Filtraciones '08



  • @SrLansky:2lwdhibi:

    Pitchfork ha publicado una lista de lanzamientos de este verano. Vamos, que es como los catálogos de las jugueterías que mandan antes de navidad.

    Ufff… Se vienen discos nuevos de gente que yo ni esperaba: The Fiery Furnaces, Fujiya & Miyagi, Kimya Dawson, Of Montreal, The Sea & Cake, Deerhoof! A ver lo que tardan en filtrarse...



  • @suitaloon:1qcet9ag:

    @SrLansky:1qcet9ag:

    Pitchfork ha publicado una lista de lanzamientos de este verano. Vamos, que es como los catálogos de las jugueterías que mandan antes de navidad.

    Ufff… Se vienen discos nuevos de gente que yo ni esperaba: The Fiery Furnaces, Fujiya & Miyagi, Kimya Dawson, Of Montreal, The Sea & Cake, Deerhoof! A ver lo que tardan en filtrarse...

    y de algún grupo que mole?



  • No te mola Deerhoof?



  • @manel:311v0t2u:

    @suitaloon:311v0t2u:

    @SrLansky:311v0t2u:

    Pitchfork ha publicado una lista de lanzamientos de este verano. Vamos, que es como los catálogos de las jugueterías que mandan antes de navidad.

    Ufff… Se vienen discos nuevos de gente que yo ni esperaba: The Fiery Furnaces, Fujiya & Miyagi, Kimya Dawson, Of Montreal, The Sea & Cake, Deerhoof! A ver lo que tardan en filtrarse...

    y de algún grupo que mole?



  • pues casi q estoy con manel, que los deerhoof molan, pero en su medida justa justa



  • Whatever… El mix de junio:

    http://www.fileducky.com/dVsgLbpA/
    ```Donde se oye esto:
    
    01 Nothing ever happened (Deerhunter)
    02 Beg waves (Ponytail)
    03 Cameras (Women)
    04 Bargain of a century (Albert Hammond Jr.)
    05 Lush dolphins (Leila)
    06 Rooks (Shearwater)
    07 Your red nose (Nina Nastasia)
    08 A field report (Loch Lomond)
    09 Group transport hall (Women)
    10 Agoraphobia (Deerhunter)
    11 Snowballs and icicles (Brendan Canning)
    12 The room, Tarzana (The Radio Dept.)
    13 Dinosaur (The Burning Hell)
    14 Tabarly (Yann Tiersen)
    15 Festival (Sigur Rós)


  • @Sir:

    @cal-low:1zn0mh8o:

    @Pfister:1zn0mh8o:

    @andtheworldsmileswithyou:1zn0mh8o:

    Ahora si.

    Coño, por fin puedo verlo! Gracias!!!
    Gracias tambien a Koan por haberselo currado tanto.

    Eso eso, miles de gracias por la insistencia!!

    Al final decidí comprarlo en la Fnac, y está bastante bien. Alan Sparhawk es ese tipo de loco que pasa por una persona normal. Los más peligrosos…

    Lo más obvio y gratuito es llamarle loco despues de ver el dvd. A lo mejor solo te has quedado con la anécdota de andar a ciegas de Alan Sparhawk, porque si no, no entiendo el por qué de su locura.



  • I need power pop.
    El link de matthew Sweet no funciona!
    help!
    gracias



  • @Pfister:2qw1lcat:

    @Sir:

    @cal-low:2qw1lcat:

    @Pfister:2qw1lcat:

    @andtheworldsmileswithyou:2qw1lcat:

    Ahora si.

    Coño, por fin puedo verlo! Gracias!!!
    Gracias tambien a Koan por haberselo currado tanto.

    Eso eso, miles de gracias por la insistencia!!

    Al final decidí comprarlo en la Fnac, y está bastante bien. Alan Sparhawk es ese tipo de loco que pasa por una persona normal. Los más peligrosos…

    Lo más obvio y gratuito es llamarle loco despues de ver el dvd. A lo mejor solo te has quedado con la anécdota de andar a ciegas de Alan Sparhawk, porque si no, no entiendo el por qué de su locura.

    Bueno, y porque lo primero que dice en el documental es que realmente cree que el fin del mundo está cerca, los problemas de paranoias que tuvo durante una gira que le hicieron perder peso y cancelar parte de la gira, lo de caminar a ciegas, el ver como responde a algunas preguntas como si estuviese en la luna mirando a no sé donde,… Y bueno, si ves el documental que acompaña a la caja de rarezas de no recuerdo qué año también salen algunas reacciones y respuestas que no parecen de persona muy cuerda. Además, Mimi deja entrever con sus comentario que almenos se trata de un individuo peculiar.
    De paso te pongo parte de la cita que acompaña al DVD:
    You may need murderer shows sparhawk as the ambivalent main character in an intriguing movie about religion, violence, questions of conscience and - whether overtly or not, madness, that can be seen as a touching love story.

    Como puedes ver, no soy el único que se lo plantea. Y ahí tienes una serie de argumentos que distan bastante de ser gratuítos (y ojo que en ningún momento digo que esa locura sea positiva o negativa, de hecho a su música le va de perlas). y sí, igual lo de loco es un poco excesivo, pero un toque tiene.

    "Lo más obvio y gratuito es llamarle loco despues de ver el dvd. A lo mejor solo te has quedado con la anécdota de andar a ciegas de Alan Sparhawk, porque si no, no entiendo el por qué de su locura." Igual esto es más gratuito.



  • ¿el de sir Richard Bishop es una reedición o algo así? El original es de 2.004



  • Yo no sé si loco es la palabra exacta. Lo que si que está claro es que para una persona que se cria en un pueblo de menos de 50 habitantes del interior de los USA, en un ambiente fuertemente religioso (aunque sus padres no lo fueran exageradamente) y muy cerrado tiene que ser muy fuerte enfrentarte al mundo real cuando ya eres un hombre. Tened en cuenta el tipo de convicciones inamovibles que este hombre debía tener y las dudas que se le tienen que plantear y lo que eso puede desestabilizar a una persona. Las bases sobre las que se asentaba su vida se tambalean.

    A mi lo que me gusta es que a pesar de crecer en un entorno tan cerrado se ve que el hombre intenta entender el mundo en el que vive y se plantea cosas aunque estás puedan llevarlo a una inestabilidad preocupante. En cambio ella parece no preocuparse por mucho más que el día a día, su familia… parece más feliz.

    Y con respecto al otro documental que comentais: Closer Than That, no estoy de acuerdo, en él la banda no se abre del modo que lo hacen en este y evitan profundizar en temas delicados. Si hay gente interesada puedo subirlo a lo largo de esta semana, así como Low In Europe, otro documental de la gira de Trust en el 2003.

    Cambiando de tercio, creo que esto no se puso por aquí:

    SJ Esau - Small Vessel (Anticon, 2008)

    @1bcve3ic:

    On his second album for Anticon, Bristolian rock collagist SJ Esau, or Sam Wisternoff, tightens his playful, genre-bounding compositions even as he brings in a cast of collaborators to amplify his singular vision. While 2006’s Wrong Faced Cat Feed Collapse smartly played to its own contrasts, Small Vessel melds its diverse moods and styles into a buoyant, bold and cohesive whole, making for an album both utterly post-modern and curiously epic despite its humble means.

    From a tics-and-all series of vocal drills chopped into rhythmic bits, “Frustrating” is born. The album’s first song quickly congeals into cresting waves of orchestral pop by way of little more than guitars and drums, with Sam spinning humorous images about obsessive behavior in his lilting croon (the chorus triumphantly promising to ring “Pavlov’s bell ’til the dog dehydrates”). Everything plays bigger and brighter this time, with even the 18-second title track sounding grandly choral as it runs up against the bouncing pastoral sounds of the turntable- and viola-laden “Bastard Eyes.” “I Threw A Wobbly” tosses bells, trumpet, soloing guitar and what sounds like the disembodied bark of Cee-Lo Green into the Wisternoff blender, and somehow it all comes out smooth and near danceable. Next, “Under Certain Things” lays down a warm, slowing bedrock of static and acoustics, as Sam and Charlotte Nichols (who also plays cello here, and on Portishead’s latest) sing about what could be bugs hiding under bricks, but what feels like some fleeting aspect of the human condition. And on “Bubblehead,” Sam belts out the woes of a claustrophobic shut-in over surging, sample-strewn folk.

