Filtraciones '08



  • que venga al PS y Holocausto Caníbal con él…



  • @chema:

    me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

    copio el mensaje que he recibido…

    @19p6spsr:

    Hey Man

    I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
    That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

    he borrado el link…...

    Pues a mi que me da que busca hacerse mas famosillo. No es por meter, pero si su disco se conoce algo es por la filtración en cuestíón. Y que conste que no los he oido y ya se han hecho famosos. ¿casualidad?
    El caso es que la filtración por un lado no le gustará pero por otro lado que se haga le viene de lujo, porque sino no los conoce nadie.
    Saludos al foro!!



  • 1. No son maneras

    2. Yo me bajé la recomendación de chema, no tenía conocimiento del grupo y la verdad que me han gustado, seguramente si vinieran por barcelona me acercaría a verlos, cosa que no pasaría si no me hubiera descargado el disco de AQUÍ! pero ahora que les PETEN!

    3. A día de hoy me cuesta entender que aún grupos y más grupos de poco tirón comercial se pongan así, a ver el disco a día de hoy no es más que una carta de presentación al mundo! lo mismo que un portfolio a un diseñador.



  • no se que mierda de banda es, pero dudo que los escuche en mi puta vida.



  • A lo mejor meto un Ben & brunos pero no tengo mucho tiempo para mirar:

    Port O’Brien - All We Could Do Was Sing

    http://rapidshare.com/files/111142204/Port_O_Brien_-_All_We_Could_Do_Was_Sing.rar
    


  • A estos los ponen muy bien por ahí, así que lo dejo para quien quiera bajárselo

    Au - Verbs

    http://www.mediafire.com/?rvmdtwcvmqd
    

    @2wvn5fbv:

    I love that publicity folk send me music everyday and I also love that I am getting them trained to stop sending me those plastic non-environmentally friendly CDs. [Have you ever wondered how much oil and energy it takes to make a CD, and how long it will live in a landfill…?] Anyway, I digress - back to PR folks - they also send me hyperbolic blurbs about their bands. The one that accompanied the fascinating new album from Portland’s AU is an example:

    Between these disparate bookends lies the staggering aesthetic expanse of Verbs-the sophomore record from acclaimed Portland, OR. experimental pop collective Au-which, in its swirling depths and subtleties, promises to be one of this year’s most satisfying surprises.

    And that was just the opening paragraph. These expansive rants are rarely helpful in giving me a sense of what to expect; they inevitably never match up to my listening experience - let’s just paraphrase ‘beauty lies in the eye of the beholder’ into the ‘ear of the listener.’

    With Verbs, Luke Wyland, the architect behind AU has managed to wrangle a rather wondrous and vast sonic landscape of an album into a cohesive musical shape and form using multiple instruments while collaborating with multiple musicians, many of whom if not all are from Portland, Oregon. I dare say that when Wyland released the debut AU album last year the comparisons to Arnold Dreyblatt, Animal Collective, Terry Riley, Steve Reich and Grizzly Bear may have been correct



  • Proyecto paralelo de uno de los hermanos Adams (Richard Adams), los miembros de Hood.
    The Declining Winter - Goodbye Minnesota

    http://rs117.rapidshare.com/files/111192418/44diwi99.rar
    

    @1oxuu60x:

    The Declining Winter are a U.K. band based in Leeds, led by Richard Adams, the co-founder of Domino Records group Hood .

    They released their debut 7″ The Future Sound of Hip Hop Parts 1 and 2 on Misplaced Music in November 2007 . The record is unique as it is made of mostly recycled materials reflecting the band’s keen interest in the environment. This release was promptly followed up by a CD only remix project on Moteer featuring mixes by Bracken, Epic 45, and The Boats amongst others and a their debut full length CD Goodbye Minnesota is released by Ireland’s Rusted Rail imprint in May 2008



  • @chema:

    me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

    copio el mensaje que he recibido…

    @29uzgthg:

    Hey Man

    I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
    That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

    he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…

    grotesco. Insisto en lo que ha dicho Pelukini: poner un enlace sirve para que mucha gente descubra al grupo (un amplio porcentaje de ella JAMÁS lo hubiera hecho de otra forma), y lo tenga en cuenta a la hora de comprarse un disco, ir a un concierto, contratarlos, … La competencia es durísima en calidad y, sobre todo, cantidad, así que si el público ha de escoger es un suicidio negarle una primera y mísera cata, no juegas en igualdad de condiciones que el resto.

    three second kiss son buenísimos, y chevreuil también, pero muy difícil será que me vuelva a comprar un disco de alguno de ellos si antes no lo escucho

    las formas, deplorables. Yo le contestaba



  • Yo tambien le contestaria. Dale la dirección de Ramoncin y dile que al menos un forero ya ha borrado todos sus proyectos de su disco duro y ipods. Que le vaya bonito a los anormales estos.



