Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 223 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Primavera Sound 09?

RANDY NEWMAN - HARPS AND ANGELS

http://www.mediafire.com/download.php?nke32uueo5m

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Joder, que preciosidad de portada.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

Otro chavalin

Loudon Wainwright III - Recovery

http://rapidshare.com/files/138119512/LWIIIR_Vic.zip

estos sí que son newcomers, y con referencias potentes:

Ten Kens - Ten Kens

http://rapidshare.com/files/137978470/TKTK_Vic.zip

@ydwux69y:

Like avant-indie contemporaries Liars and Black Heart Procession, or predecessors like Sonic Youth or Mudhoney, Ten Kens’ sonic ambition never comes at the expense of songcraft; layers of noise bolster, rather than undermine, their memorable melodies.

• L Desconectado
            La calculadora de Florian
            Última edición por

edit

• L Desconectado
              Última edición por

@ForSilence:vqfuvrl2:

@fond:

@Pelukini:vqfuvrl2:

The New Year - The New Year (2008)

Me está gustando mucho. ¿Alguien puede subir los dos anteriores? Los links del hilo del Tanned Tin están caídos… Gracias!

Prueba con estos, yo misma lo filtré hará un tiempo y creo que no son los que pusieron en el hilo del Tanned

http://www.zshare.net/download/14940874221de43c/

http://www.zshare.net/download/14942523d85da426/

mierda….no funcionan los enlaces...algun majeton por ahi?...

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

si podeis esperar al lunes los puedo volver a subir desde el curro, seguramente antes se hayan filtrado de nuevo.

• L Desconectado
                  Última edición por

@ForSilence:3polug4h:

si podeis esperar al lunes los puedo volver a subir desde el curro, seguramente antes se hayan filtrado de nuevo.

esperare entonces…gracias!

• J Desconectado
                    joel_fleischman
                    Última edición por

no sé si ya estará filtrado, y todavía me lo estoy bajando, pero pinta a gozada pre-telecaster:

http://www.zshare.net/download/16186741faf058ac/

• E Desconectado
                      ex-cowboy
                      Última edición por

Una pena lo de The New Year. Disco flojete, flojete salvo algún fogonazo. Quizás dentro de otros cuatro años nos vuelvan a entregar otra maravilla como The End Is Near.

• R Desconectado
                        rotch
                        Última edición por

Hey, tanto hablan de The New Year que nadie ha pasado este link:

David Byrne, Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today

http://rapidshare.com/files/138212270/D ... -_2008.zip

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Yo me lo he estado escuchando mucho y la verdad que me esta gustando bastante, a ver no llega a la altura de sus 2 primeros discos, que decir que lo tenían muy difícil… el problema del disco es que es bastante irregular tiene canciones muy buena y un par de temas bastante mediocres... cosa que The End Is Near o el otro no tienen, son discos que van a piñon fijo, temazo tras temazo, de todos modos si no se hicieran comparaciones con el pasado, sería un muy buen disco

• E Desconectado
                            ex-cowboy
                            Última edición por

@Pelukini:ymo99u35:

Yo me lo he estado escuchando mucho y la verdad que me esta gustando bastante, a ver no llega a la altura de sus 2 primeros discos, que decir que lo tenían muy difícil… el problema del disco es que es bastante irregular tiene canciones muy buena y un par de temas bastante mediocres... cosa que The End Is Near o el otro no tienen, son discos que van a piñon fijo, temazo tras temazo, de todos modos si no se hicieran comparaciones con el pasado, sería un muy buen disco

Claro, claro, Pelukini, igual que con Mogwai ¿no? Si no se hicieran tantas comparaciones con el pasado nadie dudaría de que Batcat es un gran EP, sobre todo con toda una cara B como "Devil rides" :wink: El de The New Year se me atraganta un poco, demasiado plano, y porque no decirlo aburrido por momentos, menos en esas dos o tres grandes canciones que comentas.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@ex-cowboy:2ybnja62:

@Pelukini:2ybnja62:

Claro, claro, Pelukini, igual que con Mogwai ¿no? Si no se hicieran tantas comparaciones con el pasado nadie dudaría de que Batcat es un gran EP, sobre todo con toda una cara B como "Devil rides" :wink: El de The New Year se me atraganta un poco, demasiado plano, y porque no decirlo aburrido por momentos, menos en esas dos o tres grandes canciones que comentas.

si Batcat esta muy bien, cierto, pero has escuchado los temas que corren sueltos, creo que se han colgado por aquí, pero a ver soy el primero que tiene ganas que saquen un discazo y se me caigan los cojones en el suelo y cierre las bocas a todos los que dicen que mogwai se les ha pasado el arroz y que no tienen nada que decir ya, que se impongan coño! por encima de los miles de grupos de manual que salen al mes, a ver… el disco entero.... que tal

de los adelantos aparte del ep

01 I'm Jim Morrison, I'm Dead >> suena muy god is an astronaut, eso no es malo, pero... coño que son mogwai!
                              05 The Sun Smells Too Loud >> esta es de esas que te encantan o no te gusta nada, yo soy de los segundos, típico tema que se me atraganta de primeras, con ese inicio... bffffff
                              09 Thank You Space Expert >> ni chica ni limona... muy bonita muy larga pero al final de la cancion dices "que ha pasado?" pues nada

