Filtraciones '08



  • @andtheworldsmileswithyou:3reb8n12:

    Strategy - Electric Soup [2008]

    Diferente manera de actuar la de la gente de Low Point: me han enviado un mensaje pidiendome:

    @3reb8n12:

    please could you remove the link to the Strategy EP - i'd prefer if people bought the record instead of downloading for free - it cost a lot to manufacture and release!

    y en el foro donde lo había publicado Gareth ha posteado:

    @3reb8n12:

    Hi, Gareth from Low Point here.

    It'd be really appreciated if you don't upload Low Point releases that are currently still in print (in this particular case, the new Strategy EP which has only been on sale for less than three weeks)

    As Low Point is a micro label and cottage industry, every sale counts towards meeting the costs of the release. I feel that allowing people to download the entire album/cd/cdr for free on current releases takes sales away from both the label and the artist (who shares 50% of any profits) and makes my life a heck of a lot harder when trying to generate sales.

    Once it has sold out, then feel free to distribute!

    Thanks

    Gareth, Low Point
    http://www.low-point.com

    p.s anyone who downloaded this and enjoyed it, it's worth buying the record just for the awesome artwork alone!

    Así que link borrado.



  • joder, otro… este tío al menos no es un cavernícola, pero sigue pareciéndome absurdo. como decía jösexiu, no me compraré jamás un disco que no haya escuchado antes. con la cantidad de novedades que salen y la cantidad de discos que quiero comprar lo último que voy a hacer con mi dinero es jugar a la ruleta.

    intentaré pillar el ep con soulseek porque no fuí rápido y me interesaba.



  • @chema:

    joder, otro… este tío al menos no es un cavernícola, pero sigue pareciéndome absurdo. como decía jösexiu, no me compraré jamás un disco que no haya escuchado antes. con la cantidad de novedades que salen y la cantidad de discos que quiero comprar lo último que voy a hacer con mi dinero es jugar a la ruleta.

    intentaré pillar el ep con soulseek porque no fuí rápido y me interesaba.

    Yo estube a punto de bajarmelos pero al final tampoco lo hice. Yo de ti a estos enjendros no los buscaba por ningun lado, que se compren ellos sus discos y que se autopromocionen …...si es que pueden.....estos diosecillos



  • Cuando lo postee ya me avisaron de que Gareth (Hardwick también hace musica el chico) se pasaba por el foro a menudo (supongo que sus discos se bajará). Aunque como habéis podido comprobar lo pide con buenos modos y en mi opinión él está en su derecho de decidir que hacer con la música que editan. Yo no comparto su postura pero la acepto.

    Eso sí, mañana te lo subo de nuevo y te lo paso por privado Es que comprar discos sin escuchar es algo que se puede hacer con muy pocos grupos.



  • @andtheworldsmileswithyou:1zyqtk7c:

    Eso sí, mañana te lo subo de nuevo y te lo paso por privado Es que comprar discos sin escuchar es algo que se puede hacer con muy pocos grupos.

    jejeje… yo te lo agradecería.

    sabiendo que un grupo como weezer pudo enlazar un discazo como 'pinkerton' con el infame 'green album', yo lo de comprar a ciegas no lo hago con nadie.

    por cierto, ahora mismo estoy escuchando por primera vez el disco de disfear y mata. a la sombra de motörhead, pero madre mía cómo zumban. no pongo el enlace directo porque con un ben&bruno diario ya está bien.



  • pues yo me lo baje, le pegue una escucha y no me convencio mucho. ahora que se que esta prohibido igual hasta le encuentro mas gracia



  • Einsturzende Neubauten - The Jewels

    @4mpf3s5t:

    "Jewels" is a concept album with 15 songs some of which were originally available only as monthly download gifts to the supporters of the third phase of the project Neubauten.org. The band then sought out Blixa Bargeld to help with a new developmental process.

    They invented a card game as a navigation system. Each one was a cryptic reference to elements of the new work since 1980: tools, materials and structures, with reference to verse or chorus, intro and outro, social relations and alliances: Who with whom? Who what and with what speed and attitude? The result was a kind of chance music: the Jewels.

    The CD comes in a special Eco-book packaging with a 40-page booklet, song texts in German and English and the 40-minute film Acht Lösungen (Eight solutions). Released on Potomak and available May 13th, 2008!

    http://rapidshare.com/files/111890646/EN_Vic.zip.html
    


  • Me han dicho que el de Death cab for cutie esta al caer… 3, 2, 1...



  • …0

    Death Cab For Cutie - Narrow Stairs (2008)

    http://www.megaupload.com/?d=P80K5SXJ
    


  • Mira que sois putas



  • Ahora que no sea, jaja



  • Me fio de Pelukas que seguro que se escuchó todas las filtraciones que resultaron ser fakes



  • El show este de 3, 2, 1… 0 no lo teníamos preparado eh!



  • No que va!!! Cuanto tiempo lo llevabais ensayando?



  • No soy un experto en DCFC, ni he escuchado los fakes de Velveteen pero creo que este es el autentico. Está en .m4a.

    En mp3 en unos rato que ahora estoy subiendo otra cosa.



  • jajaja k cabrón el jorgito!, y tu toxinho… hay que ser más rápido lo de 3, 2, 1 era para ti y te pusieras la medalla, JAJAJA

    este no es fake! seguro!



  • @Pelukini:3fykgxmd:

    jajaja k cabrón el jorgito!, y tu toxinho… hay que ser más rápido lo de 3, 2, 1 era para ti y te pusieras la medalla, JAJAJA

    este no es fake! seguro!

    Es que el cabrito este por joder no sabe lo que hacer. Ya me lo imaginaba pero cuando entré ya se adelantara la puta esta, jeje.



  • Jay Reatard - Blood Demos 7" (Stained Circles, 2008)

    http://sharebee.com/5eb429cc
    

    Dark Meat: Universal Indians - Expanded Edition (Vice Records 2008) >> Rock, Psychedelic, (reeditado en vice record, con algun tema bonus…)

    @1e373wxk:

    DARK MEAT are an Athens ensemble mixing elements of blues, punk rock, psychedelic jams, jazz and Zappa/Beefheart styled explosions. Imagine THE STOOGES meets CRAZY HORSE with killer Stax / Funeral / Marching band horns, wailing gospel-style female backing vocals, ripping guitar leads and free jazz freakouts.

    http://rapidshare.de/files/39277227/Drk_Mt_-_Unvrsl_ndns.rar
    


  • Dejad de calumniarme desgraciadas! Que yo no había visto vuestras conversaciones, eso me pasa por enseñar a pescar

    Ah! Y si lo hubiera visto si lo habría puesto por joder, pero habría puesto alguna dedicatoria para el Toxinho



  • En nuestro blog "Earl Grey With Milk" teneis (por fin) el último álbum de los Death Cab, "Narrow Stairs" en formato Rapidshare.

    Estamos casi seguros de que se trata del bueno y no del nuevo EP de los Velveteen

    Enjoy!

    http://earlgreywithmilk.blogspot.com/