    Small Vessel is full of songs that are wholly pretty without shying from their disparate origins, and lyrics that loom large even as they focus on earthly details. A musical accomplishment in under two minutes, “Ruddy Spark” begins in collage, breaks into Fog-like, hard jazz-inflected rock, and closes in a blaze of surf-punk, while “Depth Perception Lack” builds a miniature mountain out of a typewriter beat, propulsive guitars, an unexpected Mt. Eerie-style chorus of ominous voices, and barroom piano. And though “Human Annoyed,” which plays like a sunnier Aidan Moffat B-side, never identifies the source of its internal angst, and “Slate” lobs comedic jabs at an unnamed offender, SJ’s wry outlook is relatable, even inviting.

    After a final interlude of wordless, stark sound collage, closer “What Happen'd” begins with a slow strum. As the song unfolds into an unhurried pop, Sam sings, “I thought it was some kind of a plan/I thought and I thought/Some kind of design I had/But I forgot, I forgot.” He doesn’t sound wistful or worried, and he shouldn’t. This is what SJ Esau does best: plowing through sounds, moods and impulses, separating, sorting and piling until there’s a fully fleshed and cockeyed composition grinning at his back. Thus, Small Vessel stands on its own two feet, as Sam Wisternoff’s carry him off into the muddled sunset.

    http://www.mediafire.com/?9tcztbjmn0j
    


  • andthe, sí quiero esos dvds! ahora me voy a poner a ver el docu este (por cierto, gracias), sparhawk me parece un personaje digno de documentar.
    personalmente (y antes de ver el documental) pienso que cualquiera que se tome la religión como se la toman los mormones está bastante loco, aunque esto no lo digo en tono peyorativo: puedes estar loco y ser una buena persona y puedes estar cuerdo y ser un auténtico hijo de puta.



  • @jösexiu:1655y7wg:

    ¿el de sir Richard Bishop es una reedición o algo así? El original es de 2.004

    o es una reedición o me la metieron, ya que ponía fecha de 2008, pero estas en lo cierto el disco es del 2004



  • En Portland también tiene algo especial el agua.

    Cursillistas - Fleece Face CS (Open range records, 2008)

    @2xghd1h8:

    Cursillistas is a Portland (the one with lobsters, Big Blood, and a lot of seagulls) psych-folk gem! Matt Lajoie puts songwriting to the side and makes a garden of loops on this release. He uses mbira, banjo, nylon-string guitar, harmonica, wooden flute, drums, a bag of coffee beans and his voice to create something he initially described to me as "Konono no. 1 meets Charalambides". Best description ever. Building and winding in a way I thought near impossible with loops. Drifting in and out of the vines and spinning high on the treetops. In an edition of 50 with silk-flowered cases and hand-painted tapes.

    http://www.mediafire.com/?v3aygemw1en
    


  • un poco más de post-rock
    Red Sparowes – Aphorisms EP [2008]

    http://www.shareonall.com/Af0rizms_ghds_rar.htm
    ```Tracklist:
    01.We Left The Apes To Rot, But Find The Fang Grows Within
    02.Error Has Turned Animals Into Men, And To Each The Fold Repeats
    03.The Fear Is Excruciating, But Therein Lies The Answer


  • NOTICIAS FRESCAS EN RAPIDSHARE

    Se han terminado lo de meter códigos (Captchas) en el rapidshare ni gatos, ni letras, ni nada de nada… se elimina tmb los tiempos de espera entre bajada y bajada (lo de las 2horas, 3 horas d espera, ya no tiene sentido lo de reiniciar el router...), de todos modos aún no será posible la descarga paralela... y todo esto a cambio de que? pues de una bajada bastante considerable en la tasa de transferencia para los usuarios free, ahora a 500kilobits que no kilobytes...



  • joder, qué putada. Prefería los gatos, la espera y la hipótesis de Riemman. Vuelta al Neolítico



  • Será por servidores. Usamos otro y punto.



  • Se dice, se comenta, se oye que Bloc Party va a lanzar disco pero que muy pronto….

    http://noticiarioindie.blogspot.com



  • @Noticiero:

    Se dice, se comenta, se oye que Bloc Party va a lanzar disco pero que muy pronto….

    http://noticiarioindie.blogspot.com

    por mi como si no lo sacan