Filtraciones '08



  • Tussle - Cream Cuts

    http://www.mediafire.com/?7m9xt3ctcfm
    

    @2blqfe7z:

    Cream Cuts finds Tussle expanding upon it’s own unique mix of drums, bass & electronics, at times echoing the elasticity & straight forward live approach of their debut, Kling Klang, but with more color & complexity, while also integrating the psychedelic pulsating pound heard on Telescope Mind. Moving above & beyond their first two releases, Tussle map out worlds upon worlds on Cream Cuts, riding songs from creation to destruction to rebirth. Thom Monahan’s (Vetiver, Joanna Newsom, Silver Jews, Devendra Banhart) unconventional production techniques & talent for capturing intimate performances integrate with Tussle’s krauty exploration of rhythm leading to the bands most epic, experimental yet holistic release to date.

    –--------------

    Prints - Just Thoughts EP

    http://rapidshare.com/files/138272116/prints.rar.html
    

    @2blqfe7z:

    Prints does manage to find a similar ability to find solid hooks in their synth-laden music just as Prince did, particularly in the 1999 era. These are catchy songs that don't let go easily despite an overall coldness that plagues them. Even on the organic indie pop of "Fire Days," the measured approach has more in common with engineering than creativity. And therein lies the fundamental difference between Prints and Prince (or any other truly great pop songwriter): They think it more than feel it. Where 1999 had deep funk roots that warmed up its cold, processed instrumentation, Just Thoughts lacks a similar heat source.



  • @Pelukini:3nu7613a:

    @rotch:3nu7613a:

    Hey, tanto hablan de The New Year que nadie ha pasado este link:

    David Byrne, Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today

    http://rapidshare.com/files/138212270/D ... -_2008.zip

    la 1 escucha y miel! muy buena pinta

    Es una maravilla. Es enorme. Si, vale, familiares y amigos no pueden participar en el sorteo, pero que cosa más bonita por Dios. Me hace sentir como Wall-e bailando con Eve en el espacio….



  • @Valderrama's:

    @Pelukini:2d9npdfr:

    @rotch:2d9npdfr:

    Hey, tanto hablan de The New Year que nadie ha pasado este link:

    David Byrne, Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today

    http://rapidshare.com/files/138212270/D ... -_2008.zip

    la 1 escucha y miel! muy buena pinta

    Es una maravilla. Es enorme. Si, vale, familiares y amigos no pueden participar en el sorteo, pero que cosa más bonita por Dios. Me hace sentir como Wall-e bailando con Eve en el espacio….

    sips, sorprendido estoy, vaya colección de buenas canciones, me encanta "life is long" de esas que incluso te pueden alegrar el primer día de trabajo después de las vacaciones , "Home" y "My Big Nurse" y el que fue el adelanto "Strange Overtones" tmb me gustan mucho, bueno en general es eno y byrne al 99% por no decir al 100%, canela fina!



  • Me lo estoy descargando ahora mismo así que sorry si es fake…

    Mathew Robert Cooper (Eluvium) - Miniatures (2008)

    http://rapidshare.com/files/138375697/_2008__Eluvium_-_Miniatures.zip
    


  • no os parece un poco como si estuvierais escuchando a phil collins a veces? no sé, me ha gustado bastante, pero no me suena a eno en absoluto; no se parece en nada a "my life in the bush of ghosts", no hay experimentación, "sólo" buenas canciones.



  • @manel:1fi8qlki:

    no os parece un poco como si estuvierais escuchando a phil collins a veces? no sé, me ha gustado bastante, pero no me suena a eno en absoluto; no se parece en nada a "my life in the bush of ghosts", no hay experimentación, "sólo" buenas canciones.

    No hay nada de la obra anterior ni de Talking Heads, solo una gran colección de canciones. No busquen, no comparen.

    Lo de Phil Collins le costará caro, amigou.



  • @manel:3kgpdrfk:

    no os parece un poco como si estuvierais escuchando a phil collins a veces? no sé, me ha gustado bastante, pero no me suena a eno en absoluto; no se parece en nada a "my life in the bush of ghosts", no hay experimentación, "sólo" buenas canciones.

    lo de 100% no lo decía que suena a Talking Heads o a "my life in the bush of ghosts" lo decía más xk ultimamente las cosas que había escuchado que había metido mano eno como productor o trabajillos - colaboracione, etcs como una movida en la que participó, sobre las 7 plagas… que eran bastante tufo, y en este disco hay una producción de la ostía, pero si es cierto lo que dices no hay experimentación...



  • estoy un poco con manel, el disco esta muy bien, pero primero has de deshacerte un poquitín del feeling AOR que desprende, para acceder a él.



  • sí, sí, todo suena como tiene que sonar, está muy bien producido (y escrito), pero es bastante mainstream (de ahí lo de phil collins), yo esperaba algo un poco más arriesgado.
    que conste que me gusta, eh valde?



  • @manel:30zcsoyl:

    sí, sí, todo suena como tiene que sonar, está muy bien producido (y escrito), pero es bastante mainstream (de ahí lo de phil collins), yo esperaba algo un poco más arriesgado.
    que conste que me gusta, eh valde?

    Creo que os teneis que fijar más en las últimas obras de David Byrne para valorarlo y olvidaros de Eno. Vamos, es un disco de Byrne producido, y compuesto en parte, por Eno. Ná más.

    Por cierto también toca el "frame drum solo" ¿? Robert Wyatt en Strange overtones.




  • **
    Growing - All the Way**

    @ec0nqwn1:

    All The Way, the debut full-length from Growing on The Social Registry, concludes a epic trip. Through six tracks Kevin Doria and Joe DeNardo continue the conceptual arc initiated on their 2006 album, Color Wheel. If we still bought into genres, we would say that this record finally achieves a perfect balance of noise and pop, yet what we can say is that you’ll potentially hum melodies long after your headphones are out. Recorded by Barry London at his Ocropolis Studio during the 2007-08 winter, All The Way sounds like some sort of frozen urban chaos taking place at a superclub on another planet. Opener “Green Flag” sets the record’s tone. Instead of keeping the form free, a crunchy guitar texture oscillates through a drum machine, setting a distinct and danceable rhythm that forms the foundation for tone bubbles to peel off the edges of your speakers. The next track, “Wrong Ride,” might remind the
    listener of a never-ending roller coaster ascent – mixing subtle dub elements with interweaving sound sculptures reminiscent of The Field. “Lens Around” continues to touch on abstract, whip-like dance rhythms in a refreshing organic context as the propulsive low-end mixes with a watery, melodic lead. “Rave Pie Only” takes the band’s percussive exploration to its extreme – sounding akin to Total Life (solo project of Kevin Doria). The track throbs with a four-to-the-floor pulse that could conceivably stun listeners with how far the band has come from their fluid beginnings. In a year with The Social Registry, the band has released a killer seven-inch single and the mini-album Lateral – all while fuzzing-out faces across Europe with Japanese noise-kings, Boris. All The Way is the perfect culmination of this journey. It blows records of its ilk out of the water, and shows just how
    lazy and dogmatic the clones of bands like Growing have become.

    http://www.mediafire.com/download.php?ifytjb7kmmu
    


  • @-Toxinho-:1qlvkr4j:

    Tussle - Cream Cuts

    ¡me encantan tussle! en el par de escuchas que le he pegado nada más descargarlo, el nuevo disco no pinta nada mal. suenan un poco menos físicos que de costumbre, parece que lo electrónico gana un poco más de peso, pero siguen sudando la camiseta como campeones. ¡gracias, toxinho!



  • este disco de Growing es tre men do, lo estoy escuchando ahora mismo y se sale por todas partes.



  • esto no es una filtración, pero bueno…

    aquí podéis descargar un tema del 10" que ha publicado el sello italiano phonometak donde colaboran damo suzuki, zu y xavier iriondo. el tema a mí no me gusta mucho. para más información… phonometak series.



  • @manel:1tdxxmrt:

    este disco de Growing es tre men do, lo estoy escuchando ahora mismo y se sale por todas partes.

    no se como sonaran en disco, pero el directo es de lo más lamentable, fueron los teloneros de Boris aquí y a la canción y media todo el mundo se había ido a la terracita a fumar, tomarse algo, charlar o cualquier otra cosa menos escucharlos.



  • ya salió el chafaguitarras..
    en disco molan, no sé. rollo electrónico ni muy esquizo ni demasiado tranqui ni muy experimental.



  • los discos de growing siempre son resultones, en directo ni idea xk no los he visto, pero dudo que se han tan tan malos… supongo que fue un mal día o algo, que alguien los traiga a bcn y saldremos de dudas

    voy a por el nuevo, thanks!



  • SIMILAR AL DE LOS 'TRES AVISOS' DE REINO UNIDO Y FRANCIA
    Coalición de Creadores y operadores negocian un modelo contra las descargas no permitidas

    http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 48234.html



  • Mount Eerie - Dawn

    @3onxdk9w:

    19 songs from the winter of 2002/2003 at Finnkonevika, Kjerringøy, Norway.
    Released as "ELV017" in 2008 by P.W. Elverum & Sun, box 1561, Anacortes, Wash., U.S.A. 98221
    as a companion to the book called "Dawn" by Phil Elverum, published by Buenaventura Press in the fall of 2008

    http://lix.in/-283d5e
    


  • @Pelukini:cxmqc4jq:

    SIMILAR AL DE LOS 'TRES AVISOS' DE REINO UNIDO Y FRANCIA
    Coalición de Creadores y operadores negocian un modelo contra las descargas no permitidas

    http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 48234.html

    Me ha gustado esta frase:

    @cxmqc4jq:

    "España es uno de los países con tasas de 'piratería' más altas del mundo y, de hecho, hemos sido incorporados a una lista realizada por EEUU con los Estados que no respetan los derechos de propiedad intelectual".

    Estaremos, en la lista, junto a bin laden?
    Nos invadirán para salvarnos de los piratas de ultramar?

    Dios, si USA dice que somos malos tendremos que cambiar, no?