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@rotch:2fi5hu9x:

la 1 escucha y miel! muy buena pinta

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

Pues a mí el de The New Year me está gustando, no creo que llegue al nível de los dos anteriores, pero es que hablamos de dos discos que para mí son simplemente perfectos. Me ha sorprendido el peso del piano en algunas canciones y me jode bastante que después de cuatro años esperando saquen un disco de 40 minutos que se pasa en un suspiro. A si a primera vista me encantan el primer tema, el single (the company that I can't get) o My neiborhood. Además los discos de esta gente (a pesar de que sea un topicazo ) siempre crecen con las escuchas. Por otro lado creo que (salvo que mejore mucho) "The door opens" es la canción más floja que han compuesto como The New Year.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@appleyard:1hmyc34p:

Pues a mí el de The New Year me está gustando, no creo que llegue al nível de los dos anteriores, pero es que hablamos de dos discos que para mí son simplemente perfectos. Me ha sorprendido el peso del piano en algunas canciones y me jode bastante que después de cuatro años esperando saquen un disco de 40 minutos que se pasa en un suspiro. A si a primera vista me encantan el primer tema, el single (the company that I can't get) o My neiborhood. Además los discos de esta gente (a pesar de que sea un topicazo ) siempre crecen con las escuchas. Por otro lado creo que (salvo que mejore mucho) "The door opens" es la canción más floja que han compuesto como The New Year.

exacto, hubiera preferido que no pusieran en el disco el tema "The door opens"…

tmb me gustan mucho X Off Days y Seven Days And Seven Nights, esta a la 1 escucha me paso practicamente desapercibidos pero ha ganado poco a poco, tmb las que dices.

• R Desconectado
                                      rotch
                                      Última edición por

Monkey (Damon Albarn) - Journey Into The West

De la ópera de Albarn con Jamie Hewlett, también tema de la BBC para los juegos olímpicos.

http://rs233.rapidshare.com/files/138270982/Monkey.rar

-Toxinho-69
                                        Última edición por

Tussle - Cream Cuts

http://www.mediafire.com/?7m9xt3ctcfm

@2blqfe7z:

Cream Cuts finds Tussle expanding upon it’s own unique mix of drums, bass & electronics, at times echoing the elasticity & straight forward live approach of their debut, Kling Klang, but with more color & complexity, while also integrating the psychedelic pulsating pound heard on Telescope Mind. Moving above & beyond their first two releases, Tussle map out worlds upon worlds on Cream Cuts, riding songs from creation to destruction to rebirth. Thom Monahan’s (Vetiver, Joanna Newsom, Silver Jews, Devendra Banhart) unconventional production techniques & talent for capturing intimate performances integrate with Tussle’s krauty exploration of rhythm leading to the bands most epic, experimental yet holistic release to date.

–--------------

Prints - Just Thoughts EP

http://rapidshare.com/files/138272116/prints.rar.html

@2blqfe7z:

Prints does manage to find a similar ability to find solid hooks in their synth-laden music just as Prince did, particularly in the 1999 era. These are catchy songs that don't let go easily despite an overall coldness that plagues them. Even on the organic indie pop of "Fire Days," the measured approach has more in common with engineering than creativity. And therein lies the fundamental difference between Prints and Prince (or any other truly great pop songwriter): They think it more than feel it. Where 1999 had deep funk roots that warmed up its cold, processed instrumentation, Just Thoughts lacks a similar heat source.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

@Pelukini:3nu7613a:

@rotch:3nu7613a:

Es una maravilla. Es enorme. Si, vale, familiares y amigos no pueden participar en el sorteo, pero que cosa más bonita por Dios. Me hace sentir como Wall-e bailando con Eve en el espacio….

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@Valderrama's:

@Pelukini:2d9npdfr:

@rotch:2d9npdfr:

Es una maravilla. Es enorme. Si, vale, familiares y amigos no pueden participar en el sorteo, pero que cosa más bonita por Dios. Me hace sentir como Wall-e bailando con Eve en el espacio….

sips, sorprendido estoy, vaya colección de buenas canciones, me encanta "life is long" de esas que incluso te pueden alegrar el primer día de trabajo después de las vacaciones , "Home" y "My Big Nurse" y el que fue el adelanto "Strange Overtones" tmb me gustan mucho, bueno en general es eno y byrne al 99% por no decir al 100%, canela fina!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 241
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 244
                                            • 245
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 243 / 259
                                            • First post