Filtraciones '08



  • @ForSilence:3uuwuiu1:

    @Pelukini:3uuwuiu1:

    Pero que portada más horrorosaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaaa!

    cual la de ex-cowboy? pero que dices, es preciosa. no?

    pd: vale vale debe ser la de trust.estoy de lunes oye.

    no no, la del disco de Tujiko Noriko !!! me estan sangrando los ojos!



  • @Pelukini:uul6hgf2:

    @ForSilence:uul6hgf2:

    @Pelukini:uul6hgf2:

    Pero que portada más horrorosaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaaa!

    cual la de ex-cowboy? pero que dices, es preciosa. no?

    pd: vale vale debe ser la de trust.estoy de lunes oye.

    no no, la del disco de Tujiko Noriko !!! me estan sangrando los ojos!

    Ahora que lo decís, se ha lucido la Noriko ésta…



  • Pero que dices Pelukas, si es bonitíssssssima!
    Me la tatúo fijo, en la nalga derecha.



  • El de Library Tapes está muy bien, mejor que lo último que había hecho



  • soy el único que no me convence el de Islands, en los foros lo pintan bastante bien, pero a mi no me gusta mucho la verdad, en algún tema hay un remalazo post punk de nueva hornada a lo FF que no me va nada… aún suerte que sigue conservando una parte de toque unicorns y hay algún tema majo majo que lo salva del desastre, pero la linea que siguen estos no pinta nada bien...

    PD: por cierto ahora podré decir esa bonita frase "yo los vi en sus buenos tiempos", jajajaja



  • @Pelukini:2wq6wjja:

    soy el único que no me convence el de Islands, en los foros lo pintan bastante bien, pero a mi no me gusta mucho la verdad,

    a mi tampoco me ha gustado. Es mas, me ha decepcionado.



  • voy a bajarme el de Tujiko a ver qué tal… que por cierto supongo que tocará alguna canción este miercoles en barcelona (y el jueves en Madrid)



  • La portada de Tujiko mola que te muerels.

    Os recomiendo un vistazo al discazo de deep funk de Baby Charles que hay en el blog de moda: http://letsgogetit.blogspot.com/



  • Silje Nes - Yellow Ep

    http://www.mediafire.com/?e4mzcfmsyjh
    ```A ver que se ha sacado esta mujer de la manga que el disco era una delicia. ![:wink:]({SMILIES_PATH}/icon_wink.gif "Wink")


  • discazo el de melvins, como peta!



  • ¡gracias por el de Tujiko! Soy muy fan

    por cierto que vaya mujer prolífica. Y suele tener unos artworks un poco kitsch, no me gustan



  • @jösexiu:29mgaq06:

    ¡gracias por el de Tujiko! Soy muy fan

    por cierto que vaya mujer prolífica. Y suele tener unos artworks un poco kitsch, no me gustan

    Totalmente de acuerdo… mira que tiene discos la niña, y de rescatar una portada sería la del Soho Toshi (la de las setas)...

    A este paso va a ser como Woody Allen, a disco por año... Pero, este es de remixes, no???? lo estoy escuchando ahora y juraría que hay algún que otro tema del "Solo".



  • @Breed:1jex8jfx:

    @Harry_Powell:1jex8jfx:

    Para Breed y demás curiosos, diría que es la versión buena y no la demo que circula desde hace tiempo (aun no lo he bajado):

    **

    The Brian Jonestown Massacre: My Bloody Undergrond (2008)**

    http://rapidshare.com/files/106131894/The_Brian_Jonestown_Massacre--My_Bloody_Underground-_A_Records_-2008-UKi.rar
    

    Gracias Harry! Sí, efectivamente es la versión buena, aunque… faltan dos temas. Si miras en la iTunes Music Store (es lo más eficaz a la hora de comparar que se trate de la versión "buena", verás que falta el primer tema -antes 'Dropping Bombs...' y ahora 'nosequé de PaulMcCartney y Heather Mills se tiran los trastos a la cabeza'-).
    .

    en el disco este hay un tema instrumental con piano y otro muy atmosférico con tia cantando, eso ?? va en el disco o lo han colado de regalo?



  • Buenisimo el ultimo de Ladytron, oye



  • @Pelukini:69yj7yjj:

    en el disco este hay un tema instrumental con piano y otro muy atmosférico con tia cantando, eso ?? va en el disco o lo han colado de regalo?

    Los doce temas de la filtración de Brian Jonestown Massacre son correctos y están en la edición final tal cual. Sólo faltan el tema 1 y el 14 (lo filtrado es del 2 al 13). En concreto son:
    1. 'Bring Me The Head Of Paul McCartney On Heather Mill´s Wooden Peg (Dropping Bombs On The White House)'.
    14. 'The Origin Of Love'



  • @Breed:1vxgg7uz:

    @Pelukini:1vxgg7uz:

    en el disco este hay un tema instrumental con piano y otro muy atmosférico con tia cantando, eso ?? va en el disco o lo han colado de regalo?

    Los doce temas de la filtración de Brian Jonestown Massacre son correctos y están en la edición final tal cual. Sólo faltan el tema 1 y el 14 (lo filtrado es del 2 al 13). En concreto son:
    1. 'Bring Me The Head Of Paul McCartney On Heather Mill´s Wooden Peg (Dropping Bombs On The White House)'.
    14. 'The Origin Of Love'

    Que yo sepa el disco tiene 13 temas (el 14 creo que es el típico bonus track de todos los discos del iTunes), y el primero falta porque tiene un título demasiado largo y supongo que dió error al hacer el rar.



  • @Breed:m6mtdeue:

    @Pelukini:m6mtdeue:

    en el disco este hay un tema instrumental con piano y otro muy atmosférico con tia cantando, eso ?? va en el disco o lo han colado de regalo?

    Los doce temas de la filtración de Brian Jonestown Massacre son correctos y están en la edición final tal cual. Sólo faltan el tema 1 y el 14 (lo filtrado es del 2 al 13). En concreto son:
    1. 'Bring Me The Head Of Paul McCartney On Heather Mill´s Wooden Peg (Dropping Bombs On The White House)'.
    14. 'The Origin Of Love'

    joder, pues no la entiendo la 4 que pinta? " 04-the_brian_jonestown_massacre–we_are_the_niggers_of_the_world.mp3"

    PD: no será cosa de los velveteen otra vez?

    edit: vale si >> http://youtube.com/watch?v=itm8rcZfvqc&feature=user



  • @Harry_Powell:1c0bwblj:

    Que yo sepa el disco tiene 13 temas (el 14 creo que es el típico bonus track de todos los discos del iTunes), y el primero falta porque tiene un título demasiado largo y supongo que dió error al hacer el rar.

    Cierto, el 14 es bonus track de iTunes. Por tanto, solo falta el 1:
    http://en.wikipedia.org/wiki/My_Bloody_Underground



  • @walleum:2tvdav9d:

    Buenisimo el ultimo de Ladytron, oye

    A un par de escuchas me parece mejor que lo último.

    El de MBD me gusta menos que el primero…

    Y el de Russian Red...¡brutal!...



  • @locutus:bxwnpayo:

    @walleum:bxwnpayo:

    Buenisimo el ultimo de Ladytron, oye

    A un par de escuchas me parece mejor que lo último.

    El de MBD me gusta menos que el primero…

    Y el de Russian Red...¡brutal!...

    primera escucha y me ha parecido malillo

    le daré un par más