Filtraciones '08

• Un poco de folkie no va mal para combatir el calor y las putas quemaduras solares que tengo en los brazos, y no son de ir a la playa precisamente.

Ben Weaver - The Ax in the Oak

http://rapidshare.com/files/134554012/ben_weaver_-_the_ax_in_the_oak.zip

@rmvvvqh4:

So goes the life of Ben Weaver.
    And though the Oregon-born songwriter spends more time in his basement getting those ideas down than is likely proper or healthy, it’s hard to argue with the results – evocative, hushed songs populated by birds, phone booths, lovers, empty parking lots, friends, shoppers in the checkout line, and plastic bags stuck in trees.

A former Casket Company warehouse in Minneapolis, Minnesota is Weaver’s current world headquarters. Multitudinous organs, synthesizers, guitars, a sampler, a piano, a dog, Polaroid cameras, sketch books, New Yorker back issues, boxes of CDs and a PowerBook mark the territory. There is an air of controlled chaos and the musty smell of old tube amps.

This is where, under the watchful eye of a dog and perhaps several hundred interred ghosts, Weaver’s striking new album, Paper Sky, took shape. With the aid of committed producer Brian Deck (Modest Mouse, Iron & Wine), the record coalesces into a seamless blend of urban and rural, experimental and roots. “This record explores urban and industrial themes that I hadn’t touched before. I have been living in the city and that has made me see the relationship between the city and field differently.”

Su anterior disco no estaba nada mal, a ver que tal este.
    Ya tengo moreno obrero para todo el verano

• Un poco de folk de suecia con una mujeraca de las que le gustan a Trinxo. No se que tal estará el disco, pero promete.

Nina Kinert - Pets and Friends

http://rapidshare.de/files/40166982/nina_kinert_-_pets___friends.rar.html
    ```![](http://www.klicktrack.com/assets/shops/headstomp/releases/arcdo4/images/nina_pets_200x200.png)
    @11buzgij:

> Nina Kinert (* 1983) is a Swedish singer/songwriter. Her music style is a mix between country, blues, folk and pop. Kinert mentioned artists like Dolly Parton, Emmylou Harris, Johnny Cash, Bob Dylan and Bob Marley as her influences. In 2004 she released her first album "Heartbreaktown" with SonyMusic. Her latest album "Pets and Friends" was released april 2008 on her own label "another records".
    > 
    > She rose to prominence in 2007 following the use of her song Through Your Eyes in a worldwide publicity campaign for the Swedish car company SAAB.
    > 
    > In October of 2007 she is featured on the Steve Jansen album Slope, singing on Playground Martyrs (Reprise).

Y aquí dejo una foto de la susodicha, jeje
    ![](http://userserve-ak.last.fm/serve/_/310067.jpg)

• Collons, habrá que bajarse el disco de la sueca, pues.

• @appleyard:38dza9zt:

Gracias! A ver si es más del nivel del Summer in Southeast, ya que el disco de directos de Australia del año pasado era un poco flojuno.

Joder, pues a mi me flipa…

• @andtheworldsmileswithyou:34alz7q2:

annelies monseré - marit [2008]

Borrado

Pues eso, he borrado el link. Annelies me ha pedido que lo borrase, que no sabe como se ha podido filtrar, que espera que el disco salga a principios del 2009 y que sólo lo ha enviado a 6 o 7 personas de sellos y amigos, todavía no sabe quien lo editará.

pero no hombre, dile que así hay mas posibilidades de que acuquine 12 euros en un concierto suyo

Chairlift - Does You Inspire You

http://rapidshare.com/files/134696792/BWWC_Vic.zip

@34alz7q2:

I first saw Chairlift about a year-and-a-half ago, not long after the trio had picked up from their hometown of Boulder, CO and headed east to start a new life in Brooklyn. I remember being totally drawn into the band's folky, electronic-tinged pop songs and singer Caroline Polachek possessing the pipes of a young, opera-trained Chan Marshall.
    While Chairlift hadn't quite blossomed, they were about to, and soon after their name started appearing on frequent bills with groups like MGMT, YACHT and Yeasayer. Now comes their first full-length, Does You Inspire You, which certainly is a much more assured and textured affair than their early live shows. On record, the electronic production is a lot more prevalent and, mirroring the band members' art school pedigree, tracks like "Planet Health" and "Evident Utensil" could arguably trace some lineage back to Kate Bush, though Chairlift balances the mysterious with playful, un-pretentious imagery – the aforementioned "Evident Utensil" is a song about pencils. One of my favorite tracks, "Bruises," is as lilting as any Au Revoir Simone tune (although the guys outnumber the girls 2 to 1 in Chairlift), with its bouncy Casio beat and Polachek's gentle heartbreak yearning of "I tried to do hand stands for you / but every time I fell for you / I'm permanently black and blue."

Emiliana Torrini - Me And Armini

http://rapidshare.com/files/135148370/ET_Vic.zip

@34alz7q2:

'Me And Armini' is a hugely ambitious and aspirational pop record with Emiliana’s soaring voice centre stage, bolstered by a rich gamut of musical styles. From the summery skank of the title track and first single (released August 18th), the yearning, spine-tingling 'Big Jumps' (released 13th October), and the surging, breathless ‘Jungle Drum’ due for early 2009, 'Me And Armini' is a truly fantastic album. The pedigree paring of Torrini's song writing and Carey's sonic alchemy (currently being put to work on the new Franz Ferdinand and recent Hot Chip records) has previously combined to world-beating effect when they co-wrote / produced 'Slow' for Kylie as well as contributing 'Golum's Song' to the multi platinum sound track to Peter Jackson's The Lord Of The Rings.

• Pedazo de tres filtraciones!! me encantó el último de la Torrini, a ver que tal este… la sueca bajando y los otros tienen muy buena pinta!!!

Gracias!

• hace por lo menos una semana que no se filtra nada de los Emeralds, aquí qué pasa

• la sueca esta parece muy simpática, si señor.

la torrini esta de que va? porque toca por aqui i la tengo marcada pero no tengo mucha idea de lo que hace.

• @manel:hh2fwr0c:

hace por lo menos una semana que no se filtra nada de los Emeralds, aquí qué pasa

Jaja, no hace ni una semana. No se cuantos enlaces te ha enviado Pelukas, pero si necesitas más avisa. Esto es lo que tienen pendiente este año:

• Solar Bridge LP + CD (Hanson Records)
    • Allegory of Allergies 2xLP (Weird Forest)
    • What Happened CD (No Fun Productions)
    • Broad Daylight 2xc20 (Chondritic Sound)
    • TBD 7" (A Soundesign Recording)
    • Emeralds + Skin Graft 2xc30 (5nakefork)
    • Emeralds + Giffoni Split LP (No Fun Productions)
    • Emeralds Live CD-R (Gneiss Things)
      *Bubble Quiet Complication Split LP w/ Quintana Roo (Arbor)

Más las cosillas que saquen cada uno por su lado. O sea cada 15 o 20 días tendremos noticias

• @Trinxo:1kpgx8bi:

la sueca esta parece muy simpática, si señor.

la torrini esta de que va? porque toca por aqui i la tengo marcada pero no tengo mucha idea de lo que hace.

Los dos primeros discos que sacó a finales de los 90 y principios de siglo eran trip hop cutrón con algún tema guapo… Después, perdió a su novio en un accidente mientras él estaba de viaje y eso condicionó muchísimo su estilo. Puro folk Pop con esa voz como de elfa, de niña pequeña.... su anterior disco "Fisherman's Woman" (fíjate en el título) es una delicia.

Por cierto, aunque de padre italiano, es islandesa de pura cepa! Yo iría a verla aunque sea sólo por curiosidad Trinx... y ade+ estoy convencido que esta también te molará como (como mujer).

• @andtheworldsmileswithyou:2qupia8d:

@manel:2qupia8d:

hace por lo menos una semana que no se filtra nada de los Emeralds, aquí qué pasa

Jaja, no hace ni una semana. No se cuantos enlaces te ha enviado Pelukas, pero si necesitas más avisa. Esto es lo que tienen pendiente este año:

• Solar Bridge LP + CD (Hanson Records)
    • Allegory of Allergies 2xLP (Weird Forest)
    • What Happened CD (No Fun Productions)
    • Broad Daylight 2xc20 (Chondritic Sound)
    • TBD 7" (A Soundesign Recording)
    • Emeralds + Skin Graft 2xc30 (5nakefork)
    • Emeralds + Giffoni Split LP (No Fun Productions)
    • Emeralds Live CD-R (Gneiss Things)
      *Bubble Quiet Complication Split LP w/ Quintana Roo (Arbor)

Más las cosillas que saquen cada uno por su lado. O sea cada 15 o 20 días tendremos noticias

bien, bien, de momento estoy en fase de emeraldismo muy subido, me mola todo, sobretodo con los cascos y de noche. peluki ya me dio biela para rato, gracias.
    oye, os quería preguntar a los dronistas. me he topado con un grupo que se llaman VxPxC, los conoces? hacen improvisación de esta dronera planeante, pero tienen un millón de cosas publicadas, proyectos paralelos, etc..

• es que me suena mucho esta tia, ahora que lo dices puede ser que el año pasado cuando estuve en Islandia escuchara algo de ella en el 12 tónar o que algunos de mis compis de viaje se pillaran algo de ella, eso tiene que ser.

