Filtraciones '08



  • @-Toxinho-:18bolxmu:

    Esto me huele a drone…

    Venga, una de pop luminoso para los quejicas
    **
    Freiband & Machinefabriek - OAHU**

    http://rapidshare.com/files/106178816/freiband___machinefabriek_-_oahu__low_point_2008_.rar.html
    

    pass: fl3xibl3

    Aún estoy esperando yo que pongan ellos un disco de algo, ya no pido (cómo ellos hacen) que pongan algo que me guste… Si es que...



  • Para engrasar un poco toda esta polémica, me permito trasladaros la modificación definitiva del comienzo de la canción del chiki-chiki:

    "dronea, dronea!!"



  • No Age - Eraser 7"

    http://www.mediafire.com/?umtzv29yk9d
    


  • Herman Dune - I Wish That I Could See You Soon EP [Everloving, 2008]

    http://rapidshare.com/files/102890801/Kao_sencha_u_suton.rar
    

    Dronea, dronea!



  • @andtheworldsmileswithyou:38zvxn7m:

    Herman Dune - I Wish That I Could See You Soon EP [Everloving, 2008]

    ¿Y esto? Son todo canciones del Giant (2006) excepto la última, que no la conozco.



  • @Breed:1xufexre:

    Y sobre todo con las escuchas nocturnas. Temazo de los gordos 'Soul On Fire'.

    Es que ese es: EL TEMA. Me parece un gran disco. mas reposado de lo esperado, pero no por ello menos interesante.



  • @pulpo:27e5nrr8:

    @andtheworldsmileswithyou:27e5nrr8:

    Herman Dune - I Wish That I Could See You Soon EP [Everloving, 2008]

    ¿Y esto? Son todo canciones del Giant (2006) excepto la última, que no la conozco.

    Así es, todas del Giant más un tema nuevo. Puro drone



  • @andtheworldsmileswithyou:20q6880g:

    Aún estoy esperando yo que pongan ellos un disco de algo, ya no pido (cómo ellos hacen) que pongan algo que me guste… Si es que...

    Pekh entro por la puerta grande con 2 perlas filtradas! una nueva joven promesa de las filtraciones, pero se kedó allí la cosa… debió tener una revelación ese día



  • @jackster:1qn3dshk:

    @Breed:1qn3dshk:

    Y sobre todo con las escuchas nocturnas. Temazo de los gordos 'Soul On Fire'.

    Es que ese es: EL TEMA. Me parece un gran disco. mas reposado de lo esperado, pero no por ello menos interesante.

    para mi fue sopresa xk tenía en mente que sería otra cosa, ya que él en una entrevista, dijo sobre el disco: “es un trabajo del demonio… guiado un poco por mí”. imaginé algo diferente, mucho más eléctrico, sin tanta floritura y gospel, pero bueno…



  • @Pelukini:14g2vbe2:

    @andtheworldsmileswithyou:14g2vbe2:

    Aún estoy esperando yo que pongan ellos un disco de algo, ya no pido (cómo ellos hacen) que pongan algo que me guste… Si es que...

    Pekh entro por la puerta grande con 2 perlas filtradas! una nueva joven promesa de las filtraciones, pero se kedó allí la cosa… debió tener una revelación ese día

    Como me ponga a fondo en el mundo de las filtraciones no me durais ni medio asalto, talibanes del drone.

    gracias por lo de joven, me ha llegado al corazón.



  • Hoy Andtheworld nos está haciendo una over-drone…



  • @andtheworldsmileswithyou:1o5gk2h9:

    No Age - Eraser 7"

    http://www.mediafire.com/?umtzv29yk9d
    

    trinxo estará contento con esta filtración, no sabes lo que le llegan a gustar!



  • @Trinxo:3fcdb7yf:

    mira, leyendo este finde las criticas el rondelus mientras volvía para barna he visto que han salido n discos con pinta interesante que, o no se han filtrado por aquí en ningún momento o se ha hecho de tal manera que ni me he enterado por falta de poner una mínima información que se filtraba. Ese es el problema

    Trinxo dime cuales porque la mayoría si se han filtrado y hace bastante, tu pide que aquí disparamos.



  • mucho canchondeito veo yo por aquí. De momento no pido nada porque no lo voy a escuchar, llevo una temporada muy vago.

    Ese de no age no salió ya hace como un mes? o es otro? A mi no nge me gustan lo justo pelukas, o sea, bastante.


  • administrators

    No Age son lo más grande que ha pasado en el mundo desde Journey, y el que no lo piense o miente o no tiene corazón, hala



  • Siguiendo la linea de este topic, os traspaso un grupo que esta semana ha tenido una reseña en el Culturas de La Vanguardia. Se llaman como una banda sesentera que Maurici pudo ver: Downliners Sekt.

    Me estoy descargando el disco de su propia web porque esta gente funciona así: no venden nada, todo lo regalan y solo esperan una donación a cambio. Rollo Radiohead pero sin darte el tocomocho. Vale la pena su respuesta sobre esto:
    @bx53a86k:

    Like Radiohead?

    Hmmm…. Well not really. Its quite frustrating when people tell us 'Cool! Like Radiohead!'. It seems those guys turned themselves into free music scene leaders within 3 months, making more money than any fuck wit on a major label.
    Since our first release we offered the option to download the album for free or donate what one thought was worth paying. That was 3 years ago, and we weren't the first ones.
    Mr Radiohead turns up with his cool new idea and his 160 fucking kbps and the world bows to his mediocrity. This is how they hijacked for their own sake a social phenomenon and turned it into a marketing tool to promote their physical release.
    Because of the low quality of the files, the lack of artwork and credits, and huge difference between the mixes of the free release and the commercial one, we quickly assumed they didn't take the radical path.
    Radiohead becomes number one on the bestselling charts, and the industry wins another battle in its propaganda devaluing the quality of mp3 releases.


    http://downliners-sekt.com/

    Han sacado su segundo LP en febrero, se llama "The Saltire Web" y está disponible para descarga a 320kbps en la web. Como curiosidad, fue mezclado en Barcelona. Respecto al estilo, solo puedo pegar lo que dicen en su myspace: under (grounded) after-postrock-bitcrushed electronoise (for breakbeat initiates).



  • Mmmm, me quedo con REO Speedwagon



  • @pulpo:enipm1jm:

    Han sacado su segundo LP en febrero, se llama "The Saltire Web" y está disponible para descarga a 320kbps en la web. Como curiosidad, fue mezclado en Barcelona. Respecto al estilo, solo puedo pegar lo que dicen en su myspace: under (grounded) after-postrock-bitcrushed electronoise (for breakbeat initiates).

    Hereje

    En lo de Radiohead tienen toda la razón.


  • administrators

    que dices nen
    para muestra un botón
    http://es.youtube.com/watch?v=ip1zsUIosoA



  • @djcoco:36jnc2k9:

    No Age son lo más grande que ha pasado en el mundo desde Journey, y el que no lo piense o miente o no tiene corazón, hala

    y ese avatar? reunificacion de los ORANGE JUICE para el primavera?