Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@Pelukini:r90ueoox:

@Trinxo:r90ueoox:

no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

seguro k el de Laura Gibson no se te ha escapado eh! :lol:

Laura Gibson? donde? más? pero el disco no era más o menos nuevo ya?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        -Toxinho-69
        Última edición por

@Trinxo:kbvo7s0a:

no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

Trinxo, así te pierdes muchas cosas que te pueden gustar. Yo no siempre pongo cosas frikis pero como ya me tienes encasillao… :wink:

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

@Trinxo:37fj6ov4:

Sabiendo esto luego te voy a colar a los Rumble Strips y las caras C de Art Brut.

• B Desconectado
            bme
            Última edición por

no sabia donde preguntar esto
            estoy escuchando el disco de RETRIBUTION GOSPEL CHOIR, de que va exactamente, son solo algunas versiones de Low o todos los temas? es un proyecto más guitarrero de Alan?

• A Desconectado
              andtheworldsmileswithyou
              Última edición por

Es un proyecto paralelo y no, no son versiones de Low. Realmente los temas (Breaker y Take Your Time) estaban compuestos y los tocaban en directo con RGC y decidieron incluirlos en el disco de Low que, curiosamente, se editó antes. Creo que había alguno más en Drums&Guns que ya habían tocado con RGC.

• S Desconectado
                suitaloon
                Última edición por

Syd Matters- Ghost Days (2008) @jösexiu:18q7b04c:

me gustaron los dos álbumes anteriores de este artista. A ver qué tal este. Gracias

Pues a mi este último me ha gustado bastante. A veces suenan a los últimos Midlake, en versión mejorada. Hacía tiempo que estuve buscando algún material de este señor sin suerte, así que si tienes a mano los discos que mencionas…

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Vengo a dar las gracias a los filtradores en el dia de hoy, porque ademas, me ha gustado todo lo que he oido, Dresden Dolls, Wedding Present, el columpio asesino y Mudcrutch. han hecho que se sobrellevara de buena manera el lunes.

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

@suitaloon:2niqixh8:

Syd Matters- Ghost Days (2008) @jösexiu:2niqixh8:

me gustaron los dos álbumes anteriores de este artista. A ver qué tal este. Gracias

Pues a mi este último me ha gustado bastante. A veces suenan a los últimos Midlake, en versión mejorada. Hacía tiempo que estuve buscando algún material de este señor sin suerte, así que si tienes a mano los discos que mencionas…

el primero:

Syd Matters - A Whisper and a Sigh (Third Side / Chronowax, 2003)

http://rapidshare.com/files/111116407/A_whisper_and_a_sigh.rar.html

dentro de un rato o mañana subo el segundo

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@jackster:2xxs6cp5:

el columpio asesino

jue, pues a mí se me está haciendo denso denso éste

• C Desconectado
                        chema s.
                        Última edición por

me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

copio el mensaje que he recibido…

@wp8rqq84:

Hey Man

I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
                        That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

joder qué miedo

como te pille ese tio por ahí…

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Yo creo que ha sido trinxo hasta los cojones de que colgueis discos que no conoce.

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

@chema:

me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

@dibepgzx:

Hey Man

I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
                              That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…

que fuerte macho que poca educación, pues yo me lo he bajado, a joderse tocan

• A Desconectado
                                andtheworldsmileswithyou
                                Última edición por

Cosas que pasan a menudo, lo que si que no es normal es el tono del mensaje, bien podría haberlo pedido de otra manera porque está claro que lo que se pretende no es joder al artista como el da a entender.

Se ve que tampoco tiene buena impresión del foro :lol:

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

Vaya monte de mierda el tío ese.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

que venga al PS y Holocausto Caníbal con él…

• B Desconectado
                                      Basuras
                                      Última edición por

@chema:

@19p6spsr:

Hey Man

he borrado el link…...

Pues a mi que me da que busca hacerse mas famosillo. No es por meter, pero si su disco se conoce algo es por la filtración en cuestíón. Y que conste que no los he oido y ya se han hecho famosos. ¿casualidad?
                                      El caso es que la filtración por un lado no le gustará pero por otro lado que se haga le viene de lujo, porque sino no los conoce nadie.
                                      Saludos al foro!!

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

1. No son maneras

2. Yo me bajé la recomendación de chema, no tenía conocimiento del grupo y la verdad que me han gustado, seguramente si vinieran por barcelona me acercaría a verlos, cosa que no pasaría si no me hubiera descargado el disco de AQUÍ! pero ahora que les PETEN!

3. A día de hoy me cuesta entender que aún grupos y más grupos de poco tirón comercial se pongan así, a ver el disco a día de hoy no es más que una carta de presentación al mundo! lo mismo que un portfolio a un diseñador.

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

no se que mierda de banda es, pero dudo que los escuche en mi puta vida.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

A lo mejor meto un Ben & brunos pero no tengo mucho tiempo para mirar:

Port O’Brien - All We Could Do Was Sing

http://rapidshare.com/files/111142204/Port_O_Brien_-_All_We_Could_Do_Was_Sing.rar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 87 / 259
                                            • First post