Filtraciones '08
-
Aún no se ha filtrado. Esperemos que caiga en los próximos días.
-
se ve k el disco de mogwai corre por algunos sitios de bitorrents ya…a esto el tema este de mogwai es un truño, la portada es un truño y el disco tiene pinta de ser un truño... esperemos que me coma las palabras
-
burial sal a la luz? donde te escondes? cabronazo!
-
@Pelukini:2b0au7lz:
se ve k el disco de mogwai corre por algunos sitios de bitorrents ya…a esto el tema este de mogwai es un truño, la portada es un truño y el disco tiene pinta de ser un truño... esperemos que me coma las palabras
que sitios son esos? he ojeado demonoid y the pirate bay (más para software que otra cosa, pero es para lo que acostumbro a utilizar los torrents), pero nada
-
@tra-la-la:1w69u5u4:
@Pelukini:1w69u5u4:
que sitios son esos? he ojeado demonoid y the pirate bay (más para software que otra cosa, pero es para lo que acostumbro a utilizar los torrents), pero nada
What.cd y sucedaneos
-
De momento no hay nada, ansiassss!!

-
vaya, no conocía. al parecer requiere invitación y yo no tengo. bueno, no te preocupes, tampoco creo que lo utilizara demasiado, entre el foro y 3 o 4 blogs más tengo suficiente, y de un tiempo para acá me bajo muy poco de lo que se filtra.
se agradece de todos modos.
-
@tra-la-la:1mupkyyf:
vaya, no conocía. al parecer requiere invitación y yo no tengo. bueno, no te preocupes, tampoco creo que lo utilizara demasiado, entre el foro y 3 o 4 blogs más tengo suficiente, y de un tiempo para acá me bajo muy poco de lo que se filtra.
se agradece de todos modos.
yo tampoco tengo… JAJAJAJA, paso de los sitios que van con invitacion, que les peten!
-
@Pelukini:1vuwmuga:
y este grito de desesperacion a que viene

el dia que salga a la luz seguro que nos cagamos todos, porque tiene pinta de ser alguien a lo paul oakenfold o alguno de estos, en fin... yo venia a hablar de mi libro
sera cahoone-only as the day is long(sub pop)
http://sharebee.com/ce72a4cd -
@thatcher:3g756oav:
@Pelukini:3g756oav:

el dia que salga a la luz seguro que nos cagamos todos, porque tiene pinta de ser alguien a lo paul oakenfold o alguno de estos, en fin... yo venia a hablar de mi libro
jajaja, joder me da igual quien sea, lo digo xk no encuentro el Dj Kicks de Burial en ningún sitio ni en las tiendas, en principio salia el 7 de julio
-
Kikuri - Victo, 2008 - grabación en directo del proyecto conjunto de Keiji Haino & Masami Akita (Merzbow) - pintaza!
http://lix.in/-2f5cd5Architecture in Helsinki - Like it or Not (Lim.Ed. EP) con remix de el Guincho y Max Tundra
http://rapidshare.com/files/128305947/AIH-LION.zip -
Sebadoh – Bubble & Scrape (Deluxe Edition) [2008]
http://www.shareonall.com/Sbdh-BbblndScrpDlxdtn_nvbx_zip.htm -
@Pelukini:3vnmbdh0:
Architecture in Helsinki - Like it or Not (Lim.Ed. EP) con remix de el Guincho
en serio?
-
sí, algo había leido yo también.
-
@serukusuo:8puug12u:
@Pelukini:8puug12u:
Architecture in Helsinki - Like it or Not (Lim.Ed. EP) con remix de el Guincho
en serio?
JAJAJA si, no es broma eh!
-
No es tan raro, hicieron conciertos juntos por Australia.
-
Yo creo que el guincho está tan solicitado por interés,que lo que quieren es hacerse "colegis" y así los grupos guiris tienen casa de veraneo en canarias y Barcelona (que recordemos, no está tan lejos de Lloret de Mar)
-
@Pelukini:15tcrark:
@thatcher:15tcrark:
@Pelukini:15tcrark:

jajaja, joder me da igual quien sea, lo digo xk no encuentro el Dj Kicks de Burial en ningún sitio ni en las tiendas, en principio salia el 7 de julio
Al final parece que sale el 4 de Agosto

-
Hace unos días Burial decía esto en su myspace:
@3czldbgy:
fake djkicks tracklist got put up somewhere i got messages from people & producers thinking it was real
if i do djkicks it will be mostly old jungle tunes
& new tunesbig up
http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... =410528045
no sé, eso de "if i do djkicks" suena a que no lo tenía muy claro, por lo menos entonces
big up
-
@tek_1:2t6tk1wm:
@Pelukini:2t6tk1wm:
@thatcher:2t6tk1wm:
@Pelukini:2t6tk1wm:

Al final parece que sale el 4 de Agosto
jajaj vale, yo lo he estado buscando tambien, hace poco en nodata colgaron un monton de dj kicks, pero no ese

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse