Filtraciones '08



  • Esto hay que encontrarlo como sea! jajaja

    Jay Reatard/Deerhunter Split 7″

    a: Jay Reatard - Florescent Grey (Deerhunter cover)
    b: Deerhunter - Oh, It’s Such a Shame (Reatard cover)



  • @-Toxinho-:2up617gh:

    Este no me suena verlo por aquí, así que os lo dejo por que me está sonando muy bien. Buen pop sueco editado en españa por elefant.

    Speedmarket Avenue - Way Better Now

    http://www.mediafire.com/?dhbvxj4bdbj
    

    Ala, en 15 minutos empiezo una de mis semanas de vacaciones.

    Gracias, gracias.



  • @Pelukini:2dwalarf:

    Esto tiene una pinta cojonuda, a ver…

    Simone Massaron + Carla Bozulich = Dandelions on fire (May, 2008)

    Simone Massaron "simone massaron is an inventive improviser and highly skilled guitarist, is a unique voice among a new generation of musicians literate in both the improvising traditions of derek bailey/fred frith and rock/free jazz, working towards a new language of the guitar". Marc Ribot

    http://tonightparty.ifolder.ru/7326996
    ```pass: tonight
    

    Pelukini, es que yo no pase de primero de ruso…¿dónde debo clickar para que inicie la descarga? Ej que me interesa muncho, gracias!!!!

    На данный момент иностранный трафик у этого файла превышает российский. Вы можете получить этот файл, только если посетите сайт наших рекламодателей, помогающих оплачивать наши сервера и канал есплатный хостинг файлов. У нас вы можете бесплатно разместить файл до 100Мб. Количество и время хранения файлов не ограничены.



  • Ese texto en ruso quiere decir esto (o eso dice el traductor) (ja ja es q el ruso y el euskera son identicos)

    At the given moment foreign traffic in this file exceeds Russian. You can obtain this file, only if you visit the site of our sponsors, who help to pay our of server and channel the [esplatnyy] hosting of files. You can free of charge place file to 100[Mb]. A quantity and the storage time of files are unconfined.



  • Jojojo que grande!!! De piedra. Mas dejao de piedra.



  • venga te lo subo a un mediafire!



  • @Valderrama's:

    @Pelukini:3q71446d:

    Esto tiene una pinta cojonuda, a ver…

    Simone Massaron + Carla Bozulich = Dandelions on fire (May, 2008)

    Simone Massaron "simone massaron is an inventive improviser and highly skilled guitarist, is a unique voice among a new generation of musicians literate in both the improvising traditions of derek bailey/fred frith and rock/free jazz, working towards a new language of the guitar". Marc Ribot

    http://tonightparty.ifolder.ru/7326996
    ```pass: tonight
    

    Pelukini, es que yo no pase de primero de ruso…¿dónde debo clickar para que inicie la descarga? Ej que me interesa muncho, gracias!!!!

    На данный момент иностранный трафик у этого файла превышает российский. Вы можете получить этот файл, только если посетите сайт наших рекламодателей, помогающих оплачивать наши сервера и канал есплатный хостинг файлов. У нас вы можете бесплатно разместить файл до 100Мб. Количество и время хранения файлов не ограничены.

    toma

    http://www.mediafire.com/?j0dlmmxdjmm
    


  • Muak muak muak muak muak slummm slurpppp arfff arffff



  • Keiji Haino + Tetsuya Yoshida - Uhrfasudhasdd [Tzadik, 2008]

    http://rapidshare.com/files/129775348/Haino_Keiji___Yoshida_Tetsuya.rar
    

    Para los rarunos.

    =Edito y pongo la portada=



  • kemialliset ystävät - harmaa laguuni (secret eye 2008)

    @u5devhft:

    "Kemialliset Ystävät (based in Tampere, Finland) is the drunken bird's dream, the mouldy instrument, the song of half past four am joy, people bathing in fairy's pee and releasing the enchanting sound and the tantalising sound. They have been active movers in the Finnish underground for over a decade now, slowly building their own castle of sound. Someone wrote that is was like "landscapes glimpsed from a train: marching band melodies scored for duck calls and bells, huge fields of teleporting percussion, accordion-led music box refrains and heartbreaking almost-songs carried on tides of wordless vocals". With members coming and going, the music of Kemialliset Ystävät is always moving to new and unknown territories.
    Harmaa Laguuni feature performances from quite a few of our favorite Finnish noisemakers, including members of Avarus, Kiila and Es. Also - Tom & Christina Carter of Charalambides guest! All exclusive tracks, this was released for Kemialliset Ystävät's 2008 usa tour. Limited tour-only release…and not available in stores! Eat up. Fast."

    http://www.mediafire.com/?tdq9ntiattg
    


  • Neil_Halstead-Oh_Mighty_Engine-2008

    @2rdbtia5:

    Time Out has called Neil Halstead "one of Britain's greatest songwriters"; NME said he wrote "the kind of honest, heartfelt love songs men are too scared or too cool to write these days".

    Currently based in Newquay, the singer and guitarist cut three albums with Thames Valley shoegazers Slowdive, before forming 4AD favourites Mojave 3 in 1995 (alongside fellow Slowdiver Rachel Goswell). Neil made his solo debut in 2002 with Sleeping On Roads.
    second solo album, 'Oh! Mighty Engine' will be released by Brushfire Records on July 29, 2008.

    http://rapidshare.com/files/129863809/NH-OME.zip
    


  • Lo que tiene estar en paro. Me acabo de recorrer las 180tantas páginas de este post y he sacado unas cuantas conclusiones:

    1.- Estan todos como unas putas cabras (se agradece)
    2.- Cuanta mierda de música se edita hoy en día (mierda de la mala malísima)

    y tercero, y aquí requiero de la ayuda de quienes en su día postearon estos discos:

    el de debilorithmicos me pide password y el de Machine Fabriek: Camp series 1 también y no los veo por ningun lado, se los voy agradecer infinitement, muchas gracias perracas.

