Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      kebranta
      Última edición por

The Shortwave Set - Replica Sun Machine (Wall of Sound, 2008)

http://www.shareonall.com/The_Shortwave__nrfk_rar.htm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

http://rapidshare.com/files/121762430/Albert_Hammond_Jr.-Como_Te_Llama-_Advance_-2008-DV8.rar
        ```Mejor que el último de los estrouks seguro.

http://rapidshare.com/files/121763032/Melvins--Nude_with_Boots-_Ipecac_-Promo-2008-UKi.rar

para trinxorl.
        • T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

se agradece harry, pero se agradeceria mas si no hiciese dos meses que se filtró, por cierto, discazo melvinero del copón!

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

@Trinxo:2pkgh57p:

se agradece harry, pero se agradeceria mas si no hiciese dos meses que se filtró, por cierto, discazo melvinero del copón!

Pero esta es la versión buena. Yo solo me bajo los discos de escena, ripeados de calidad, que son los que llevan la firma al final. Así me ahorro sonido en mono, sin masterizar, con clicks, bitrates bajos y demás.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

@Harry_Powell:3qk48wp2:

@Trinxo:3qk48wp2:

Pero esta es la versión buena. Yo solo me bajo los discos de escena, ripeados de calidad, que son los que llevan la firma al final. Así me ahorro sonido en mono, sin masterizar, con clicks, bitrates bajos y demás.

en que pinche idioma hablas?

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

JAJAJAJA el de melvins miel, pero hace meses que se filtró… harry bitratesss... muy fino el siempre rippeo de calidad, yo estoy ya medio sordo y si te digo la verdad no noto la diferencia, entre 256kbps o 312kbps o super rippeo de la muerte... pero gracias :lol:

• T Desconectado
                  Tambourine
                  Última edición por

The Cure - Freakshow CDS (2008)

http://www.mediafire.com/?g9gsxzd9orn

El segundo de los 3 singles que van a sacar antes del nuevo disco, qué cansinos.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

Hay por ahí rulando un ripeo VO del de Coldplay, te interesa, Harry?

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

@Tambourine:5xepin3u:

El segundo de los 3 singles que van a sacar antes del nuevo disco, qué cansinos.

a ver que tal, el primero no me convenció

me huelo que esta vez toca truño de album

ya se sabe que estos van dando tumbos, uno de genio otro de fiasco

• T Desconectado
                        Tambourine
                        Última edición por

@Psychocandy:9dofjw1s:

@Tambourine:9dofjw1s:

a ver que tal, el primero no me convenció

me huelo que esta vez toca truño de album

ya se sabe que estos van dando tumbos, uno de genio otro de fiasco

Pues para mi gusto este segundo es peor que el primero…buff, me da hasta pereza oir el tercero

• P Desconectado
                          Psychocandy
                          Última edición por

joder si que es malo… y teniendo en cuenta que son los singles, y que es lo que tocaban en directo...

no pinta nada bien el disco

espero equivocarme

• B Desconectado
                            Basuras
                            Última edición por

Buah, no seria la primera vez que los Cure nos ofrecen un truño. Ultimamente son bastante irregulares, su anterior estaba bien pero no para tirar cohetes, y bueno sobre Wild Mood Swings y Bloodfloowers, prefiero no pronunciarme.

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Son unas buenas MIERDEZAS

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

Cuando tocarón el Freakshow en Valencia no me lo podía creer… que malo es este tema por dios!!

• C Desconectado
                                  chema s.
                                  Última edición por

el de cuchillo me gusta muchísimo. tienen un discurso refinadísimo y muy bien aprendido. además, cuentan con temas magníficos y bien terminados. las producciones de paco loco no me suelen gustar (el disco de marina gallardo es lo peor que tiene), pero aquí no me estorba tanto. solamente una cosa y es del todo personal, me lo esperaba pelín más oscuros. en todo caso, muy buen disco.

no me ha gustado en cambio el de los melvins. no sabía que estuviese al caer nuevo disco, hace mucho que no los sigo. pero hace poco rescaté casualmente sus primeros discos, los tengo frescos y, con respecto al último, no hay color. ahora pasan desapercibidos: no son ni muy heavys, ni muy locos, ni muy fumados, ni muy cafres. voy a hacer la prueba de pasárselos a algún colega que lo flipe con metallica y queens of the stone age y seguro que le gusta. eso no es malo, pero no es lo que se espera, claro.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@serukusuo:yq6375w7:

pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)

• T Desconectado
                                      Tambourine
                                      Última edición por

A mí el Bloodflowers también me gusta, no es ninguna maravilla, pero tampoco es una mierda

• B Desconectado
                                        Basuras
                                        Última edición por

Yo tambien pienso que Bloodflowers fue una autentica porqueria, y mira que le di escuchas. Es uno de los discos que me quitaba de encima. Vamos de los que te pesa comprarlos porque lo unico que tiene es la portada que queda bonita para rellenar la estanteria.

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

@manel:wijn7ez0:

@serukusuo:wijn7ez0:

pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)

estoy contigo
                                          bloodflowers si lo purgas de la pretensión con que se hizo (buscaban un nuevo disintegration) aun se salva bastante y se queda entre bien y notable

wild mood swings es la polla de malo, lo puse el otro dia para ver si le volvía a encontrar alguna cosa y pensé "madre de dios que cosa más mala…"

el último disco a mi me gustó, aunque la crítica se lo cargara, a mi me pareció un soplo fresco en su carrera y a medio camino entre oscuro y luminoso

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

¿Ya no puede pulsar Robert Smith el botón de acceder al cementerio de estrellas que le proponían en Muchachada Nui?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 14 / 259
                                            • First post