Filtraciones '08



  • @Tambourine:5xepin3u:

    The Cure - Freakshow CDS (2008)

    http://www.mediafire.com/?g9gsxzd9orn
    

    El segundo de los 3 singles que van a sacar antes del nuevo disco, qué cansinos.

    a ver que tal, el primero no me convenció

    me huelo que esta vez toca truño de album

    ya se sabe que estos van dando tumbos, uno de genio otro de fiasco



  • @Psychocandy:9dofjw1s:

    @Tambourine:9dofjw1s:

    The Cure - Freakshow CDS (2008)

    http://www.mediafire.com/?g9gsxzd9orn
    

    El segundo de los 3 singles que van a sacar antes del nuevo disco, qué cansinos.

    a ver que tal, el primero no me convenció

    me huelo que esta vez toca truño de album

    ya se sabe que estos van dando tumbos, uno de genio otro de fiasco

    Pues para mi gusto este segundo es peor que el primero…buff, me da hasta pereza oir el tercero



  • joder si que es malo… y teniendo en cuenta que son los singles, y que es lo que tocaban en directo...

    no pinta nada bien el disco

    espero equivocarme



  • Buah, no seria la primera vez que los Cure nos ofrecen un truño. Ultimamente son bastante irregulares, su anterior estaba bien pero no para tirar cohetes, y bueno sobre Wild Mood Swings y Bloodfloowers, prefiero no pronunciarme.



  • Son unas buenas MIERDEZAS



  • Cuando tocarón el Freakshow en Valencia no me lo podía creer… que malo es este tema por dios!!



  • el de cuchillo me gusta muchísimo. tienen un discurso refinadísimo y muy bien aprendido. además, cuentan con temas magníficos y bien terminados. las producciones de paco loco no me suelen gustar (el disco de marina gallardo es lo peor que tiene), pero aquí no me estorba tanto. solamente una cosa y es del todo personal, me lo esperaba pelín más oscuros. en todo caso, muy buen disco.

    no me ha gustado en cambio el de los melvins. no sabía que estuviese al caer nuevo disco, hace mucho que no los sigo. pero hace poco rescaté casualmente sus primeros discos, los tengo frescos y, con respecto al último, no hay color. ahora pasan desapercibidos: no son ni muy heavys, ni muy locos, ni muy fumados, ni muy cafres. voy a hacer la prueba de pasárselos a algún colega que lo flipe con metallica y queens of the stone age y seguro que le gusta. eso no es malo, pero no es lo que se espera, claro.



  • @serukusuo:yq6375w7:

    Son unas buenas MIERDEZAS

    pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)



  • A mí el Bloodflowers también me gusta, no es ninguna maravilla, pero tampoco es una mierda



  • Yo tambien pienso que Bloodflowers fue una autentica porqueria, y mira que le di escuchas. Es uno de los discos que me quitaba de encima. Vamos de los que te pesa comprarlos porque lo unico que tiene es la portada que queda bonita para rellenar la estanteria.



  • @manel:wijn7ez0:

    @serukusuo:wijn7ez0:

    Son unas buenas MIERDEZAS

    pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)

    estoy contigo
    bloodflowers si lo purgas de la pretensión con que se hizo (buscaban un nuevo disintegration) aun se salva bastante y se queda entre bien y notable

    wild mood swings es la polla de malo, lo puse el otro dia para ver si le volvía a encontrar alguna cosa y pensé "madre de dios que cosa más mala…"

    el último disco a mi me gustó, aunque la crítica se lo cargara, a mi me pareció un soplo fresco en su carrera y a medio camino entre oscuro y luminoso



  • ¿Ya no puede pulsar Robert Smith el botón de acceder al cementerio de estrellas que le proponían en Muchachada Nui?



  • A mí el Bloofflowers me mola.



  • El ultimo disco de The Cure tenia Lost, Never y The Promise, tres de las mejores canciones que ha compuesto en los ultimos 15 años. La critica se tiro a deguello con el rollo de que su productor Ross Robinson fuera el productor de korn y mas nu-metaladas.
    La verdad es que no espero mucho de este nuevo disco…



  • me ha gustado un disco que se colgó aquí hace tiempo. el de shy child. no me vuelve loco, pero me gusta. salen de supersystem/el guapo, que fueron un grupo que me gustaba. el disco suena igual de cateto que sonaban supersystem, pero vuelven a tener temas con mucha energía y gancho.

    ahora se sabe que pitchfork no se la tenía jurada a supersystem, sino sólo a justin destroyer. se follaban sistemáticamente todo lo que sacaban supersystem, se follaron el disco de antelope (que a mí me parece estupendísimo) y ahora a los shy child estos les dan un 8. buf buf buf…



  • joé, pues de las cuatro propuestas, para mí, sin duda, la mejor antelope. las otras tres tampoco me vuelven loco, pero sitúo antes a supersystem y a el guapo que a shy child



  • @tra-la-la:1p95jy9w:

    joé, pues de las cuatro propuestas, para mí, sin duda, la mejor antelope. las otras tres tampoco me vuelven loco, pero sitúo antes a supersystem y a el guapo que a shy child

    mi orden
    1 supersystem
    2 el guapo
    3 antelope
    4 shy child



  • no sé, yo es que tuve una buena temporada, después de que tocaran en el helio, que no escuchaba otra cosa. por cierto, uno de ellos, en solitario y travestido, tiene también al menos un disco. no recuerdo el nombre…

    edito: hablo de antelope



  • 100% Libre de drones:

    Love Is All - Plays 5 Covers (2008)

    @3t90btjc:

    01 Kung-Fu on the Internet (Lung Leg cover)
    02 I Ran (So Far Away) (A Flock of Seagulls cover)
    03 So Far Away (Dire Straits cover)
    04 Golly Gosh (Jed Dmochowski cover)
    05 Darling Nikki (Prince cover)

    http://www.mediafire.com/?ddf2enkygzn
    


  • andtheworldsmileswithyou@agas9rxh:

    Love Is All - Plays 5 Covers (2008)

    Cita:
    01 Kung-Fu on the Internet (Lung Leg cover)
    02 I Ran (So Far Away) (A Flock of Seagulls cover)
    03 So Far Away (Dire Straits cover)
    04 Golly Gosh (Jed Dmochowski cover)
    05 Darling Nikki (Prince cover)

    Código:
    http://www.mediafire.com/?ddf2enkygzn

    MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA