Filtraciones '08



  • Harry mírate la página anterior que creo que hay un disco nuevo de Ben & Bruno
    Por cierto ¿Alguien quiere algo de un tal Sam Sparro?



  • @-Toxinho-:1nr71865:

    Harry mírate la página anterior que creo que hay un disco nuevo de Ben & Bruno
    Por cierto ¿Alguien quiere algo de un tal Sam Sparro?



  • A alguien le ha coincidio la happy hour del rapidshare?

    Lo digo porque me ha tocado algo así, o eso ponía, y los gatos y las letras deformadas han desaparecido!!!!

    Habrá que estar al tanto para saber si es una hora al día, a qué horas lo hacen para descargarse discos rapidito.



  • no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.



  • @Trinxo:2z6d7rp4:

    no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

    seguro k el de Laura Gibson no se te ha escapado eh!



  • @Pelukini:r90ueoox:

    @Trinxo:r90ueoox:

    no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

    seguro k el de Laura Gibson no se te ha escapado eh!

    Laura Gibson? donde? más? pero el disco no era más o menos nuevo ya?



  • @Trinxo:kbvo7s0a:

    no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

    Trinxo, así te pierdes muchas cosas que te pueden gustar. Yo no siempre pongo cosas frikis pero como ya me tienes encasillao…



  • @Trinxo:37fj6ov4:

    no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.

    Sabiendo esto luego te voy a colar a los Rumble Strips y las caras C de Art Brut.



  • no sabia donde preguntar esto
    estoy escuchando el disco de RETRIBUTION GOSPEL CHOIR, de que va exactamente, son solo algunas versiones de Low o todos los temas? es un proyecto más guitarrero de Alan?



  • Es un proyecto paralelo y no, no son versiones de Low. Realmente los temas (Breaker y Take Your Time) estaban compuestos y los tocaban en directo con RGC y decidieron incluirlos en el disco de Low que, curiosamente, se editó antes. Creo que había alguno más en Drums&Guns que ya habían tocado con RGC.



  • Syd Matters- Ghost Days (2008) @jösexiu:18q7b04c:

    me gustaron los dos álbumes anteriores de este artista. A ver qué tal este. Gracias

    Pues a mi este último me ha gustado bastante. A veces suenan a los últimos Midlake, en versión mejorada. Hacía tiempo que estuve buscando algún material de este señor sin suerte, así que si tienes a mano los discos que mencionas…



  • Vengo a dar las gracias a los filtradores en el dia de hoy, porque ademas, me ha gustado todo lo que he oido, Dresden Dolls, Wedding Present, el columpio asesino y Mudcrutch. han hecho que se sobrellevara de buena manera el lunes.



  • @suitaloon:2niqixh8:

    Syd Matters- Ghost Days (2008) @jösexiu:2niqixh8:

    me gustaron los dos álbumes anteriores de este artista. A ver qué tal este. Gracias

    Pues a mi este último me ha gustado bastante. A veces suenan a los últimos Midlake, en versión mejorada. Hacía tiempo que estuve buscando algún material de este señor sin suerte, así que si tienes a mano los discos que mencionas…

    el primero:

    Syd Matters - A Whisper and a Sigh (Third Side / Chronowax, 2003)

    http://rapidshare.com/files/111116407/A_whisper_and_a_sigh.rar.html
    

    dentro de un rato o mañana subo el segundo



  • @jackster:2xxs6cp5:

    el columpio asesino

    jue, pues a mí se me está haciendo denso denso éste



  • me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

    copio el mensaje que he recibido…

    @wp8rqq84:

    Hey Man

    I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
    That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

    he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…



  • joder qué miedo

    como te pille ese tio por ahí…



  • Yo creo que ha sido trinxo hasta los cojones de que colgueis discos que no conoce.



  • @chema:

    me he quedado de piedra al recibir un privado de julien f (cabecilla de africantape y miembro de chevreuil) pidiéndome de manera algo brusca que borrase el link al disco de three second kiss que acaban de publicar.

    copio el mensaje que he recibido…

    @dibepgzx:

    Hey Man

    I don't know who the fuck you are but please DELETE the link to put on that ugly forum to download the Three Second Kiss album.
    That's already fucking hard to put out albums and if assholes like you give the possibility to people to download our music for free that's not OK.

    he borrado el link porque llego una semana entera trabajando sin parar (incluido fin de semana) y en este momento me apetecen que me calienten la cabeza menos que en cualquier otro. no sé qué pensar (bueno, sé lo que pienso, pero no qué pensar). a ver qué dice la gente…

    que fuerte macho que poca educación, pues yo me lo he bajado, a joderse tocan



  • Cosas que pasan a menudo, lo que si que no es normal es el tono del mensaje, bien podría haberlo pedido de otra manera porque está claro que lo que se pretende no es joder al artista como el da a entender.

    Se ve que tampoco tiene buena impresión del foro



  • Vaya monte de mierda el tío ese.