Filtraciones '08
-
ok.
encontrado.
gracias.
-
Stanley Brinks (André Herman Düne) - Bit CD-R [Self-Released, 2008]
@rcpx3stp:
Stanley Brinks is the new identity of André Herman Düne, original member of the Herman Düne trio. He also recorded and played shows in Europe, the UK and the US under various other names: Ben Dope, Ben Haschish, Klaus Bong, John Trawling, John Andreas, Lord Stanislas… Now based in Berlin, he's mostly recording and playing as a solo act.
This is one of the many (CD-R) releases of Stanley Brinks, wo is a former member of Herman Düne. As in Herman Düne, he now manages to keep an amazing quality and variety in the many cds he releases each year. This CD contains mostly slow, melancholic songs telling personal storie
http://rapidshare.com/files/120780626/Rezanac.rarBillie The Vision & The Dancers [2008] I Used to Wander These Streets [Self-Released, CD]
http://www.filefactory.com/file/124110/ -
James Jackson Toth - Waiting In Vain
http://sharebee.com/808dd9b0 ```@9u1pi63h: > Waiting In Vain is the first album that James Jackson Toth, long a cult figure among underground rock followers, has chosen to release as a solo artist, and it marks a new beginning for him. For several years, he and wife experimented with a folk-psychedelic rock hybrid, releasing music under many pseudonyms including variations of the name Wooden Wand. For his last Wooden Wand release, James and the Quiet (2007), Toth stated that he was deliberately trying to make an “un-weird” album, and he set aside the psychedelic ramblings for more concise song-forms leaning toward the sound he’s realized on Waiting In Vain. > Toth, who plays some electric guitar, is joined by a small circle of musician friends, including guitarists John Dietrich, Nels Cline and Andy Cabic; alt-country multi-instrumentalist Carla Bozulich; bassist Shayde Sartin (Giant Sunflower Band); drummer Otto Hauser (Vetiver, Devendra Banhart) and Steve Fisk as producer." skope Para los que disfruten de Wooden Wand, este es su disco. A ponerse las botas -
Pelukini, con el de Stanley Brinks te has marcado un tanto, gracias!
Esto de Billie the Vision he visto que son suecos, merecen la pena o hacen pop sueco del montón?
-
@-Toxinho-:3emc43p5:
Bodies Of Water - A Certain Feeling
http://rapidshare.com/files/120132453/A_Certain_Feeling.rar
Este link cayó. Hay alternativas?
Gracias.Edito: Suitaloon, gracias por el link de DEERHUNTER.
-
@Pekh:1qm0ntj1:
Pelukini, con el de Stanley Brinks te has marcado un tanto, gracias!
Esto de Billie the Vision he visto que son suecos, merecen la pena o hacen pop sueco del montón?
mmmm no merecen la pena… bueno... es pop pop pop... a veces rozando lo rídiculo. Melodias faciles, letras faciles. De esos que se te meten en la cabeza. Yo he de reconocer que no me disgustan pero que hay cosas mucho mas interesantes. No me importaría verlos en directo, pero tienen una pinta de tener un directo algo patetico... bueno esta es la pinta que me da su cantante (que es algo entre un hombre y una mujer). Yo el segundo disco de estos lo escuché bastante... tenía algo que me atrapaba. El primero de ellos no está mal, pero yo empezé con el segundo, y supongo que esperaba algo mas parecido o le falta aquello que no se que es pero que me hacía escucharlo mas. Yo le daré una escucha. Antes de bajartelo mirate el myspace. Si eres de los postokeros o de los droner(kebab) ni se te ocurra bajartelos. Y los que soys mas pop, pues no se parecen a lacrosse (muchisimo mejor lacrosse sin duda)
-
Oye, seguro que el nuevo disco de Sigur Rós no es un fake??
(broma)Joder, es que es hasta pop, sobre todo si miramos a lo que nos tenían acostumbrados.
No obstante, con una sóla escucha, me ha conquistado, ya veo más de un hitazo.
Qué cabrones los que los vayáis a ver en el FIB o similares...

-
@Kiototar:j3jal3x4:
(broma)Joder, es que es hasta pop, sobre todo si miramos a lo que nos tenían acostumbrados.

yo estoy un poco cabreado con este nuevo disco, pero antes de entrar en detalles lo tengo que escuchar un poco más…
-
@Pelukini:2sxme7qh:
@Kiototar:2sxme7qh:

yo estoy un poco cabreado con este nuevo disco, pero antes de entrar en detalles lo tengo que escuchar un poco más…
a la primera me ha quedado un poco soprendido… habrá que darle más vueltas para hacerse una idea.
-
El de sigur ros es un discazo de principio a fin. Yo ya me he encargado la edicion deluxe. Igual me acerco a la reventa en New York, aunque he visto precios en ebay un poco escandalosos…
-
@jackster:1bd0acbo:
El de sigur ros es un discazo de principio a fin. Yo ya me he encargado la edicion deluxe. Igual me acerco a la reventa en New York, aunque he visto precios en ebay un poco escandalosos…
es raro que un "fan-fatal"
como tu, se tome tan bien un cambio de registro bastante importante en muchas de las canciones y la línea estilística del grupo... todo más luminoso, más "pop" más accesible por decirlo de algún modo (menos el nombre del disco esta claro, jaja como coño lo va a llamar la gente?)...
Hay que ser un poco crítico tmb con tus grupos preferidos... los cambios son peligrosos para bien o para mal... con todo esto no digo que sea un disco malo, ni mucho menos, pero lo escucho y en muchas canciones no me transmiten esa sensación de estar escuchando ese "algo" especial que por mi tenían sigur rós y que era lo que me atraía de ellos que en otros pocos grupos había encontrado (otras cosas si, pero esa sensación no)... pero bueno como digo le seguiré dandole vueltas al disco a ver si al final me atrapan como en sus anteriores discos y tmb ver las nuevas canciones en directo (cuando pueda) que es donde siempre ganan... -
que si soy critico, leñe. De hecho a mi el () me dejo bastante frio y Takk recupero en parte las canciones más luminosas (like Coco's ass) del estilo de Hoppipolla. Yo solo digo que las dos primeras canciones del disco, me ponen de buen humor, que Festival será un himno en directo, que All Alright, que parece ser el tema que usan en los bises es muy bueno, y que lo que es la repera es la orquestacion de Ara Batur, directamente de gallina de piel.
No quiero que Sigur Ros se conviertan en unos AC/DC que repiten cada disco una y otra vez. Me parece un cambio positivo incluir canciones alegres y no solo temas densos y con largos desarrollos. Ayer estuve toda la tarde con el disco en modo repeat y me parece un soplo de aire en su carrera. -
-
pues yo a la tercera cancion lo tuve que quitar porque me estaba poniendo de los nervios

-
-
**
Billie the vision and the dancers** tienen un temazo trémendo: Vamos a besarnos, en el the world according to pablo (2006).
Cuando lo pinchas a la hora adecuada tiene efectos afrodisiacos.Gracias pelukas por este y el de Stanley Brinks.
-
@casiotone:1gh8qv7w:
**
Billie the vision and the dancers** tienen un temazo trémendo: Vamos a besarnos, en el the world according to pablo (2006).
Cuando lo pinchas a la hora adecuada tiene efectos afrodisiacos.si el segundo cd de ellos el a world acording to pablo por canciones como la que dices tú es el que me tenía algo mas enganchado. Son canciones pop, frescas, festivas, para cantar pero que realmente es un grupo del que tampoco te pierdes nada si te lo pasas de largo (y lo dice uno que si algun día los ve en directo se va a comer todas sus palabras porque se lo pasará en grande)…
vuestros comentarios sobre el de sigur ros me ha hecho tener curiosidad... voy a probar...
-
He tenido un trimestre raro y he estado desconectado del tema novedades. Hasta donde he podido llegar, me han gustado mucho los discos de Baby Charles y Thomas Function, pero el resto, ni idea. Tengo en la lista inmediata las novedades de No Age, Nobunny y James Pants. ¿Hay algo que sea totalmente obligatorio y me haya perdido? Ustedes ya me entienden.
-
@pulpo:y74e0n41:
He tenido un trimestre raro y he estado desconectado del tema novedades. Hasta donde he podido llegar, me han gustado mucho los discos de Baby Charles y Thomas Function, pero el resto, ni idea. Tengo en la lista inmediata las novedades de No Age, Nobunny y James Pants. ¿Hay algo que sea totalmente obligatorio y me haya perdido? Ustedes ya me entienden.
SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!SPAM!
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=4259
Id colaborando en el topic y así se descongestiona todo de filtraciones. Y recordad, hablar de los discos es opcional, con solo mencionarlos va que chuta.
-
@pulpo:2jfon66c:
por si las moscas bajate tmb el de las Vivian Girls…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse