Chumi vs firb



  • @Ecléctico:21snoghg:

    Lo de los Pistols tiene su guasa. Aunque yo no veo porque se les pone a parir de esa manera. Que diferencia hay entre la vuelta de Pixies o The Jesus y ellos. Al menos ellos reconocen publicamente que lo hacen por la pasta. Nose que tal seran sus conciertos, pero seguro que es divertido. Y seria todavia mas divertido que tocaran en el SM. En Madrid el Punk costra sigue en auje. Y seguro que mas de doscientos se pasarian por la puerta en busca de una avalancha.
    Aprovecho para recomendar una caja que hay a 15 leuris en la FNAC del antro The Roxy London WC. Consta de 6 cds con una presentacion cojonuda y Punk del 77 arraudales.

    Como se titula exactamente??

    gracias



  • vale que la empresa sinnamon y todas sus redes no son ejemplo de buen hacer, pero hace falta desacreditar tanto su trabajo?

    os paga alguien del PRIMAVERA por machacar al FIB,SUMMERCASE…?

    @koan:2bdfz8t9:

    Summercase festival del humor.

    Cabezas de cartel: Sr Barragan y Chiquito de la calzada.

    Que jarto lo del recinto.



  • @hempror:2rhlfmi2:

    @chumbito:2rhlfmi2:

    @hempror:2rhlfmi2:

    Parece que lo de MBV ha sido un error por parte de la banda y que Fiberfib acaba de rectificarlo en foro del FIB… habrá Twin est año o no?? todavía estamos ante la duda...

    Si, claro…

    y eso?? piensas que se les adelantó los MBV sin autorización por parte del FIB y que ahora se filtró algo todavía no oficial?

    Fíjate cómo está el asunto que se han cargado el foro.
    Está pasando algo muy extraño, no es normal todo esto.



  • @chumbito:a1rjorpn:

    @hempror:a1rjorpn:

    @chumbito:a1rjorpn:

    @hempror:a1rjorpn:

    Parece que lo de MBV ha sido un error por parte de la banda y que Fiberfib acaba de rectificarlo en foro del FIB… habrá Twin est año o no?? todavía estamos ante la duda...

    Si, claro…

    y eso?? piensas que se les adelantó los MBV sin autorización por parte del FIB y que ahora se filtró algo todavía no oficial?

    Fíjate cómo está el asunto que se han cargado el foro.
    Está pasando algo muy extraño, no es normal todo esto.

    Ya te digo… me gustaría saber lo que hay... según entendido había hilos en el Fib con bastantes criticas e insultos contra la organización...
    a ver si nos enteramos del porque de todo esto...



  • Vamos que si nos pagan, yo dejo el trabajo el mes que viene con las comisiones que me llevo. ¿A tí no te pagan? Pensaba que aquí todos estábamos untadísimos.

    A todo esto, jackster debe estar contento. 15000 mensajes después le joden el foro, un detallazo, vamos. Y tengo miedo de que ésto, el último oasis de libertad, se llene de fiberos, si es que no lo está ya.



  • @pulpo:xxs3mzuy:

    Vamos que si nos pagan, yo dejo el trabajo el mes que viene con las comisiones que me llevo. ¿A tí no te pagan? Pensaba que aquí todos estábamos untadísimos.

    A todo esto, jackster debe estar contento. 15000 mensajes después le joden el foro, un detallazo, vamos. Y tengo miedo de que ésto, el último oasis de libertad, se llene de fiberos, si es que no lo está ya.

    lo mismo estaba pensando yo…

    Pobre Jackster... todas mis condolencias...



  • A ver, que no me importa que venga gente nueva, ni mucho menos, lo que me preocupa es una posible avalanchaaaaaaaa. Bueno, y también que vengan según que personajes marmotizados.



  • @chokebore:36yhp10u:

    vale que la empresa sinnamon y todas sus redes no son ejemplo de buen hacer, pero hace falta desacreditar tanto su trabajo?

    os paga alguien del PRIMAVERA por machacar al FIB,SUMMERCASE…?

    El comentario que citas era por el apunte que hacia el administrador del foro del chumi: en el que asegura que habrá recinto. Simplemente se está haciendo mofa de una mala gestión, que deberia estar controlada de alguna forma. No creo que sea muy licito vender entradas de un evento sin tener un recinto para hacerlo. Esto es peor que el Forum Filatelico. Y sobre todo de las malas practicas a las que nos tiene acostumbrados sinamon.

    A mi no me paga nadie. De hecho he dicho que si hay FIB Madrid, iria tras 6 años negandome a hacerlo.

    EDITO: para añadir la cita



  • Ante el golpe de estado del foro del FIB cada día me reafirmo más en el hecho diferencial del Primavera.



  • Personalmente no tengo nada contra el FIB… fui ya 3 veces es decir!
    Solo que lo de hoy con el foro me parece muy extraño...



  • @hempror:1sorne6r:

    Personalmente no tengo nada contra el FIB… fui ya 3 veces es decir!
    Solo que lo de hoy con el foro me parece muy extraño...

    Si yo tampoco, y es casi seguro que este año voy. Pero esto de cerrar el foro es muy nazi. Paga tu abono, calla y aplaude.



  • @hempror:p3k8dek1:

    @pulpo:p3k8dek1:

    Vamos que si nos pagan, yo dejo el trabajo el mes que viene con las comisiones que me llevo. ¿A tí no te pagan? Pensaba que aquí todos estábamos untadísimos.

