a mi, me da pena por lo que fue, no por la chusma que lo ha llevado a la ruina.

    11 añitos a mis espaldas (1998-2008)…. de verdad una lástima...
    sigo echando mucho de menos aquellas carpas por la tarde....
    esa magia que se respiraba en el recinto....
    esas noches de lunes, martes y miercoles de cena y copas por el pueblo....
    ese sonido del escenario principal....
    el público "selecto" de las primeras ediciones....
    ese velodromo acogedor...
    aquellas fiestas de apertua los jueves...

    En fin, una pena para los amantes de la musica en directo.
    Aunque hubo otros festivales pioneros, el FIB fue el germen de un tipo de musica y publico...



  • El FIB era único y va a morir de éxito.

    Eso del Sun, Sea & Music y borrachera lo dan Arenal Sound, Low Cost y más, y en cuanto el cartel del FIB ha dejado de ser impoenente por el 20% de la inversión la borrachera es la misma. Entiendo que su posicionamento en UK es muy bueno pero creo que el FIB ha perdido un gran número de asistentes nacionales con respecto a estos Hacendados de FIB. El problema de no seguir evolucionando y buscando nuevos nichos. Lástima.



  • ¿Ya no se pasa chumbito a soltar sus astracanadas de costumbre cuando saltan noticias de este genero? Este foro ya no es lo que era.



  • Gitana, que tú serás
    como la falsa moneea
    qué de mano en mano va, y ninguno se la queeaaa

    @1g0678ly:

    Denis Desmond y SJM Concerts han adquirido conjuntamente una parte considerable de las acciones de Maraworld SA, empresa matriz del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

    Vince Power permanece como accionista en Maraworld SA. Continuará ejerciendo como Director General hasta agosto de 2013.

    FIB no se ve afectado por esta adquisición y la edición de este año sigue adelante como estaba planeado del 18 al 21 de julio.

    Vince Power comenta: “El difícil clima económico, unido al mal año sufrido por Music Festivals PLC ha motivado mi decisión de vender una participación considerable del Festival de Benicàssim. Estoy satisfecho de que dos de los más importantes promotores de festivales europeos sean ahora socios. FIB es uno de los festivales mejor establecidos y más amados del mundo y yo quería asegurar el futuro del festival por muchos años. Me congratula que hayamos encontrado excelentes socios para llevar FIB hacia adelante en una nueva fase y garantizar a los fans que está asegurado y es sólido este año y los años venideros. El año que viene, FIB celebra su 20 aniversario y espero vivir muchos más memorables festivales en los años que vienen.”



  • Más de lo mismo, de Reading a Oxegen/T in the Park. El verdulerismo británico llegó para quedarse.

    Es una pena ver en lo que está quedando el festival.



  • MARAWORLD, S.A. VENDE PARTICIPACIÓN EN LA EMPRESA

    Denis Desmond y SJM Concerts han adquirido conjuntamente una parte considerable de las acciones de Maraworld SA, empresa matriz del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

    Vince Power permanece como accionista en Maraworld SA. Continuará ejerciendo como Director General hasta agosto de 2013.

    FIB no se ve afectado por esta adquisición y la edición de este año sigue adelante como estaba planeado del 18 al 21 de julio.

    Vince Power comenta: "El difícil clima económico, unido al mal año sufrido por Music Festivals PLC ha motivado mi decisión de vender una participación considerable del Festival de Benicàssim. Estoy satisfecho de que dos de los más importantes promotores de festivales europeos sean ahora socios. FIB es uno de los festivales mejor establecidos y más amados del mundo y yo quería asegurar el futuro del festival por muchos años. Me congratula que hayamos encontrado excelentes socios para llevar FIB hacia adelante en una nueva fase y garantizar a los fans que está asegurado y es sólido este año y los años venideros. El año que viene, FIB celebra su 20 aniversario y espero vivir muchos más memorables festivales en los años que vienen."

    Los cabezas de cartel de este año son The Killers, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Primal Scream y Beady Eye, con Kaiser Chiefs, Dizzee Rascal, The Courteeners, Hurts, Deap Vally, Jake Bugg y Azealia Banks también confirmados, junto con una larga lista de otros grupos que se pueden consultar en www.fiberfib.com.





  • A la derecha del todo (en tirantes y dándolo todo) está el tio fumado ese de los memes que tanto le gusta a manel.



  • ssstia puta, vaya tropa





  • Venga, a ver si alguien cuenta algo, que seguro que más de uno ha ido.



  • Yo he estado en el casi gemelo Lovebox. Sólo una cosa: vaya puta mierda lo de Hyetal live ¿no?



  • Mejor que el año pasado.

    Buenos conciertos de grupos jóvenes o noveles: deap vally, swim deep, splashh, woodkid, chvrches, hanni el khatib, un par de destellos de grupos españoles: toundra, grupo salvaje y Guadalupe plata, buenos conciertos de grupos consagrados como qotsa, beach house, johnny marr o primal scream, la demostración de que alex turner y miles kane con los tíos con más talento salidos de las islas en la última década y pufos como beady eye, káiser chiefs y the killers, con los que ya contábamos.

    Un poco de todo, con menos gente y mucho calor. Veré os si salen adelante para hacer un 20 aniversario en condiciones. Pero para eso tiene que recuperar al público español y lo veo difícil.



  • ¿Ya ha pasado el FIB?

    Me alegro de vivir en la inopia



  • @30segundossobreTokyo:2d44487x:

    ¿Ya ha pasado el FIB?

    Me alegro de vivir en la inopia

    El FIB se llega a componer un 100% de grupos que te gustan y lo sigues poniendo a parir, vinager!



  • si.



  • @jackster:zv8tf47q:

    la demostración de que alex turner y miles kane son los tíos con más talento salidos de las islas en la última década

    esto lo dices en serio?

    en cualquier caso, enhorabuena. hay que tenerlos bien puestos para pasar cuatro días en un festival con la fauna de la foto y ese cartel.



  • Completamente en serio, y lo comprobaréis cuando acaben pasando por el primavera, porque lo acabarán haciendo, seguramente alex turner antes que miles kane, pero no me cabe la menor duda que lo harán los dos.

    La fauna del fib no molesta, igual que no lo hace la fauna de otros festivales, que también la hay

    Y los 4 días en el camping, como mandan los cánones