• John Zorn - Filmworks XIX - The Rain Horse

http://rapidshare.com/files/134405297/John_Zorn_-_Filmworks_XIX_-_The_Rain_Horse_2008.zip

*qué es esto de los filmworks que no tenía ni idea y ya lleva diecinueve?

• @Trinxo:1pq9u084:

es que me suena mucho esta tia, ahora que lo dices puede ser que el año pasado cuando estuve en Islandia escuchara algo de ella en el 12 tónar o que algunos de mis compis de viaje se pillaran algo de ella, eso tiene que ser.

Yo su primer disco me lo pillé en 12Tónar… el anterior lo publicó Rough Trade y en consecuencia lo distribuyeron los ...Sinnamones... en Spain.

• @manel:3d0t8ll5:

bien, bien, de momento estoy en fase de emeraldismo muy subido, me mola todo, sobretodo con los cascos y de noche. peluki ya me dio biela para rato, gracias.
    oye, os quería preguntar a los dronistas. me he topado con un grupo que se llaman VxPxC, los conoces? hacen improvisación de esta dronera planeante, pero tienen un millón de cosas publicadas, proyectos paralelos, etc..

Si, pero como comprenderás no los tengo muy controlados:
    2005 - TIME FOLD PROJECT - 33+ cd-rs… soon to be released for public consumption
    2005 - Heaven's for Quitters 3 cd-r set - Now out of print, collection of the best and most memorable tracks of the Time Fold Project.
    2006 - Wailing Bones vol 8. cd-r (Foxglove) with Anvil Salute, Rory Storm, and Pefkin
    2006 - Random Sounds vol 2 cd-r (Indieworkshop.com) with My Cat is An Alien and Everlovely Lightningheart
    2006 - Drapery Dept. (House of Alchemy)
    2006 - Devoid of Karma cd-r (Music Your Mind Will Love You)
    2006 - The Last Days of... cd-r (Foxglove)
    2006 - Strange on Hind Legs cd-r (Self Release) limited edition cd-r (ALMOST GONE - less than 10 left!)
    2007 - Hotel Chelsea Days cd-r (Self Release) limited edition cd-r
    2007 - Reticent to Manifest cs40 on Abandon Ship Records... best damn new label out there....
    2007 - Subscription disc for Bottled Smoke series on Digitalis Industries - live at Il Corral.
    2007 - Of Indeterminate Age cd-r on Phantom Limb Recordings.
    2007 - cs20 on Buried Valley "Twelve Divided by Three"
    2007 - cd-r on Leaf Trail "Stoned to Death"
    2007 - a real honest to gosh CD from Digitalis "Porchmass"
    2007 - "Lizard in the Spring" cd-r on Tape Drift
    2007 - "Everyone Will Burn?" cs30 on JKTAPES
    2007 - "Self-Storage" cdr on Gold Soundz
    2007 - "Struggling with Heavy Clouds" cdr on Blackest Rainbow
    2007 - "Live at Moody's Beanery '66" cassette on 5nakefork
    2008 - (VxPxC) xBxFxF - self released collabs with friends
    2008 - "Dead Right There" cs90 on Sky-Fi Recordings

Otros que se cortan a la hora de editar. Si necesitas alguno pide y veremos que se puede hacer.

• @andtheworldsmileswithyou:2gqehyc0:

annelies monseré - marit [2008]

Borrado

Pues eso, he borrado el link. Annelies me ha pedido que lo borrase, que no sabe como se ha podido filtrar, que espera que el disco salga a principios del 2009 y que sólo lo ha enviado a 6 o 7 personas de sellos y amigos, todavía no sabe quien lo editará.

No conocía a la chica esta y muy bonito lo que he escuchado en el myspace. Una pena no poder escuchar lo nuevo.

• Manel, no sé que te habrá parecido a ti, pero tras 57 minutos de sonic youth con mats gustafsson y merzbow me atrevo a decir que es insufrible. sólo para muy noisers (y/o para el centro de estudios y documentación del macba, xD)

• @tra-la-la:181xr5ph:

Manel, no sé que te habrá parecido a ti, pero tras 57 minutos de sonic youth con mats gustafsson y merzbow me atrevo a decir que es insufrible. sólo para muy noisers (y/o para el centro de estudios y documentación del macba, xD)

pos no lo he escuchado todavía, porque no estoy en mi ordenador la mayor parte de estos días y no puedo bajard majaradas de merzbow. pero bueno, los SYR son bastante duretes en general, no? no los he seguido todos, pero algunos de los que tengo son bastante durillos.. por cierto, tienes el que hicieron sonic youth con the ex, etc..? tremendísimo

pero bueno, yo venía a hablar de Jeff Tweedy:

Jeff Tweedy
    Letters to Santa Benefit Living Room Concert (#3)
    The Coleman Home
    Winnetka, IL
    Saturday March 3, 2007

Igual los más fanes ya conocen el concierto. muy muy buen sonido y un repertorio trufado de sorpresas (new madrid, acuff rose, pieholden suite, pot kettle bat..). yo lo estoy escuchando ahora mismo y hay que sacarse el sombrero ante este hombre, vaya animal!
    en el concierto abundan los woohoos y la típica cháchara de "qué noche más tremenda, con jeff tweedy explicando chistes y todos aquí riendo, qué tio más majo y sencillo y qué bien que canta" y le aplauden y le rien todas las ocurrencias como si fuera el mejor chiste del mundo. pero está editado de manera que se pueden borrar fácilmente.