    Otra cosa, hay muchos discos de los que sólo se pone el enlace, no sería mala idea siquiera poner un comentario pequeñin sobre que va el disco, nada profundo solo unas pistas, es de agradecer que la mayoría sí que lo haga.



  • Rough Trade, la revista Les Inrockuptibles y la web Ce Qu'il Faut Découvrir, una especie de myspace en franchute (chovinistas? qué va), propusieron un concurso de versiones de bandas de la discogràfica para celebrar el 30 aniversario de esta. Aquí el resultado:

    1. Zak Laughed - The End Has No End (Strokes)
    2. Ann Rëa - For The Widows (Sufjan Stevens)
    3. Curry & Coco - Rebellion (Lies) (Arcade Fire)
    4. Mungo Park - Chicago (Sufjan Stevens)
    5. Los Chicros - Can't Stand Me Now (Libertines)
    6. Oslo Swan - Frankly Mr Shankly (The Smiths)
    7. Madeleine - Totally Wired (The Fall)
    8. Splendor In The Grass - No Cars Go (Arcade Fire)
    9. Bes - Crève Salope (Métal Urbain)
    10. Hektor - Fuck Forever (Babyshambles)
    11. Missing Seas - There Is A Light That Never Goes out (The Smiths)
    12. Artysans - We Saw Jerry's Daughter (The Brakes)
    13. Perlapooks - Love at First Sight (The Gist)
    14. Vince United - The Boy With The Thorn In His Side (The Smiths)
    15. Chambord 11 – What Difference Does It Makes? (The Smiths)
    16. Fame Is But A Fruit Tree So Very Unsound – Kicking A Pigeon (The Mabuses)
    17. Blind, Deaf & Sarazvati Dumb– Eine Symphonie Des Grauens (The Monochrome Set)
    18.Sarazvati Don't be scared (ARE Weapons)

    http://podcasts.lesinrocks.com/inrocks/RT/RT.zip
    


  • @Pelukini:3aye2qpp:

    Esto tiene una pinta cojonuda, a ver…

    Simone Massaron + Carla Bozulich = Dandelions on fire (May, 2008)

    http://www.mediafire.com/?j0dlmmxdjmm
    

    Cojonuda, la primera escucha es cojonuda.



  • No esperaba nuevo disco de Halstead en solitario, muchas gracias.



  • @lowtrux:27hg6sep:

    Lo que tiene estar en paro. Me acabo de recorrer las 180tantas páginas de este post y he sacado unas cuantas conclusiones:

    1.- Estan todos como unas putas cabras (se agradece)
    2.- Cuanta mierda de música se edita hoy en día (mierda de la mala malísima)

    y tercero, y aquí requiero de la ayuda de quienes en su día postearon estos discos:

    el de debilorithmicos me pide password y el de Machine Fabriek: Camp series 1 también y no los veo por ningun lado, se los voy agradecer infinitement, muchas gracias perracas.

    Otra cosa, hay muchos discos de los que sólo se pone el enlace, no sería mala idea siquiera poner un comentario pequeñin sobre que va el disco, nada profundo solo unas pistas, es de agradecer que la mayoría sí que lo haga.

    Para eso hay el "más grandes que la vida", que ni el Pelukas puede seguir el ritmo de Filtraciones.



  • @Harry_Powell:3kzgu6rt:

    @lowtrux:3kzgu6rt:

    Lo que tiene estar en paro. Me acabo de recorrer las 180tantas páginas de este post y he sacado unas cuantas conclusiones:

    1.- Estan todos como unas putas cabras (se agradece)
    2.- Cuanta mierda de música se edita hoy en día (mierda de la mala malísima)

    y tercero, y aquí requiero de la ayuda de quienes en su día postearon estos discos:

    el de debilorithmicos me pide password y el de Machine Fabriek: Camp series 1 también y no los veo por ningun lado, se los voy agradecer infinitement, muchas gracias perracas.

    Otra cosa, hay muchos discos de los que sólo se pone el enlace, no sería mala idea siquiera poner un comentario pequeñin sobre que va el disco, nada profundo solo unas pistas, es de agradecer que la mayoría sí que lo haga.

    Para eso hay el "más grandes que la vida", que ni el Pelukas puede seguir el ritmo de Filtraciones.

    Pero lo de "más grandes" digamos que es un best of particular de cada filtrador, forero ¿no?, es decir ponemos el disco que nos gusta con las razones, eso está bien, pero yo me refiero a que he encontrado varios discos de los que sólo hay un enlace al megaupload, rapoidshare o lo que sea y no se comenta absolutamente nada de que va.



  • Pues lo buscas, coño, lo buscas, y lo pones tú en el hilo que te ha dicho Harry. No es necesario contagiarse de la perreria de los demás.



  • @Harry_Powell:1lhitl3c:

    Para eso hay el "más grandes que la vida", que ni el Pelukas puede seguir el ritmo de Filtraciones.

    efectivamente ayer se me pasaron 3 discos sin escuchar y casi me cuelgo



  • @pulpo:35jxnyzd:

    Pues lo buscas, coño, lo buscas, y lo pones tú en el hilo que te ha dicho Harry. No es necesario contagiarse de la perreria de los demás.

    primero deberías entender lo que estoy diciendo y luego ofuscarte, yo no hablo de no buscar al grupo en el foro e ir preguntando por ahí porque sí sin antes haber hecho la investigación correspondiente, relájate.