Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
      -Toxinho-69
      Última edición por

Jason Collett - Here´s to Being Here

http://www.megaupload.com/?d=AE67VR0P 

@136oez2r:

The Torontonian's referred to the collection as his "guitar record,"…Judging from the first two tracks we've heard, dude's not bluffing. --Stereogum.com

Here's To Being Here captures the essence of Jason's live performances and features the energy and musicianship of his touring band, Paso Mino. "This is very much an old school guitar record, in the sense of it being very tasteful...that's one of the greater accomplishments of this record" says Collett, "recording in bigger spaces and live off the floor allowed us to capture some of the band energy. This allowed for spontaneous creations, which led to many wonderful little accidents."

Here's To Being Here was recorded and produced in Collett's hometown of Toronto, Ontario, by musician/producer Howie Beck. The album also features guest performances by fellow Broken Social Scene member and Apostle of Hustle front man Andrew Whiteman, as well as long time friend Tony Scherr (Norah Jones, John Scofield, Bill Frissell) and Liam O'Neil (The Stills) to name a few.

Está visto que los canadienses se aburren mucho que sacan discos como churros al igual que los suecos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dave85
        Última edición por

:P saludos a todossssss

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

se ve k se ha filtrado el nuevo disco de xiu xiu, women as lovers… de todos modos pone que es una version a 96 kbps... akí >>

http://xiufuckingxiu.multiply.com/music ... ion-96kbps

lo que nose, es raro, te tienes como de registrar para acceder a la descarga a un servicio llamado multiply, coñazo... yo de momento no me he registrado seguro que unas horas lo cuelgan en otro sitio...

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

Xiu Xiu- Women As Lovers (kaka sonido a 96kbps)

http://www.divshare.com/download/3389157-c8c

• S Desconectado
              suitaloon
              Última edición por

@Pelukini:qjff3tcf:

The Low Lows - Shining Violence (monotreme, 2008) >> desaparecidos parker & lily

http://www.mediafire.com/?1onybm1yzct

Gracias por este de aquí. A ver lo que le ha salido. Esto es Parker sin Lily, no? De Xiu Xiu mejor esperaremos una mejor copia, lo que me recuerda, alguien sabe si ya hay por ahí una buena filtración del de Magnetic Fields?

• E Desconectado
                elwing
                Última edición por

ya no funciona la descarga de Jason Collett :(

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@suitaloon:2mshfc3t:

@Pelukini:2mshfc3t:

The Low Lows - Shining Violence (monotreme, 2008) >> desaparecidos parker & lily

http://www.mediafire.com/?1onybm1yzct

Gracias por este de aquí. A ver lo que le ha salido. Esto es Parker sin Lily, no? De Xiu Xiu mejor esperaremos una mejor copia, lo que me recuerda, alguien sabe si ya hay por ahí una buena filtración del de Magnetic Fields?

si son los de parker sin lily!
                  jajaj el de magnetic es así… el último que se filtro es ya bueno... Merritt ha vuelto al sonido lo fiiii

• S Desconectado
                    suitaloon
                    Última edición por

@Pelukini:ahcio2iw:

jajaj el de magnetic es así… el último que se filtro es ya bueno... Merritt ha vuelto al sonido lo fiiii

lo sospeché desde un principio…

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

los radar bros. tienen un rollo que debería horripilarme (indie amable y nostálgico que le pone morritos al folk y a la americana), pero misteriosamente me enganchan.

nota 1: merge es un sello de cancionacas.
                      nota 2: con sparklehorse sí que no puedo.
                      nota 3: ¿se puede nombrar a grandaddy y a silver jews cuando se habla de radar bros.? a mí se me están viniendo a la cabeza mientras escucho este disco y no entiendo por qué.

Radar Bros - Auditorium [merge, 2008]

http://rapidshare.com/files/82029970/RB_A_08.rar

• S Desconectado
                        skitx
                        Última edición por

alguna alma caritativa puede volver a subir esto?

Jason Collett - Here's to Being Here

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

A mi también me interesaría un reupload del de Campesinos!, que se me pasó en su momento y tengo (cierta) curiosidad

• S Desconectado
                            skitx
                            Última edición por

@Pekh:2z23p9id:

A mi también me interesaría un reupload del de Campesinos!, que se me pasó en su momento y tengo (cierta) curiosidad

Los Campesinos - Hold On Now, Youngster (02/2008)

http://www.mediafire.com/?cydwxjdzvvx 

• S Desconectado
                              skitx
                              Última edición por

pongo este disco sin haber escuchado mas que una cancion en el myspace de Hometown Caravan… seria una mezcla de folk y country y algo mas...

Austin Lucas - Putting the Hammer Down (02/2008)

http://www.megaupload.com/?d=L2V0RQ20 

@1crcmu5r:

Born in Bloomington, Indiana, AUSTIN LUCAS was taught how to sing by his musician father Robert Lucas before he could even speak. At home or in the car, his family would sing and make music, traveling during the summer months to folk, bluegrass, and old-time music festivals where his father would perform every year. As Austin became old enough to attend school, he also attended the Indiana University Children's Choir to hone his gift of singing. In spite of working under the program for 6 years - performing in 3 operas and dozens of classical choral pieces - he never learned to love or appreciate his studies until much later in his life. At 12, Austin removed himself from the choir in search of louder and faster music, and it was in the punk and hardcore scene where Austin found himself and has remained for the last 16 years. Having played in crust and grind bands such as RUNE and TWENTYTHIRD CHAPTER, as well as technical punk outfit K10 PROSPECT, Austin currently lives in Prahg, Czech Republic and splits his time touring solo and playing guitar in the Orc-core Crust band GUIDED CRADLE. However, as many will infinitely attest, it is truly Austin's skillful and soulful homage to his country and bluegrass roots that leave all listening audiences haunted with a stirring sense of amazement. "Putting The Hammer Down" is Austin's North American debut for Magic Bullet Records. On it, you'll find 8 songs harkening the rich heritage and tradition of great American country and folk music past, rounded out by the strong DIY ethic and punk progressiveness that played a large part in shaping both artist and label over the years. In the end, you're left with an album that reaches across generational and genre lines in a way that few artists could ever dream of or hope for.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

@skitx:2hdn76e5:

alguna alma caritativa puede volver a subir esto?

Jason Collett - Here's to Being Here

http://www.sendspace.com/file/zo8l2o

• L Desconectado
                                  La calculadora de Florian
                                  Última edición por

alguien ha encontrado el women as lovers de xiu xiu decente?no lo veo por ningun lado.le tengo muchas ganas y ni siquiera he podido escuchar el de 96kbps porque me pone que el archivo esta corrupto..argh!

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado :P

• L Desconectado
                                        Última edición por

@jösexiu:n0ynwod4:

hay por ahí un enlace en rapidshare pero a un archivo de 32 MB … supongo que será lo mismo

yo he pedido la edición especial con el dvd, si no aparece otra cosa antes podría colgarlo cuando me llegue

joder me has dado envidia y me lo iba a pillar pero esta agotado(le edicion especial)asi que me espero

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@Harry_Powell:3hv9sg7w:

Ahora que ya se han acabado todas las listas del 2007 y ya hay un buen puñado de discos filtrados del 2008, id colaborando en el post de reseñas, nenes. Que los de la Rockdelux tienen de sacar sus quotes de algún lado :P

nadie dice nada del nuevo disco de versiones de la gata?… me han dicho k es un truño como un puño, no? :lol:

• L Desconectado
                                            Última edición por

@La:

@jösexiu:114m63oe:

joder me has dado envidia y me lo iba a pillar pero esta agotado(le edicion especial)asi que me espero

coñe!que se puede escuchar entero en el myspace y no me habia enterado…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 18 / 259
                                            • First post