[First Set]

01 [pre-show banter]
    02 [requested by: Erin]
    03 Spiders
    04 [requested by: Jen]
    05 Someday Soon
    06 [requested by: Wendy]
    07 Radio King
    08 [requested by: Jackson]
    09 Reservations
    10 [requested by: Leo]
    11 Pot Kettle Black
    12 [requested by: Christine]
    13 Muzzle of Bees
    14 [requested by: Jenny]
    15 Not for the Season
    16 [requested by: Johnny]
    17 No More Poetry
    18 [requested by: Chris T.]
    19 Dreamer in my Dreams
    20 [requested by: Tom]
    21 Jesus Etc. (w/ Erin Coleman on violin)
    22 [requested by: Melissa]
    23 Heavy Metal Drummer
    24 [requested by: Vanessa]
    25 One by One
    26 [requested by: Mike]
    27 Impossible Germany
    28 [requested by: Donna]
    29 Who Were You Thinking of?

http://www.mediafire.com/?edvbyhbx3bi

First Set continued]

01 [requested by: Kevin]
    02 Gun
    03 [requested by: Amy]
    04 New Madrid
    05 [requested by: Steve]
    06 ELT
    07 [requested by: Susan]
    08 What Light
    09 [Set Break/Second Set]
    10 [requested by: Kristen]
    11 Theologians
    12 [requested by: Kristen]
    13 I'm a Wheel
    14 [Jeff's theories about guitar shapes]
    15 [requested by: Mr. Scheyer]
    16 Passenger Side
    17 [requested by: David]
    18 Family Gardner
    19 [requested by: Anna]
    20 Magazine Called Sunset
    21 [requested by: Ken]
    22 Is That the Thanks I Get
    23 [requested by: Doug / Jeff talks about Letters to Santa]
    24 Forget the Flowers
    25 [requested by: Morgan]
    26 Always in Love
    27 [requested by: Chandler]
    28 Love and Mercy
    29 [requested by: Chris C.]
    30 Can't Keep From Talking
    31 [requested by: Adam]
    32 I Got You (w/ Jen Reinking and Chris Cross on background vocals)

http://www.mediafire.com/?db5rvmpj2qd

[Second Set continued]

01 [requested by: Chris N.]
    02 I am Trying to Break Your Heart
    03 Misunderstood
    04 [requested by: Warner]
    05 Pecan Pie
    06 [requested by: Chris H.]
    07 Should Have Been in Love
    08 [requested by: Kyle]
    09 Acuff Rose (w/o P.A.)
    10 [requested by: Edie]
    11 Hate it Here (fragment)
    12 [Wilco Ruins Records]
    13 Can't Stand It
    14 Candyfloss
    15 [requested by: Gail]
    16 Pieholden Suite
    17 [requested by: Rich]
    18 How to Fight Loneliness
    19 [Thanks to Susan Miller Tweedy]
    20 I'm the Man Who Loves You
    21 California Stars (w/o P.A. on vocals)

http://www.mediafire.com/?jcf4xzcipjq

• por si alguien le interesa

front 242 - moments 1 (2008)

01. Happiness
    02. Body to Body
    03. Religion
    04. Welcome to Paradise
    05. Commando Remix
    06. Lovely Day
    07. Until Death
    08. Moldavia
    09. Funkhadafi
    10. 7Rain
    11. Loud*
    12. Together
    13. U-Men
    14. Take One*
    15. Im Rhythmus Bleiben
    16. HeadHunter
    17. Kampfbereit*
    18. Punish Your Machine*

http://www.mediafire.com/download.php?m1ocvyzotin

• @manel:3w4an7j8:

por cierto, tienes el que hicieron sonic youth con the ex, etc..? tremendísimo

no, no lo tengo. me pasa algo similar a lo que te pasa a ti, que muchas veces cuando los veo no estoy en mi ordenador, y aunque de primeras son muy atractivos cuando he llegado a casa los he olvidado y no los bajo.

este que dices es SONIC YOUTH/I.C.P./THE EX - In The Fishtank Dekonkurrent? echaré una busqueda por ahí a ver.