Filtraciones '08
-
ya te dije que era una comparación cogida con pinzas.
es un grupo bastante inclasificable (hoy lo escuchaba y pensaba en A frames también), valga el tópico.
me ha recordado a tarentel por lo de la base de batería haciendo un ritmillo seguido a piñón mientras lo demás es bastante abstracto. en tarentel es más psicodélico y aquí es más concreto.
vd. cómo los definiría?
me alegro que te gusten
-
bufff… yo no sabria decirle como lo definiria, como ruidoso raruno cuela? nose, igual en lo de la bateria tienes razón, es como muy cuadrada y sobresale del resto de instrumentos, luego los otros instrumentos son una ida de olla importante, yo definirlos nose, pero dejar patente que molan y que me alegro de que así sea.
-
Thank You for Thank You too
-
@manel:33l3gv7x:
ya te dije que era una comparación cogida con pinzas.
es un grupo bastante inclasificable (hoy lo escuchaba y pensaba en A frames también), valga el tópico.
me ha recordado a tarentel por lo de la base de batería haciendo un ritmillo seguido a piñón mientras lo demás es bastante abstracto. en tarentel es más psicodélico y aquí es más concreto.
vd. cómo los definiría?
me alegro que te gustenEs que la base de batería del primer tema es calcada. Pero en lo demás no se parecen en mucho. Está bien el disco, le daremos más escuchas. Gracias!
-
el nuevo de shit&shine para riot season (también acaban de publicar otro disco en load). parece más 'concreto' que sus discos anteriores. también más guasón y menos agresivo. rollo boredoms, sightings, acid mothers temple, butthole surfers…
shit & shine - cherry
http://www.divshare.com/download/4589334-a6e
-
Hay algo mas entretenido que escuchar un disco de Girl Talk por primera vez?
Me lo estoy pasando como un enano. Dos temas y ya se han paseado por ahi Avril Lavigne, Slade, Rod Stewart, Bob Marley, Phil Collins, Sinead O' Connor, The Band.. es absurdo, pero divertidisimo. Y aún quedan doce temas!
-
@-Toxinho-:7n3m77w5:
Women - Women
http://www.shareonall.com/Wmn-Wmn_xody_zip.htm
qué buena pinta tiene esto, ¿no? voy por la mitad de la primera escucha y estoy encantado.
edito: ¡buenísimos! predigo adicción.
-
El de Thank You solo tiene 5 canciones?me falta algo?
-
@La:
El de Thank You solo tiene 5 canciones?me falta algo?
con 5 te basta y te sobra. dura 35 minutos.
-
vale.gracias.
-
Parad ya, demasiao pa un dia.
los Women estos son el recopetín.
que estres
-
esto es un NO PARARRRR!
-
Habeis conseguido que vacie el ipod entero y lo llene de todos los noventeros y las novedades de ¿¿¿HOY???
de locos
-
@koan:2b0xv38s:
Habeis conseguido que vacie el ipod entero y lo llene de todos los noventeros y las novedades de ¿¿¿HOY???
de locos
SIN PARARRRR
-
has escuchado ya el de los seven mile journey?
-
@-Toxinho-:3uw9kach:
Women - Women
http://www.shareonall.com/Wmn-Wmn_xody_zip.htm
qué buena pinta tiene esto, ¿no? voy por la mitad de la primera escucha y estoy encantado.
edito: ¡buenísimos! predigo adicción.
Yo lo había visto por ahí y lo ponían muy bien, no se porque pero no me lo bajé y cuando lo vi publicado pense: esperemos a ver si chema los cruzifica, jaja (no sabes la de discos que me ahorro bajar muchas veces)
Ahí vamos!
-
@koan:2gx86wdw:
ahora me voy a poner un rato, que estaba viendo "mad men" (tops!)
edit: seven mile journey me han recordado a wagner, así en general. no pasan el corte, aun y teniendo un sonido impecable bla bla bla
-
@Pelukini:3ajd3z10:
Que les dan de cenar a los niños en Baltimora? dan deacon, The Lexie Mountain Boys, Double dagger, Ecstatic Sunshine, THANK YOU, Ponytail… vaya frikazos
también de baltimore, a mí me gustan los videohippos. son como la versión 128k de no age. de primeras me pasaron muy desapercibidos. no sé por qué insistí y acabé dándome cuenta del enganche que tienen.
-
@koan:38lwpmrk:
ya veo que te he convertido a la secta…
-
y ese "Pablo de Málaga" que no da señales de vida por Google? algún avistamiento?