Chumi vs firb



  • @tethor:3p0qblln:

    @Pelukini:3p0qblln:

    es k como se haga el twin en madrid (aunque sea en formato reducido), la jugada habrá sido maestra!!! tucheee

    El twin del fib se hace y como los grupos sean del calibre Cohen, LN + Morente, MBV, etc. ya me dirás tú quien coño se va a ir a ver a los Sex Pistols, Mia , The verve y demás morralla.

    Buff, muchísima gente va a ir. Vende mucho más lo que tiene el Summer que lo que tiene el FIB.



  • Yo pienso que Sex Pistols van a traer más menores que pasan la época punkarra que mayores de edad. Y en el Summercase los menores no pueden entrar, así que pierden una gran cantidad de público de los Pistoletes



  • Llegó el twin:

    @1smfm9pk:

    Tenemos el placer de anunciaros la celebración de un evento muy especial, Saturday Night Fiber. Será el próximo 19 de julio en Madrid. El cartel, a falta de tres artistas –dos directos y un Dj-, será el siguiente:
    My Bloody Valentine
    Mika
    Siouxsie
    Babyshambles
    The Rumble Strips
    Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.
    Más información en los próximos días.

    Mika con MBV, te cagas…



  • pues excepto, MBV lo demás caca caca

    creo que se nota que algunos de estos grupos fueron los primeros que contrataron,contando con ellos 2 dias



  • @Breed:3chtxny7:

    Llegó el twin:

    @3chtxny7:

    Tenemos el placer de anunciaros la celebración de un evento muy especial, Saturday Night Fiber. Será el próximo 19 de julio en Madrid. El cartel, a falta de tres artistas –dos directos y un Dj-, será el siguiente:
    My Bloody Valentine
    Mika
    Siouxsie
    Babyshambles
    The Rumble Strips
    Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.
    Más información en los próximos días.

    Mika con MBV, te cagas…

    básicamente, 50 euros por ver a MBV, habría que pensárselo



  • MBV + Siouxsie por 50€… Tentador. Lo de Mika y Babyshambles es lo que va a hacer daño al Summercase.



  • Va en serio o es una nueva entrega del festival del humor? Mika?! No estaba libre en esas fechas Loquillo? Pagaría los 50 euros por MBV si no pusieran "eso" más el Doherty de relleno.



  • @Breed:33j7k6ma:

    Llegó el twin:

    @33j7k6ma:

    Tenemos el placer de anunciaros la celebración de un evento muy especial, Saturday Night Fiber. Será el próximo 19 de julio en Madrid. El cartel, a falta de tres artistas –dos directos y un Dj-, será el siguiente:
    My Bloody Valentine
    Mika
    Siouxsie
    Babyshambles
    The Rumble Strips
    Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.
    Más información en los próximos días.

    Mika con MBV, te cagas…

    Pues nada interesante a parte de MBV… el Twin no llega para nada a la altura de nuestras esperanzas...



  • Solo puedo decir: !CHUMBITO ERES MI IDOLO!

    Por cierto, ¿no han dicho donde se realizara?



  • Bueno supongo, que si tienen a Cohen para Madrid no lo dirán hasta más tarde, para que la gente pille abonos en Benicassim.



  • JAJAJAJA, a ver a mi me falta que me den algo más para que vaya, pero la jugada es mejor de lo que creia, van a trapo, a por el summer, joder sino a ver que coño pinta Mika ahora con el cartel que estaban haciendo…?



  • @Breed:6pz4ctv8:

    Llegó el twin:

    @6pz4ctv8:

    Tenemos el placer de anunciaros la celebración de un evento muy especial, Saturday Night Fiber. Será el próximo 19 de julio en Madrid. El cartel, a falta de tres artistas –dos directos y un Dj-, será el siguiente:
    My Bloody Valentine
    Mika
    Siouxsie
    Babyshambles
    The Rumble Strips
    Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.
    Más información en los próximos días.

    Mika con MBV, te cagas…

    Otro Golazo !!
    La remonatada se antoja más que complicada… jeje



  • Mika cancela el año pasado en el chumi y el FIB se lo lleva a Madrid. Es una jugada maestra. No pega mucho, pero les va a robar público.

    Habrá que esperar al 11 de marzo para ver lo de la gira de Cohen.



  • @Pekh:1hyyi1xm:

    Mika cancela el año pasado en el chumi y el FIB se lo lleva a Madrid. Es una jugada maestra. No pega mucho, pero les va a robar público.

    Lo que se conoce vulgarmente como "hacer un Explosions In The Sky". El FIB se la devuelve a Sinnamon de parte del Primavera.



  • voy a empezar a sentir lástima…

    yo pago 50 euros por ver a my bloody valentine. hasta me parece barato.

    pagaría 75 euros por ver a my bloody valentine sin mika y sin los babyshambles (va en serio).

    yo diría que si tuviesen a cohen para madrid la entrada costaría el triple, ¿no? además, eso podría perjudicar un poco al FIB.



  • yo solo digo que si lo que dice pulpo del omega se materializa y también tocan en el minitwin este voy de cabeza…



  • @Pelukini:3vdk1t2b:

    JAJAJAJA, a ver a mi me falta que me den algo más para que vaya, pero la jugada es mejor de lo que creia, van a trapo, a por el summer, joder sino a ver que coño pinta Mika ahora con el cartel que estaban haciendo…?

    Jojo, es que después del lío del Rock In Rio si vas a este te crujen Pelukas

    De verdad que a mi tampoco me caben en la cabeza estas cosas, para eso que hicieran dos fechas una con MBV + otra cosa y otra con Mika + Babyshambles y lo que sea y cada una por 50€. Es que ya lo dicen las autoridades sanitarias que mezclar no es bueno y esta mezcla es explosiva



  • @andtheworldsmileswithyou:2zp923iq:

    @Pelukini:2zp923iq:

    JAJAJAJA, a ver a mi me falta que me den algo más para que vaya, pero la jugada es mejor de lo que creia, van a trapo, a por el summer, joder sino a ver que coño pinta Mika ahora con el cartel que estaban haciendo…?

    Jojo, es que después del lío del Rock In Rio si vas a este te crujen Pelukas

    De verdad que a mi tampoco me caben en la cabeza estas cosas, para eso que hicieran dos fechas una con MBV + otra cosa y otra con Mika + Babyshambles y lo que sea y cada una por 50€. Es que ya lo dicen las autoridades sanitarias que mezclar no es bueno y esta mezcla es explosiva

    si me confirman a ben & bruno o algo de Kranky voy seguro !



  • yo no lo veo caro o almenos por según que vayas a ver… si sólo vas a ir a ver Mika pos sí... pagar 50€ lo veo algo caro... pero ver a MBV pues no me parece una exageración (y mas tal y como estan hoy en día los precios de las entradas). Asemás lo bueno es que la gente preferira ir al FIB que no al minifib con lo cual yo creo que se estará mejor entre el público...



  • @hansen:2iviek9i:

    yo no lo veo caro o almenos por según que vayas a ver… si sólo vas a ir a ver Mika pos sí... pagar 50€ lo veo algo caro... pero ver a MBV pues no me parece una exageración (y mas tal y como estan hoy en día los precios de las entradas). Asemás lo bueno es que la gente preferira ir al FIB que no al minifib con lo cual yo creo que se estará mejor entre el público...

    Si puede ser que la gente que quiere ver a MBV prefiera ir al fib, estará lleno de Fans de Mika preguntandose que hacen esos viejunos en el escenario