    A todo esto, jackster debe estar contento. 15000 mensajes después le joden el foro, un detallazo, vamos. Y tengo miedo de que ésto, el último oasis de libertad, se llene de fiberos, si es que no lo está ya.

    entonces vosotros soys primaverasounderos

    yo soy musiquero



  • LO del fib no sabemos por lo que es.

    el administrador puso una nota que iba a haber cambios y ya esta, parece que simplemente estan ocultos y los estaran restructurando. La verdad es que es sorprendente, puede ser que sea a proposito del hilo summercase y del de descarga directas, no han da demasiadas explicaciones, pero antes de que cortaran le pregunte por el twin y dijo que ha sido un errror de MBV.
    Yo creo que son libres de hacer lo que quieran pero es una pena



  • Y ciudadano del mundo, ¿verdad?. Los perroflautas al fondo a la derecha, gracias.



  • lo k han hecho en el foro del fib es de verguenza, nunca he estado registrado, pero me dan rabía los foros-semicontrolados, "montamos un foro para que oir la voz del público pero si algo no nos gusta plim plam", muy mal fib, muy mal…



  • @chokebore:1bo8gzy8:

    @pulpo:1bo8gzy8:

    Vamos que si nos pagan, yo dejo el trabajo el mes que viene con las comisiones que me llevo. ¿A tí no te pagan? Pensaba que aquí todos estábamos untadísimos.

    A todo esto, jackster debe estar contento. 15000 mensajes después le joden el foro, un detallazo, vamos. Y tengo miedo de que ésto, el último oasis de libertad, se llene de fiberos, si es que no lo está ya.

    entonces vosotros soys primaverasounderos

    yo soy musiquero

    chokebore, pulpo lleva más de 2000 mensajes y escribe una media de más de 2 al día. Un 2,6% del total de los mensajes publicados son mensajes suyos. En el fondo este foro se alimenta de la gente que escribe en él. Hay muchos usuarios que no escriben y son muy importantes también, sí, pero no habría nada que leer si la gente no escribiera. Tu opinión es tan válida como la suya, pero déjale que sienta, aunque sólo sea un poco y por un instante, algo de miedo ante la posibilidad de que algo que él ha colaborado a construir de forma muy activa, como es este foro, pueda correr la misma suerte que el foro del fib o bien se llene de forma masiva de gente que no se preocupe por lo que le pueda pasar. Sin que por ello tengas que insinuar una chorrada tal como que le importa más este foro o este festival que la música. Aquí la música nos gusta a todos. Simplemente se trata de que algunos le cogemos cariño a las cosas porque llevamos ya años por aquí. Y gratis oiga. Que sí. Que tu también seguro que llevas mucho tiempo viniendo al festival. Pero no le has cogido cariño. O como mínimo no el mismo que pulpo. Qué se le va a hacer.



  • qué es esto de razonar con los garbalines?
    Chokbore, tú lo que eres es un cansino irremediable.
    A la hoguera sin piedad, cojones.



  • Yo hace algo más de un año que estoy registrado en el foro del fib. Aunque no me considero, como dicen por ahí, un fiber. Basicamente, porque solo he ido una vez y fue cuando tenía 14 años.

    Lo que le han hecho al foro del fib es indignante. En ese foro había mucha mierda (como en todos) pero también se hablaba de música, de experiencias vividas en el festival, dudas… Además dice mucho de una organización la manera de hacer las cosas. Poner una notita y en una hora cargarse el foro, no me parece bien. Hay gente que ha invertido mucho tiempo allí. En fin...



  • @wolfcatala:3royj71b:

    @chokebore:3royj71b:

    @pulpo:3royj71b:

    Vamos que si nos pagan, yo dejo el trabajo el mes que viene con las comisiones que me llevo. ¿A tí no te pagan? Pensaba que aquí todos estábamos untadísimos.

    A todo esto, jackster debe estar contento. 15000 mensajes después le joden el foro, un detallazo, vamos. Y tengo miedo de que ésto, el último oasis de libertad, se llene de fiberos, si es que no lo está ya.

    entonces vosotros soys primaverasounderos

    yo soy musiquero

    chokebore, pulpo lleva más de 2000 mensajes y escribe una media de más de 2 al día. Un 2,6% del total de los mensajes publicados son mensajes suyos. En el fondo este foro se alimenta de la gente que escribe en él. Hay muchos usuarios que no escriben y son muy importantes también, sí, pero no habría nada que leer si la gente no escribiera. Tu opinión es tan válida como la suya, pero déjale que sienta, aunque sólo sea un poco y por un instante, algo de miedo ante la posibilidad de que algo que él ha colaborado a construir de forma muy activa, como es este foro, pueda correr la misma suerte que el foro del fib o bien se llene de forma masiva de gente que no se preocupe por lo que le pueda pasar. Sin que por ello tengas que insinuar una chorrada tal como que le importa más este foro o este festival que la música. Aquí la música nos gusta a todos. Simplemente se trata de que algunos le cogemos cariño a las cosas porque llevamos ya años por aquí. Y gratis oiga. Que sí. Que tu también seguro que llevas mucho tiempo viniendo al festival. Pero no le has cogido cariño. O como mínimo no el mismo que pulpo. Qué se le va a hacer.

    Wolf sabía que te había visto ya por alguna parte…

    totalmente de acuerdo con tus palabras!



  • Y cómo mola toda todo el pique este. Con lo que está pasando con los festivales este año da para un guión que ni la saga del padrino, neng.