  • @Pelukini:2xp8kauq:

    A lo mejor meto un Ben & brunos pero no tengo mucho tiempo para mirar:

    Port O’Brien - All We Could Do Was Sing
    ![](<!-- m --><a class=)http://a102.ac-images.myspacecdn.com/im ... 692acd.jpg" />

    http://rapidshare.com/files/111142204/Port_O_Brien_-_All_We_Could_Do_Was_Sing.rar
    

    este disco ta muy bien! la voz me recuerda a veces a la de isaac brock.
    se nota que son muy jóvenes, pero la cosa promete bastante.



  • Estoy aburrido de esperar que se filtre lo nuevo de Grouper, al final con los problemas de Type y los retrasos no saldrá hasta junio. En su myspace hay 4 temas nuevos y son espectaculares:

    http://www.myspace.com/grouperrepuorg



  • @chema:

    me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

    copio el mensaje que he recibido…

    @2c1o4tck:

    Hey Man

    I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
    That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

    he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…

    Increíble lo del mensaje privado este. Para mí que el notas no debe ser uno de los músicos del grupo sino algun pavo del sello demasiado bien acostumbrado a los buenos tiempos (los suyos). Dudo que haya algun músico 'indie' que a dia de hoy no se haya dado cuenta de lo bueno que es para ellos que sus discos circulen de ésta manera por internet.

    Envíale un privado con el link de la pagina de downliners sekt y que se lea el FAQ. A ver si de una puta vez la gente se entera que aquí los que perjudican a la música y a la cultura no somos nosotros.

    Permítidme insistir sobre este FAQ pero es que es una puta biblia de como ver las cosas de manera coherente. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

    A parte de esto, genial el de Declining Winter. Gracias por la filtración.



  • Llevaba mucho tiempo esperando por este.

    Wolf Parade - At Mount Zoomer

    http://link-protector.com/480888/
    

    Ala, a disfrutar.
    Por ahora no es ningún fake y suena bien, quizás un poco bajo.



  • Por lo que se comenta parece que el rip no es todo lo bueno que debería, bajando de momento a ver que tal

    No eras el único que lo esperaba, preguntale a jösexiu. Bueno, no tardará en aparecer



  • a mi lo que de momento no me parece del todo bueno es el disco, dejando de un lado la calidad del rippeo



  • A mi también me parece un poco flojeras, sobre todo comparándolo con el primero. Parece mucho más edulcorado, con exceso de sacarina!



  • un poco flojo de primeras el de wolf parade aunque el señor krug se va haciendo grande en cada escucha, paciencia.

    sin ánimo de benandbrunear, me parece que no lo he visto, lo próximo de warp

    Flying Lotus - Los Angeles [2008 ]

    http://www.mediafire.com/?m9ox3gbydnz
    

    y otra cosa, el tío este de chevreuil, que coño hacía mirando el post de filtraciones? pues bajarse discos como un hijo de puta, claramente



  • wolf parade son los únicos que no me entran de la gran saga …. si decís que este disco peor ... dudo de si bajármelo o no



  • @Zackchill:kpeqkhku:

    Flying Lotus - Los Angeles [2008 ]

    Repe.

    Ya que estamos, me ha decepcionado en primera escucha y mucho. Parece un disco housero para ir a la playa, con algunos ruiditos y samplers para darle un aire alternativo. No sé, repasaré las demos porque este tio prometía y estos temas nuevos son bastante descartables.



  • @pulpo:waqh80gf:

    @Zackchill:waqh80gf:

    Flying Lotus - Los Angeles [2008 ]

    Repe.

    Ya que estamos, me ha decepcionado en primera escucha y mucho. Parece un disco housero para ir a la playa, con algunos ruiditos y samplers para darle un aire alternativo. No sé, repasaré las demos porque este tio prometía y estos temas nuevos son bastante descartables.

    soy el Rey, está claro